(PED) Soft para sistemas de información (diagramas de flujo)

Publicado por diegoelsurfer, Mayo 22, 2006, 16:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoelsurfer

Que tal gente.
Antes que nada, perdon si lo que posteo está en la sección equivocada.
El pedido es el siguiente. Estoy cursando una materia en la facultad (Procesamiento electrónico de datos: gestión de los sistemas de información) y me encantaría poder bajarme programas que me sirvan para trabajar en dicha asignatura.
Lo que necesito son programas para diseñar diagramas de flujo de datos, diagramas Gantt, ese tipo de actividades.

Desde ya, mis más sinceros agradecimientos.

JuanBoca

Ni idea d lo q necesitas, pero pregunto d curioso nomas: que carrera tas haciendo?
y en q facultad?

Chas gracias.

Y suerte con lo q necesitas.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Predicador

Hace mucho que planifico proyectos usando diagramas de gantt, pero la vez que lo he hecho fue usando el MS Project (lo podes buscar en la mula), sino podes optaro por una herramienta para hecer diagramas de gannt y de licencia GPL (o sea, gratuita) que podes bajar desde aca: http://ganttproject.sourceforge.net/index.php
Baii.
Muevo el tema a Windows.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

diegoelsurfer

gracias por la informacion.
estudio licenciatura en administracion en la universidad nacional de rosario...
hace poco tuve un taller donde usamos el programa Vensim, que sirve para realizar simulacion de modelos, etc. Ese tipo de cosas es lo que busco.
de nuevo muchas gracias