Introducción a la Informática

Publicado por svegam016, Mayo 23, 2006, 15:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Bueno, nos cerraron el post.
En realidad me parece que seria mucho quilombo si posteamos por cada trabajo un trhead nuevo... a no ser de que sean pocos trabajos.
En fin, ya fue jaja, lo dejamos para otra ocasion.
PD: El que quiera o necesite lo que yo puse en un post mas arriba que me mande un PM y se lo mando.
Saludos
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

svegam016

PePo

revival

gracias ahora solo hay que leerlo....

svegam016

Cita de: revival en Agosto 12, 2006, 17:23:22
gracias ahora solo hay que leerlo....

así es....
ta bueno el librito... ahí tenés de todo un poco...

elcalez

Genial!! Algunas cosas son aburridas (hago el comentario porque te compadezco por tener que estudiarlas), pero la mayoria, de gran utilidad!!!!!

Saludos!!!

svegam016

Cita de: elcalez en Agosto 15, 2006, 17:44:40
Genial!! Algunas cosas son aburridas (hago el comentario porque te compadezco por tener que estudiarlas), pero la mayoria, de gran utilidad!!!!!

Saludos!!!

jeje, tal cual... que se le va a hacer  :D

svegam016

el link sirve de nuevo....    ^-^

spider_pc

- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

federicocc

gracias!!!

ta bueno el libro

Salu2 :up:

adrian_666

gracias...yo recien estoy por empesar jeje
ah me olvidaba como se baja de esta pag?

svegam016

mirá el cuadrito verde...

leopato19

hardrocker me parece buenisima tu idea
yo estoy en 2do de la uai (interamericana)

asi que caulkier duda pregunteeeeen, o avisen asi colaboro
tengo mucho material
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

Solanet

Voy a bajarlo y si tengo tiempo (que pregunta  :jaja:) le pego un vistazo  :up: :up:
Gracias
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

hardrocker

Bueno, aca subo lo prometido (perdon por el retraso).
El archivo contiene un TP que hice en Sistemas I, sobre la introduccion a la informática, la importancia de los primeros ordenadores, el modelo de Von Neummann, historia de los procesadores Intel, y una conclusion.
Por otra parte, tambien volqué unos ejemplos de programación en C con los que yo comencé... los que empiezan con "Ejerc1,2,etc" son los mas faciles.
Los demas son simples, salvo algunos que tienen que ver con (por ejemplo) la organizacion de un aeropuerto, biblioteca, etc. para administrar el sotock correspondiente y sacar conclusiones finales a fin de mes.
Despues me tomo otro tiempito y subo ejemplos de Visual Basic 6.
De todas formas, a los que recien empiezan les recomiendo que lo hagan con C, una programación estructurada.
Una vez que sepan las bases y los fundamentos de la programación van a poder entender cualquier lenguaje, ademas, C contiene el tema "Punteros" que otro lenguaje no lo tiene (en realidad si, pero los tiene ocultos, como por ejemplo el VB6).
En el archivo de los ejercicios de programación que hice hay pocos ejemplos con punteros, pero pueden seguir buscando en la red.
Recuerden que es el tema mas jodido, asi que traten de verlo (junto con asignacion dinamica de memoria, obvio) como ultimo tema.

Introduccion a la informatica y ejemplos de programación en C hechos
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-