Heridos por el éxito - Situación de argentop2p

Publicado por DAX, Mayo 13, 2006, 21:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zonbecka

Vamo Argento!!!!  :up:
Más pasa el tiempo, mas servers descartamos!!
Esa Argento, gracias por todo!

Un abrazo DAX y suerte en la operación.

S@lu2
Zonbecka

matrux

un consejo, hagan como en foreros y eliminen de la base de datos a todos los usuarios que no hayan publicado ni un mensaje

Danyael

Suerte en la operacion DAX!!

PD: Ya me había dado cuenta lo de la función buscar  :-\

ccon

Los Argentos siempre encuentran una salida, con toda una comunidad que apoya no hay nada que resista. La solidaridad es la base de todo.
Incondicional apoyo. Suerte en la operación. :up:

ChaMeR

uhh bajon a mi ya me habian comentado el problema y me parece bien lo q hacen para no tener q $$ xq nadie la regala

y suerte DAX en la operacion q va a salir todo bien!!   :up: :up:

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

sodastereoweb

saben los MP... eso en varios foros no esta para ocupar menor espacio....

Paponi

¡¡¡Son grossos loquitossss!!!

:up: SUERTESSS

DAX

Les agradecemos los comentarios y la sugerencias.

Respecto del tema de alivianar la DB, no pasa por los MPs o la cantidad de usuarios el tema de alivianarla. Sino por los mensajes en si. Nuestra filosofía es no tocar ni borrar los post ya que es la historia de argento y muchos se remiten a post viejos (ademas de querer evitar que cada tanto alguien inicie un tema ya tocado y agotado).

Es aqui donde está, por ahora, el problema. Tenemos una DB con muchos mensajes y cuando se usa el buscador esto genera una carga alta de querys sobre la DB.

Igualmente, alguna idea al respecto está surgiendo, ya veremos como implementarla.

SaludOS/2

ruddy_rar

Apoyo la idea del aporte monetario.
Y bueno, vamos a tratar de aliviar al server.
ÉXITOS EN LA OPERACIÓN.
Dance Is The Best Music, To ME!

fieldo

cuantan conmigo si se implementa el tema de las donaciones .. argento no se va argento no se va !!  :palmas: :palmas: :up: :up:

juancho87

Yo creo que el tema de las donaciones estaria muy bien, somos muchos los estariamos felices de poder ayudar a que la comunidad siga creciendo

mucha suerte mañana DAX, y que te recuperes pronto

salutes

Monje negro

Antes que nada, abrazo para Dax para que mañane pase el día sin problemas. ;)
Con respecto a las donaciones, yo también me prendo. No me olvido que esta comunidad existe sólo para el aprovechamiento de sus miembros y para ninguna ventaja de sus administradores, moderadores, o "webmaster" (alias, dios digital).
Apoyamos el p2p, queremos ser parte de Argento.  8)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

bote

si hay que poner guita para que el foro siga, yo aporto (tampoco soy bill gates, pero bueno....)

saludos Dax, y volvé con todas las pilas

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/

otakonpop

todos dicen yo aporto pero hay ke ver si despues lo hacen,es facil decirlo.

Una lastima lo ke sufre argento, una lastima ke todos los foros p2p tengan el mismo problema,  Vg sin ir mas lejos.

Tambien apoyo la idea de llenar todo de publicidad, todo sea por mejorar el servicio del foro

trancetoba

Todo el aguante para vos!! y espero q pronto vuelva renovado y con mucha energia este hermoso lugar!

salud!