Menú principal

Clonación de HD's

Publicado por rivermdq, Mayo 16, 2006, 09:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Necesito clonar mi Hd para que otra máquina tenga exactamente la misma información que la mía y por supuesto bootee. Lo quiero hacer para evitar la instalación del SO y demás Software ya que no tengo demasiado tiempo.

Lo he hecho varias veces hace unos años pero no recuerdo bien como se hacía. Si alguien me refresca la memoria se lo agradezco mucho.  :up:

Predicador

Usando Norton Ghost se puede hacer tranquilamente. Lees la imagen y la pegas en la otra maquina.
Muevo el tema a Windows (ya que esto no tiene nada que ver con [lenguajes de] Programacion en General).
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

rivermdq

Gracias !!!....

O sea que hago una img de mi hd la pego en el hd de la otra máquina y listo? despues la descomprimo en la otra máquina y chau?

Pd1: si alguien sabe de donde puedo bajar una version buena del N Ghost chifle.

PD2: no entiendo como le erre de foro  :-[ estaba seguro de haberlo puesto en Soporte, Ayuda y Consultas > Windows ... perdón.

hardrocker

Si clonas TODO, y lo pasas a otra máquina tené en cuenta que una vez que tengas todo copiado al HD de la otra, vas a tener que volar todos los drivers e instalar los correspondientes a la misma.
Yo te diría que a la otra le instales windows con sus respectivos drivers, y que después le copies esos archivos que querés que esten.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

En el laburo lo usan mucho proque compran N maquinas iguales (ahora trajeron unas HP muy muy lindas), instalan todo en una (SO, Office-ahora OpenOffice-, dirvers, etc) y le meten norton ghost despues y las sacan como por un tubo

rivermdq

Reformulo mi pregunta:

Ya hice la imagen de mi Hd y por red la pase a la NoteBook que quiero que quede igual que mi Pc. El asunto es ... ¿que hago ahora? descomprimo la imagen y se sobreescribe todo en la notebook? porque si hay archivos de windows en uso no me los va a sobreescribir. O puedo descomprimirla desde DOS arrancando la notebook con un disco de arranque W98??? o me tengo que copiar la imagen en CD's ...??? pero si lo hago y formateo la notebook... como ejecuto luego el ghost para descomprimir la imagen ???... espero me entiendan y me tiren alguna idea.

PD: Hard Rocker lo que me decis es justo lo que quiero evitar... porque mi Pc la tengo joya... XP PRO con SP2 y todas las miles de actualizaciones que saco Microsoft... aparte de todos los programas ya instalados (Office, Autocad, cliente de mail, emule, mirc, kaaza, ... todos actualizados y crackeados) y no quiero ponerme a hacer todo otra vez. Los drivers seran algo inevitable, pero es minimo el trabajo que tengo que hacer.