Optimización Básica de Windows XP (2)

Publicado por Eärnur, Marzo 04, 2005, 05:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eärnur

Tutorial migrado al Wiki:

http://wiki.argentop2p.com.ar/doku.php?id=so:windows:opt_winxp_2

El topic seguirá abierto para comentarios, sugerencias y/o dudas.
LFS-BLFS user 14982

M1M0

Muy groso el aporte Eärnur !!!!

GRACIAS TOTALES !!!!

Creo q si hago todo lo q dice el post voy a poder instalarle XP a mi Pentium III 800mhz, 120 RAM...

:D  :D  :D  :D  :D  :D

Eärnur

Mirá... mi hijo tenía una PIII 866 con 128 de RAM y corría XP sin problemas con estos toquecitos, así que no creo que tengas dramas
Un abrazo y cualquier cosa pegue el grito
Eärnur
LFS-BLFS user 14982

Intoxicadø

mmm yo lo haria pero me da miedo de mandarme algun moco y despues hago explotar la pc  :(

Sebastien_111

Cita de: Intoxicadømmm yo lo haria pero me da miedo de mandarme algun moco y despues hago explotar la pc  :(

no amigo, si hace lo que dice el tutorial al pie de la letra no va a tener ningun problema, animese  :wink:
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Intoxicadø

Cita de: Sebastien_111
Cita de: Intoxicadømmm yo lo haria pero me da miedo de mandarme algun moco y despues hago explotar la pc  :(

no amigo, si hace lo que dice el tutorial al pie de la letra no va a tener ningun problema, animese  :wink:
mmm bueno lo hare entonces  :D

Mustain

emi hacelo bien q te mata mi viejo y el tuyo eh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fernandocordero03

santi

muchisimas gracias che
le voy a hacer un par de retoques entonces

mochojorge

"Rebus sic stantibus..."

sagrado

Quizonista

Muy groso todo esto!! Gracias!!!. En estos días lo estoy aplicando ;D. Con lo que tuve problemas y quizás me pudas ayudar es con el Kerio:
Fui a la página a bajármelo y está la versión winroute 6.3.0 y tenés la opción de bajarte de Eurpa o de Estados Unidos versión 32 bits, versión 64 bits y algo más que viene dentro del paquete que creo es para la administración remota si no entendí mal. El tema es que me lo bajé y cuando empezé a instalarlo me saltó un error que me decía algo parecido a que mi procesador no es compatible con el Kerio.
Tengo un pentium III, 450mhz y 256mb de memoria ram. Supuestamente por lo que dice la página los requerimientos mínimos los tengo. De ahí la máquina empezó a funcionar algo mal pero creo que se arregló
¿Tenés idea que pudo haber pasado, si quizás es porque es la versión 64 bits la que me bajé?
Me lo vienen recomendando mucho el Kerio, por eso lo quiero tener.

Bueno disculpá por lo extenso y por la molestia y te felicito por este tuto que te mandaste

Saludos!!! :up:

Camello_AR

Quizonista

Camello_AR

sorete

mil gracias x este tuto y el anterior!! aver si ahora se pone las pilas mi pc :up:

elzumba70

muy bueno Eärnur!!!!!! cuando llego a casa lo pruebo!!!

ruizelfiero

Ro.

A revivir se ha dicho, el post se merece mis aplausos :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

xtacis

upa, habia visto el de Dax y la maquina vuela con la config q publico Dax

y ahora esto  :o

VOy a tener la compu de la NASA  :P

BetoRock

Perfecto... hice todo ya...

Reinicio la pc y te cuento como va ::)

kilder

Hice los cambios con el cu... en dos manos ! Anda todo a la perfección
gracias maestro  :palmas: :wave:
JAUNGOIKOA, ABERRI ET ASKATASUNA