Horarios de la TV, Triturando en vivo y en directo. GENTE IMPRESIONABLE NO ENTRE

Publicado por snoop, Mayo 19, 2006, 00:16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Justamente ayer me fui a ver Tenis Pro, que en teoría empezaba alas 23.00 y terminó empezando a las 23.35 por una pelea de boxeo de mierda. No es nada en contra de las peleas de boxeo :P pero que en la grilla pongan lo qu eva porque el boxeo no es como en el tenis, hay un punto máximo que puede durar....

Cita de: Majo en Mayo 20, 2006, 12:55:27
Yo lo vi, y la verdad es LAMENTABLE Y TRISTE  como hacen eso con la gente, y la gente se deja manipular por un tv, o lo q carajo haya en juego... la verdad lamentable repito. Los horarios.. una porqueria, no puede ser q CQC (q es lo unico d tv abierta q veo) termine a la 1.00 aM , por favor les chupa todo un huevo, lo peor es q los q consumen este tipo d programas, onda la el de tinelli, apoyan q se degrade a la gente asi..

Majo no estoy de acuerdo con vos porque las personas hacen eso porque quieren...

Salu2

santi

a mi realmente la television me pone de mal humor, y la television de aire me pone de MUY mal humor, asique no miro casi nada, por lo que hace un año aproximadamente la saque de mi cuarto porque estaba re al pedo
para lo unico que la prendemos es para cqc muy de vez en cuando o los domingos para algun partido.
despues no me puedo quedar dos minutos viendo otro programa

y de tinelli solo voy a decir unas palabras: LA TIENE RE CLARA
hace mas de 10 años muestra el mismo producto, sin cambiar casi nada, no se le cae una idea, la gente lo putea, dicen que lo odian, que es un ladron, que las camaras estan arregladas, que es mal tipo, que no puede tener un programa de tv,etc pero oh casualidad esa misma gente que lo putea lo sigue viendo, y muy a pesar de todos el tipo sigue siendo la persona mas vista y mas popular de la television argentina.

por eso o tinelli es un capo o la gente es MUY pelotuda
y en mi opinion es una combinacion de las dos

snoop

Si uno quiere ver un programa y te lo pisan con otro, es mas que obvio que lo tenes que ver para saber cuando carajo empieza..
A mi siempre me callo mal y NUNCA lo mire, pero si quiero ver fiscales y en su horario tengo que esperar a que termine otro  :-\ :-\ ...
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Majo

por eso julian_666 obvio q la gente lo hace porq quiere, pero hay algo d valor monetario de por medio , yo lo q no entiendo es como se dejan degradar asi, tanto la gente q se deja comprar por un dvd o lo q sea, y los q apoyan este tipo de "concursos"

[Admin momentaneamente offline]

otakonpop

jaja buenisimo snoop, lo triste es ke eso pasa porke la gente lo ve, eso atrae a varios televidentes , sino no estaria.

y si los horarios ya ni existen, naada respeta los horarios, y todos estan en la misma.

Incluso canal 7 , canal dele stado, cambia programas de horarios, para "competir", sacaron a badia de los sabados para meterlo los martes, ahora muy poca gente peude verlo.

.:dementemente vehemente:.

Cita de: Majo en Mayo 20, 2006, 21:22:44
hay algo d valor monetario de por medio , yo lo q no entiendo es como se dejan degradar asi, tanto la gente q se deja comprar por un dvd o lo q sea, y los q apoyan este tipo de "concursos"

En esos concursos, siempre hay plata o algún premio. Pero últimamente están todos muy "ratones", y dan premios que son míseros en relación con lo que la gente tiene que hacer para ganarlos. De hecho, cuando en casa lo pusieron y estaban esas pruebas la pregunta fue: cómo aceptan hacer algo así por tan poco?
Tal vez haya algo más que un DVD o 2000 pesos -no sé cuánto era- Pensemos que para mucha gente salir en televisión es algo grosso, y lo que es televisado gana importancia, toma visibilidad para todos los que están mirando -o sea, "todos"-  Además, a los canales les viene bárbaro porque es incluso más barato que hacer un casting de chicos que "canten" o bailarines de tango o folklore para el "30 segundos de fama"... agarran a cualquiera, si tiene aguante se gana 2000 pesos (que es nada en comparación con las parvas de guita que sacan con la publicidad, entre tandas y chivos) y si no, se va a su casa satisfecho porque salió en la tele. 
Lo único rescatable de que hayan hecho esas pruebas es que ahora ya no tengo que pelear más con todo el mundo para que no pongan tinelli a la hora de comer... (batalla mía de años) y que no me miran más como bicho raro cuando digo que no me gusta.

Y por lo del rating, se está usando un sistema nuevo (no más ibope ni cosas raras y corruptibles, aunque igualmente siempre quedan dudas) que se llama "minuto a minuto", te aparece en una pantallita un gráfico parecido a un electrocardiograma que va mostrando cuánto mide el programa, creo que con un retraso de un par de minutos. El tema es que no solamente podés ver el tuyo, también podés  -si contratás el servicio completo- ver el de tus competidores como otros "electros" en el mismo gráfico, entonces si ven que el de al lado hace algo que los tira para abajo, pueden ver qué hace el de al lado para "inspirarse" y hacer subir el "electro" otra vez. (aunque, por supuesto que nadie va a admitir que puso algo en su programa por esos motivos...) 

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<estudiante de comunicación con julepe a las cámaras... xP>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Mariana88

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Niko

snoop

Cita de: Mariana88 en Mayo 26, 2006, 20:36:55
Esssssteee... nunca pensaron en apagar la tele?...

::)
Claro pero mi intencion era ver otro programa y no a tinelli.
Veo poco y nada de TV..
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

RECYCLE

La verdad que eso de que los programas empiecen a cualquier hora da bronca, ya ni ganas me dan de ver duro de domar porque se que voy a prender la tele a las dos de la mañana y va a estar Tinelli mandando a un corte. Es verdad que los canales tienen su gerente de programación y que pueden poner los programas a la hora que ellos quieran, pero no me pueden decir que un programa empieza a tal hora y aparece, muchas veces, casi una hora despues, eso es una clase de publicidad engañosa y segun tengo entendido eso no es aceptado en los medios de comunicación, es una estafa a los ''consumidores'' ¿donde estan quienes se encargan de que no engañen a la gente?
Ah, tambien lei por ahi unas cuuuantas palabras contra Tinelli y oootras tantas a su favor... la verdad que a mi en lo personal no gusta pero para nada, me tendrian que pagar para mirarlo, pero no tengo nada en contra de él, lo unico que hago es no mirarlo, creo que es la unica forma de luchar contra lo que no te gusta de los medios de comunicación, pero si la gente es feliz mirando el programa de Tinelli con sus personajes de barrio o mirando a Pergolini y su personaje de pibe piola  8) que está con la juventud... sean felices.

Ah, y gracias Argentop2p por estar cuando mi prgrama favorito no empieza mas.  :up:

.:dementemente vehemente:.

Cita de: RECYCLE en Mayo 27, 2006, 00:02:46
Es verdad que los canales tienen su gerente de programación y que pueden poner los programas a la hora que ellos quieran, pero no me pueden decir que un programa empieza a tal hora y aparece, muchas veces, casi una hora despues, eso es una clase de publicidad engañosa y segun tengo entendido eso no es aceptado en los medios de comunicación, es una estafa a los ''consumidores'' ¿donde estan quienes se encargan de que no engañen a la gente?

A ver... supuestamente los chivos en los programas no están permitidos, si los hacés tenés que pagarle una multa al COMFER. Pero toooooodo está lleno de chivos por tooooodas partes... cómo es posible?
El anunciante -al que poner el chivo le sale mucho más barato que tener que producir un aviso y después pagar el espacio- paga el chivo, y también la multa. <<cuak...>> De todos modos, le sigue saliendo más barato que poner la publicidad "tradicional" (escuché también algo sobre algunos programas que, teniendo muchas multas por esta cuestión, arreglaban con el COMFER para que diera la multa como pagada con espacios de publicidad en el canal... pero no puedo saber con seguridad si eso es cierto... me hace un poco de ruido ese arreglo... Si alguien sabe algo...)

Otra más: El decreto 527/05 deja los canales de TV y las radios en manos de quienes ya los tienen... por diez años más, cuando tendría que haberse llamado a concurso por las licencias ahora... Imaginen la guita que van a ganar en diez años más... eso fue lo que "K" les dio para que no le hicieran kilombo.... >:(

A qué viene todo esto? A que tienen suficiente poder como para saltar por encima de las leyes, o presionar al estado para que las modifique... (qué novedad, estamos en Argentina...) quién les va a ir a decir "poné el programa a la hora que dijiste que iba"?
Así que finalmente se vuelve a la solución que planteó Mariana... no será mejor apagar la tele? -da bronca, pero a esta altura, todo la da...- Cuando se den cuenta de que la estrategia que usaban para levantar el rating no sólo no lo sube sino que lo baja... tendrán que cambiar de estrategia. Pero mientras les funcione, no lo van a hacer.

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<y ahora, quién podrá defendernos??? (y si somos un enjambre de chapulines colorados???)>>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

pulenta

mas haya de lo de los horarios que me parece una falta total de respeto al televidente, lo de tinelli es un fiel reflejo de la realidad argentina actual.
La forma de denigrar a la gente por migajas es la que le gusta ver al populacho argentino, tinelli lo unico que hace, de forma inteligente aunque macabra, es dar lo que la gente vulgar quiere ver, gente denigrada por 2 mangos. Por suerte, y por lo que veo, aca en argento esta el argentino que se resiste a eso y lo descalifica (por suerte) y repudia este tipo de programacion.
Lamentablemente es lo que esta pasando en la argentina hoy en dia, gente cada vez mas inculta y deserebrada, que acude a este tipo de espectaculo como diversion. Que pasaria si a Tinelli se le ocurre hacer un concurso de musica clasica, o de cosas medianamente elavoradas. Pasaria a ser canal 7 o algun programa que dura 3 semanas al aire. Entonces en este caso ¿ es culpa del chancho o de quien le da de comer ?
Saludos

almagrode1

la culpa la tiene la gente q lo sigue mirando. es facil no lo miren y listo van a ver como se termina todo eso del horario.

simplemente de almagro
ALMAGRO HULMILDEMENTE EL MEJOR

inas87

Cita de: Mariana88 en Mayo 26, 2006, 20:36:55
Esssssteee... nunca pensaron en apagar la tele?...

::)

Perdona.. pero para mi esta no es la solucion. Tendria que haber un ente regulador que realmente funcione y que sancione a los programas que les chupa un huevo la gente, a los que les damos de comer, porque estos tipos lo unico q les interesa que tengan cada vez mas ranking y no les importa RESPETARNOS!!!

Aparte del ente regulador, el estado le tendria que hacer juicios por las diferentes y sucesivas propagandas mentirosas que hacen estos programas, porque una persona comun no se tiene que aguantar a un boludo en la tele cuando quiere ver un programa periodistico y una pelicula o novela o lo q sea!

WoLFgaNG

Hoy que pretendía ver Duro de Domar no va a poder ser, porque con este tema del Mundial resulta que Telenoche dura dos horas (de 20 hs a 22 hs) solo para tenerlo a Hendler hablando de cualquier cosa desde Alemania (uh sisi, porque hoy Tévez dio 19 vueltas a la cancha en lugar de 20, y después fue al baño a las tres de la tarde, veinte minutos con veintiocho segundos...  ::) que empiecen los partidos mejor...). Entonces recién hace media hora, a las diez, empezó "Sos mi vida", el boludo de Tinelli durará hasta las 12:30 (y con suerte será solo ese horario), "Mujeres Asesinas" entre 50 minutos y una hora y Pettinato entre 1:30 y 2 yo creo que estaría empezando...

SE CAGAN EN NOSOTROS, NO HAY RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!

1 - 2 - 3