El sexto grande del fútbol argentino???

Publicado por arielmroldan, Mayo 13, 2006, 18:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielmroldan

Ya sabemos cuales son los 5 grandes del futbol argentino, no hace falta nombrarlos. La cuestion es quien es el sexto. Hay que votar ya!!!!  :palmas:
La encuesta se correra durante 10 dias desde ahora :up:

Sigmundo

Te edito el título ya que no está permitido el ABUSO de MAYÚSCULAS. Evita en tus próximos mensajes ABUSAR de ELLAS.  :wink:

Para mí hay tres grandes que son los que no descendieron: Independiente, Boca y River... después viene Racing, para el caso que quieras que haya cuatro grandes.

No hay ni quinto grande ni sexto grande.

De todos los equipos que nombraste: Vélez y Estudiantes tienen un poco más de chapa.

Otra cosa es cuál es el criterio para que un equipo sea grande, no?

En fin...

Abrazo.

santi

Huracan sin lugar a dudas es el 6to grande, si hablamos de la actualidad obvio que no, te diria que estudiantes o velez, pero por historia fue y sera Huracan

por la gente, por la historia del club, por todo sin lugar a dudas el globito el 6to grande, y te diria que no se si mas grande que san lorenzo pero bueno lo dejamos ahi

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lean

Esto ya lo hicieron en algún lugar, y el resultado fue Rosario Central, equipo al cual voté, pero si por mí fuese, eligiría al Bicho... 8)

Lea

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Compa

Grandes puede ver muchos pero .........Gigante hay uno solo.

Aguante chicago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias argentop2p

julian_666

Es como dice sig, BOCA, river e independiente, después racing y sanlore nunca en mi vida los vi jugar bien, y no creo que nunca lo hagan...

el 6to grande es banfield, x lo menos para mi

GDC

Central!!!! no hay dudas, ya se hicieron encuentas nacionales y salio elegido...

svegam016

humildemente digo que Huracán no es el 6to... es el quinto...  ;D
vamo Globo...  :wink:

palmy

Cita de: GDC en Mayo 14, 2006, 01:14:45
Central!!!! no hay dudas, ya se hicieron encuentas nacionales y salio elegido...
:palmas:
este muchacho si q sabe :P
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

pulenta

Cita de: Trip en Mayo 13, 2006, 18:59:45
Argentinos

Porque juaga bien al futbol, el juego lindo, pelota al piso. Porque de este club salieron grandes jugadores, y porque los demas no me parecen grandes
:palmas: :palmas: :palmas:

Cita de:  LeitisEsto ya lo hicieron en algún lugar, y el resultado fue Rosario Central, equipo al cual voté, pero si por mí fuese, eligiría al Bicho...

Lea
Maldito traidor  >:( >:(

JorgeHane

Seamos sinceros, hoy no llegamos a 5 grandes. Grandes son Boca, River... y se hace difícil encontrar un tercer grande...
Pero si hay que elegir un sexto, si dudas es Chaca.

Albercap

Cita de: sigmundo en Mayo 13, 2006, 18:52:03

Para mí hay tres grandes que son los que no descendieron: Independiente, Boca y River... después viene Racing, para el caso que quieras que haya cuatro grandes.

No hay ni quinto grande ni sexto grande.

De todos los equipos que nombraste: Vélez y Estudiantes tienen un poco más de chapa.

Otra cosa es cuál es el criterio para que un equipo sea grande, no?

En fin...

Abrazo.
Pienso lo mismo, aparte de no aver descendido nunca son los 3 que mas prestigio tienen internacionalmente por las cosas que ganaron a nivel nacional e internacional

Snakepit