Como sincronizar la pocket pc

Publicado por el_ultimo_pierrot, Junio 03, 2006, 00:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ultimo_pierrot

Hola a todos, hace poco que estoy con linux y mi situacion de winaddict en recuperación me limita en la capacidad de reflejos  :P Hasta el momento el unico problema que tengo con Tuquito (distro 100% Argento) es que no se como sincronizar mi pocket pc  :'( Espero que me puedan ayudar, encontre un programa que se llama multisync pero no se como instalarlo o configurarlo, necesito un tuto paso a paso. Gracias de antemano.
El tiempo me Enseño que con los Años se Aprende Menos de lo que se Ignora... Probá una mordida

PePo

Mirá, por lo que anduve averiguando, en Tuquito se instala software por medio de apt-get, por lo que alcanzaría con un "apt-cache search multisync", para averiguar el nombre exacto del paquete, y "apt-get install [nombredelpaquete]".
Si no llegás a encontrar el Multisync, es porque no está en ese repositorio. Deberías agregar más repositorios a tu lista. En primer lugar, no se si podrás agregar repositorios de Debian, pero supongo que sí. En segundo lugar... No me acuerdo cómo se hacía.  :P

También podrás chequear este archivo de la Tukipedia, que te dice cómo instalar paquetes con un sistema llamado Tuco.

Espero que te sirva esta info.

Saludos!

Pepo