El sexto grande del fútbol argentino???

Publicado por arielmroldan, Mayo 13, 2006, 18:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peterparker

el sexto grande es velez sin ninguna duda

4)san lorenzo
5)central
6)velez

Cita de: massimino
1)que hizo racing para ser un grande

hizo varias cosas que no hacen todos los clubes

2)cuantos campeonatos tiene

16 entre amateur y profesional

3)cuantos internacionales

4 mas un add: mas años?????

1)que cosas serian esas????

2)tipico de tener pocos campeonatos, sumarle los de la era amateur

3)tener mas años que otro club es un add??? en todo caso es algo en contra porque si con mas años tenes menos campeonatos...

Cita de: facuAlgo creo q hizo, mira te cuento por si no sabes:

- Sabes quien fue el primer equipo del futbol argentino en ganar 3 campeonatos locales en forma consecutiva?
- Sabes quien fue el primer equipo del futbol argentino en ganar la Intercontinental ?
- Y el primero en ganar la Supercopa ?
- La unica hinchada del futbol mundial en llenar su cancha sin que su equipo este jugando.
- La unica hinchada del futbol mundial en llenar 2 estadios el mismo dia y el mismo horario para ver a su equipo salir campeon.

Por estas y seguramente por muchas cosas mas q me estoy olvidando RACING es grande, grande de verdad. Me parece una falta de respeto tu pregunta. 

ganaron tres campeonatos en forma consecutiva para pasar muchos años sin ganar uno, no??

felicitaciones por lo de la intercontinental, ah, cierto que ya paso

supercopa?? y eso?? ah, si, esa copa de mierda que le ganamos a boca, si si

que grandes che!!! llenan la cancha por deporte!!!!

dos canchas llenaron???? es como lo de las marchas masivas no?? entraban a la cancha y despues les regalaban el pancho y la coca, ajjajaja

Cita de: JuanBocaEl unico equipo que para cortar una racha de 35 años sin salir campeon, y para justificar q las Sociedades Anónimas pueden servir en el futbol argentino, compró un torneo de manera alebosa.

yo hubiera usado esa plata para traer jugadores

además no llegaron a los 100 años, porque ra"sin" club dejo de existir antes de que cumplieran esos dichosos 100 años, ahora son "blanquiceleste s.a."

además la cancha esa que llenan sin que el equipo juegue, es del pueblo, porque la hizo el presidente juan domingo peron con la plata del pueblo.

por ultimo, el otro dia pasaron la repeticion del partido de la copa esa que gano ra"sin" club con el gol del chango cardenas y se fue afuera, jajajajajj

DAX

Por lo que veo, todos opinan con el corazon (que no esta mal) y no con la cabeza.

Le achacan a los hinchas de otros clubes cosas que su propio club tambien hace.

Por ejemplo ser un grande en el futbol argentino implica, entre otras cosas, tener privilegios y poder poner guita para comprar campeonatos o, en su defecto, pagar para no irse al descenso.

Lo han hecho todos los clubes "grandes" y lo seguiran haciendo.

Hoy, hablan de campeonatos ganados y resulta que suman hasta la copa de leche que le dieron el sabado en la unidad basica.

La AFA (propiedad a medias de TyC Sports y los clubes "Grandes") armo torneos "cortos" (mas que cortos, son torneos de domingo en la cancha de ftubol 5) cuando se dieron cuenta que los clubes grandes no ganaban ni pagando y tenian que mirar como clubes como Argentinos, Ferro y alguno mas dominaban el futbol local con campeonatos largos, con futbol y poca plata.

En la decada del sesenta, Boca se salvo del descenso gracias a un arbitro que dio un alargue de 18 minutos (en realidad, el alargue fue un gol de oro) para permitirle a boca meter un gol (encima jugaba contra un equipo chico) y asi zafar del descenso.

Hoy suman copas libertadores e Intercontinentales sin fijarse que se ganan con la moneda. (antes las finales de la libertadores y la intercontinental se jugaban al mejor de 3 partidos -Local, Visitante y, el tercero, si era necesario, en un pais neutral) y en esa epoca viajaban en triciclo, no en aviones modernos y comodos como hoy. (encima hoy los jugadores se quejan del viaje).

Entonces, hay muchas comparaciones que hechas hoy con la vision actual del futbol (Vision TyC) no sirven para nada.

Es por eso que hace rato deje de interesarme por el futbol, es mas aburrido que chupar un clavo o que mirar un partido de beisbol, hoy una goleada es meter dos goles, antes para que fuera goleada no menos de 4, un 3 a 0 era algo normal. Si hasta los periodistas tiene la caradurez de decir, en un partido que termino 1 a 0 "fulano, el goleador del partido", andaaaaaa. Antes, para ser el goleador de un partido tenias que meter 3 goles minimo, en ese partido.

En fin, hace unos cuantos años atras, los futbolistas hicieron una huelga por sus sueldos alegando que ellos eran como los artistas, y no estaban equivocados, los futbolistas actuales, no juegan, actuan.

SaludOS/2

massimino

Cita de: DAX en Mayo 21, 2006, 23:08:53
Por lo que veo, todos opinan con el corazon (que no esta mal) y no con la cabeza.

Le achacan a los hinchas de otros clubes cosas que su propio club tambien hace.

Por ejemplo ser un grande en el futbol argentino implica, entre otras cosas, tener privilegios y poder poner guita para comprar campeonatos o, en su defecto, pagar para no irse al descenso.

Lo han hecho todos los clubes "grandes" y lo seguiran haciendo.

Hoy, hablan de campeonatos ganados y resulta que suman hasta la copa de leche que le dieron el sabado en la unidad basica.

La AFA (propiedad a medias de TyC Sports y los clubes "Grandes") armo torneos "cortos" (mas que cortos, son torneos de domingo en la cancha de ftubol 5) cuando se dieron cuenta que los clubes grandes no ganaban ni pagando y tenian que mirar como clubes como Argentinos, Ferro y alguno mas dominaban el futbol local con campeonatos largos, con futbol y poca plata.

En la decada del sesenta, Boca se salvo del descenso gracias a un arbitro que dio un alargue de 18 minutos (en realidad, el alargue fue un gol de oro) para permitirle a boca meter un gol (encima jugaba contra un equipo chico) y asi zafar del descenso.

Hoy suman copas libertadores e Intercontinentales sin fijarse que se ganan con la moneda. (antes las finales de la libertadores y la intercontinental se jugaban al mejor de 3 partidos -Local, Visitante y, el tercero, si era necesario, en un pais neutral) y en esa epoca viajaban en triciclo, no en aviones modernos y comodos como hoy. (encima hoy los jugadores se quejan del viaje).

Entonces, hay muchas comparaciones que hechas hoy con la vision actual del futbol (Vision TyC) no sirven para nada.

Es por eso que hace rato deje de interesarme por el futbol, es mas aburrido que chupar un clavo o que mirar un partido de beisbol, hoy una goleada es meter dos goles, antes para que fuera goleada no menos de 4, un 3 a 0 era algo normal. Si hasta los periodistas tiene la caradurez de decir, en un partido que termino 1 a 0 "fulano, el goleador del partido", andaaaaaa. Antes, para ser el goleador de un partido tenias que meter 3 goles minimo, en ese partido.

En fin, hace unos cuantos años atras, los futbolistas hicieron una huelga por sus sueldos alegando que ellos eran como los artistas, y no estaban equivocados, los futbolistas actuales, no juegan, actuan.

SaludOS/2

excelente  :palmas: dada la realidad y el verdadero pasado... una cosita :D racing jugo esos 3 partidos... creo q uno fue aca otro en suecia suiza no me acuerdo... era de donde es el club q jugo caniggia ^^ el ranger creo q es :S y desp la ultima no fue en uruguay? no se en esa epoca no exisitia y eso no lo busque si alguno lo sabe lo ponga :D pero es verdad... antes argentinos ferro avecez banfield jugaban un buen futbol con pendejitos, hoy es cualquiera.

Cita de: quebedo en Mayo 21, 2006, 21:08:22
Cita de: DAX en Mayo 21, 2006, 16:13:06
Aviso:

Hay algunos post que consideramos fuera de lugar y seran borrados en las proximas 24 hs. (no los borro ahora para que tengan tiempo de recapacitar respecto a la actitud que tienen al postear, especial quebedo).

Al margen de eso, en cualquier medio de prensa cada tanto dan los numeros de deuda de los clubes y, llamativamente, los clubes que mas gastan y estan entre los 3 grandes (boca, river e independiente) tienen numeros que asustarian al ministro de economica de cualquier pais.

SaludOS/2

Ok pido disculpas a todos, por un momento me fui de mambo, no volvera a ocurrir, prometo no contestarle mas nada al Sr. massimino :'(

disculpame no, pero la solucion no es "no contestar mas" sino q contestar con coherencia y sin desubicarse.

DAX

Cita de: massimino en Mayo 22, 2006, 13:44:56excelente  :palmas: dada la realidad y el verdadero pasado... una cosita :D racing jugo esos 3 partidos... creo q uno fue aca otro en suecia suiza no me acuerdo... era de donde es el club q jugo caniggia ^^ el ranger creo q es :S y desp la ultima no fue en uruguay? no se en esa epoca no exisitia y eso no lo busque si alguno lo sabe lo ponga :D pero es verdad... antes argentinos ferro avecez banfield jugaban un buen futbol con pendejitos, hoy es cualquiera.

Racing salio Campeon Intercontinental jugando los tres partidos, el primero en Glasgow, Escocia, el segundo en Avellaneda y el tercero en Uruguay (con toda la hinchada uruguaya en contra).

Otro tanto hizo Estudiantes de la Plata, al año siguiente, jugando contra el Manchester United, pero no recuerdo si fueron dos o tres partidos.

Y, si mal no recuerdo, Independiente se suma a los equipos argentinos que ganaron la intercontinental en serie de 3. Pero no estoy seguro, quizas la primera vez que gano eso copa ya se jugaba un solo partido en japon.

SaludOS/2

massimino

JuanBoca

Boca ganó la Intercontinental del 77 jugando la serie de 3. Empataron acá 2-2, y cuando todos los daban por muertos, ganaron allá 3-0.

La del 78 no la jugaron, no se por que.

(en realidad esta la jugaron en el 78, pero era la del 77 o algo asi)

Independiente ganó una sola, jugando un solo partido, no se por que, en 1973.  (esto lo busqué).

Y la Intercontinental a partir de 1980 se empezó a jugar un solo partido en Japón, a partir de que se empezó a llamar "Copa Toyota Intercontinental", año en que la ganó Nacional de Montevideo.

Salu2!

Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

massimino

Cita de: JuanBoca en Mayo 22, 2006, 15:55:25
Boca ganó la Intercontinental del 77 jugando la serie de 3. Empataron acá 2-2, y cuando todos los daban por muertos, ganaron allá 3-0.

no es mada personal pero me pones dos partidos y falta uno si la serie era de 3? por q en una etapa paso aser de 2

Lean

Cita de: massimino en Mayo 22, 2006, 17:47:46

no es mada personal pero me pones dos partidos y falta uno si la serie era de 3? por q en una etapa paso aser de 2

Es al mejor de tres, por consiguiente, si ganás dos, el tercero es ínutil. Ahora por simple deducción (puedo equivocarme por eso es "simple" deducción), al empatar el primer partido, se le adjudicaría como una "victoria" a cada uno, lo que lleva al segundo encuentro crucial para el que gane, si empatasen, recién ahí se iría al 3º cotejo... :up:

Lea

4kstore

velez sin dudas..!! tremendo equipo campeon de la copa libertadores 2006

DAX

Cita de: massimino en Mayo 22, 2006, 14:08:38
hay ta :D era el ranger de escocia :P

Me olvide aclarar, era el Celtic Glasgow.

Cita de: massimino en Mayo 22, 2006, 17:47:46

El tercer partido se debia solo solo si al termino del segundo quedaba empatada la serie, con un empate y una victoria, le alcanzó a boca para ser campeón.

Aunque, haciendo un poco de memoria y consultando en la red, esa copa fue la primera de la actual CopaToyota y, esta copa, cuando arrancó, constaba de un partido de ida y uno de vuelta, y si habia empate, alargue en el segundo partido y, por ultimo, definicion por penales, descartando el tercer partido.

Por otro lado, lo anecdotico, por decirlo de alguna manera, es que Boca jugó contra el subcampeón Europeo (Borussia), ya que el Manchester, equipo campeón de europa, desisitió (ni idea porque) de jugar esa copa.

SaludOS/2

Niko

Claroooo

El tema del tercer partido era si ganaban uno cada uno...

Muy facil...pero bueno  ::)

massimino

lo q dije de el ranger de escocia era para saber de donde era el equipo q habia jugado contra racing... yo sabia q habia sido contra un equipo de la nacionalidad q es el ranger :D y no me acordaba. me hisiste acordar q era escocia :P tambien me acuerdo de el ranger por el pajaro caniggia

catocha

`puede ser q el rojo y los demas grandes tengan esa deuda, pero tengamos en cuenta q son equipos no gerenciados, o sea, no hay un tipo q compre las instalaciones y ponga guita para saldar la deuda...los 3 grandes, lo hacen a partir de lo q pueden...
todo el metal, esta aqui!!!---------->http://argensteel.proboards106.com/<----------todo el metal, esta aqui!!!

"...los angeles de acero desde el cielo caen, derribando gigantes, matando sin piedad..."

massimino

Cita de: catocha140305 en Mayo 27, 2006, 10:27:35
`puede ser q el rojo y los demas grandes tengan esa deuda, pero tengamos en cuenta q son equipos no gerenciados, o sea, no hay un tipo q compre las instalaciones y ponga guita para saldar la deuda...los 3 grandes, lo hacen a partir de lo q pueden...

seguro no hay tipos ? mira... los jugadores tienen "representantes" y muchos de esos jugadores "empresarios fantamas" q no aparecen ponen la plata para q vallan a tal club a jugar y tambien empresas q ponen $$$ para hacer otras cosas... lo q pasa q no tienen el papel q dice GERENCIADO pero hoy el futbol argentino es una empresa multinacional :D pero desp de aclararte esto. no tiene nada q ver con lo q se estaba hablando pero bueno... el tema es q salio velez como grande :O y los de central quedaron abajo por 1 pto... osea ta peleado. no se si se puede dar de un 6to grande

dierus

Son 5 grandes y uno GIGANTE CHICAGO

Chicago se fue de la b
Chicago se fue de la b
Se fue porque tiene huevos y le sobra hinchada para no volver!!!
Firma Removida: No cumple con las reglas.