(SOL)Consulta de cd regrabable con "nero 6 express"

Publicado por emisoft, Octubre 29, 2006, 23:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emisoft

me gustaria saber como hago para seguir grabando en un cd (regrabable)que ya grabe unas cosas y me quedo espacio.
eso es todo gracias

Hereje

Hola, para poder seguir grabando necesitas primero que la sesion que creaste esté abierta, o bien, que haya sido multisesion.

Saludos :D

Placebo

La verdad, nunca usé el nero. Siempre uso el Cd Burner Xp Pro 3. Si abris el programa y despues metes el cd te pregunta si queres seguir metiendole cosas (si no finalizaste el cd al grabar la vez anterior)

hardrocker

Tendria que preguntarte si queres agregarle cosas, ya que lo tiene que reconocer como regrabable, pero sinceramente no sabria confirmarte esto porque no lo recuerdo.
Si a la noche nadie te contesta lo pruebo yo y te digo, porque ahora me tengo que ir.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Placebo

Cita de: hardrocker en Octubre 30, 2006, 06:07:52
Tendria que preguntarte si queres agregarle cosas, ya que lo tiene que reconocer como regrabable
No necesariamente tiene que ser regrabable para que pueda agregar archivos. En un cd comun (CD-R) si grabas algo y dejas la sesion abierta le podes agregar cosas.
Que un cd sea regrabable (CD-RW) significa que se le pueden borrar los archivos

hardrocker

Cita de: Placebo en Octubre 30, 2006, 16:38:28
Cita de: hardrocker en Octubre 30, 2006, 06:07:52
Tendria que preguntarte si queres agregarle cosas, ya que lo tiene que reconocer como regrabable
No necesariamente tiene que ser regrabable para que pueda agregar archivos. En un cd comun (CD-R) si grabas algo y dejas la sesion abierta le podes agregar cosas.
Que un cd sea regrabable (CD-RW) significa que se le pueden borrar los archivos
Si, pero él esta hablando de un cd regrabable, y no uno comun (sin cerrar).
Aunque primero habla de un cd regrabable y despues hace referencia a uno comun.
Che Emisoft, que cd tenes? uno comun al que le queres agregar archivos o uno REGRABABLE?
Especifica mejor.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

emisoft

si. perdon. pense que era regrabable pero no, dice cd-r nada mas. pero por lo que veo en los comunes tambien se puede seguir grabando, aunq no se como es lo de la sesion... >:(
(supongo q por eso no me preguntò si quiero seguir agregando cosas como dice hard)

Placebo

Cita de: emisoft en Octubre 30, 2006, 23:12:59
si. perdon. pense que era regrabable pero no, dice cd-r nada mas. pero por lo que veo en los comunes tambien se puede seguir grabando, aunq no se como es lo de la sesion... >:(
(supongo q por eso no me preguntò si quiero seguir agregando cosas como dice hard)

Si queres te hago un mini tutorial sobre como grabar y agregar archivos, pero con el programa que te dije antes (CD Burner Xp Pro).

bcrich

Por lo que entendi seria mas o menos asi!

Como dijo Hereje
Para poder seguir grabando necesitas primero que la sesion que creaste esté abierta, o bien, que haya sido multisesion.

Bien, abris Nero grabas como CD de datos y marcas donde dice "Continuar disco multisesion"
como se ve en la imagen de abajo

Click en la imagen para agrandar

Despues te va a mostrar un cuadro con la sesion anterior abierta le das "Aceptar"

Click en la imagen para agrandar

y ahi le metes hasta que se complete o lo que quieras grabar.

espero te sirva..

saludos. :up:

emisoft

si (me sirvio), el nero que tengo no es como ese pero tiene algunas cosas parecidas.
gracias viejo  :up:

bcrich