Problemas de conexión con P2P-Test y Tips que pueden ayudar

Publicado por DAX, Marzo 04, 2005, 02:07:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulga_colo

Cita de: DAX en Abril 25, 2007, 22:40:07
Ups... Gigared es un proveedor que arma una intranet con sus clientes, asignándoles IPs privadas dentro de su propia red y la IP pública es la que le asigna a ellos Telefónica de Argentina.

Siendo asi, veo muy dificil que puedas tener ID Alta en tu aMule, ya que los puertos están bloqueados a nivel ISP y no podes hacer mucho al respecto.

SaludOS/2

y si la verdad creo no hay solucion p eso.. pero vos sabes q hubo unas dos semanas q me anduvo de lujo el emule, tenia ID high y todo, pero dspues se fue todo al joraca nuevamente jajaja.. volvio a su estado natural..jeje..

gracias Dax por la info, no m qda otra q cambiar de servidor..

salu2.. :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

diew

la verdad que me leí todo... y no entiendo nada... sobre IP's, Puertos, Etc..., tenia arnet, cuando lo puse, el emule no era lo mío... no bajaba nada... no tenia una buena Taza de transferencia, bajarme un disco podía tardar un semestre, pero cuando un amigo me hizo una conexión en red con placas de red común, "no se que bicho toco" que me empezo a funcionar barbaro el emule y demás programas p2p..., ahora le di de baja a Arnet y me Puse Fiber..., me pusieron un Modem Rj45 lo cual tuve que dar por baja a mi conexión en red..., cuando lo instale me volvió a pasar lo mismo... ahora me deprime abrir el emule a veces ni me conecta a los servidores... la verdad tan acostumbrado a bajar y compartir cosas...

bueno si alguien me puede dar una respuesta, o solucion en un idioma que pueda entender se lo agradeceria mucho

saludos

Un ignorante.  :P

gallociego

Hola muchachos! Soy nuevo y tengo una duda (que raro no?). Tengo gigared como proveedor de internet. Instale la mula y lo configure con los numeros que dieron aca. Tengo HighId cuando me conecto y ya seleccione los archivos que quiero bajar. Mi duda es: despues de estar conectado 10 mn se me desconecta del servidor(RazorBack3.1) y en la ventana de log me dice:  No valid servers to connect in server list found. Pero tengo servidores. Tengo que conectarme manualmente. Esto significa algo? Mientras no este conectado al servidor no me encuentra sources?
Gracias

Cristina Ledo

Tristeza profunda!!!!. :'( :'( :'(  Mi mulita se cansó de trabajar, parece. Tengo Speedy, se cortó por 17 días, ahora lo arreglaron, además de cambiar la velocidad de 1MB a 3MB y actualizar la versión del Emule.
La cuestión es que a partir de todo eso, la mulita se niega a caminar ¿? Conectan servidores, pero el Kad esta de huelga ¿? Mi identiicación de IP es 192.168.1.1. Socorro, auxilio. No entiendo casi nada, o tal vez no encuentro la solución a mi problema en este tutorial. (Lease que yo soy la burra)  :lol:
Desde ya muchas gracias.
Saludos
hOlA ArGeNtOs!!!!!!!!

Camello_AR

Tenés una red interna, te han puesto un router en el que (si podes, pq las compañias de internet son propensas a bloquearlo) debés habilitar los puestos a tu PC (ip interna)

Cristina Ledo

::) ::) :-[ :-[ Y.... cómo se hace eso? Soy brutus y parte tengo miedo de hacer lío. Perdón por la ignorancia!!!!   :)
hOlA ArGeNtOs!!!!!!!!

otrorafamas

no se como hacer para que mi emule funcione....
me pone todas las descargas en espera.....
cuando hice la comprobacion de puertos me pone lo sig:

comp ip: 190 xxx xxx xxx
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.   

Detalle de resultados:

• Test de conexión TCP incorrecto.
    No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
    Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
que tengo que hacer si antes funcionaba todo y no cambie nada?

elcolmo

Buenas,
Yo tambien tengo problemas con la conexion.
Les hago una consulta especialmente para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion???
Porque hice un test de velocidad y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema...
Gracias y saludos

[AKD]

Hola como andan, soy bastante nuevo, es mas nunca usé el emule. Me mudé solo y me puse fibertel 3 megas wifi. baje el emule, lo instale, y no me conecta alguien me puede ayudar paso a paso y explicado para idiotas como hacer? Se los voy a agradecer. saludos para todos

groboko

Primero, no anda con wifi, tenés que ir a sucursalvirtual y ahí en "Habilitar NAT" ponés NO.

Después vas acá que explican bien como poner a punto el e-mule.

groboko

Cita de: elcolmo en Mayo 05, 2011, 11:47:46
Buenas,
Yo tambien tengo problemas con la conexion.
Les hago una consulta especialmente para los que tienen telefonica 3mb, a cuanto les va la velocidad de conexion???
Porque hice un test de velocidad y ahi me di cuenta de algo, me dio 1.2 de bajada. Me parece que es demasiado lento para lo que estoy contratando, y le he preguntado a amigos que tienen la misma velocidad y les marca mucho mejor que a mi. No se si sera el barrio, el cableado o que, pero anda cada vez mas lento y no sube de ahi, las descargas se tildan y los videos tambien. Por favor los que contratan 3mb con telefonica como les mide?? para ver si es mi pc el problema...
Gracias y saludos

Probá esta página:

http://www.speedtest.net/

Camello_AR

Leyendo el tutorial en el foro veo que la clase A de ip está marcada como 10.0.0.0 a 10.0.0.255 cuando debería ser hasta 10.255.255.255.

Justamente la clase A es la que se usa en grandes intranets por su cantidad de IPs privadas que permiten

DAX

Cita de: Camello_AR en Febrero 17, 2013, 21:49:27
Leyendo el tutorial en el foro veo que la clase A de ip está marcada como 10.0.0.0 a 10.0.0.255 cuando debería ser hasta 10.255.255.255.

Justamente la clase A es la que se usa en grandes intranets por su cantidad de IPs privadas que permiten

Error de tipeo al ser movida al wiki. Y para que sea mas claros deberíamos decir "por la cantidad de hosts (Máquinas) que permiten dentro de una misma red.". Esto es, la IP 10.0.0.0/8 (o sea con NetMask 255.0.0.0), es una sola red con unas 16.777.214 direcciones IP de hosts. Que luego podamos segmentar la red en varias subnets alterando el netmask es otra historia :)

SaludOS/2

PD: procedemos a corregir ese dato en el wiki, gracias por el aviso