Eliminar Definitivamente el Spyware

Publicado por otakonpop, Mayo 09, 2005, 02:06:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Lo vi... no lo leí... parece interesante y cuando vuelva del laburo lo voy a hacer!

Muchas Gracias!!!  :up:

k#15

ya solucione mi problema que antes dije... obviamente utilice la opción mas factible en un SO como windows... formatc! jejej
..::.. K#15 ..::..

Quizonista

Gracias por el Tuto!!, muy bueno.
Yo en vez del spyblaster tengo el Avg anti-spyware 7.5.0.30 que también te protege en real time, es el sucesor del Ewido. No se cual será mejor pero más allá de eso me parece que el Link para descargar y cambiar el Ad-Aware al español no está funcionando o por lo menos a mí me dice que no se puede mostrar la página...

aparte quería saber si eso que te convierte al español también existe para la última versión del Ad-Aware y si alguien sabe, ya que estamos, quería saber si el spybot y el Ad-aware también pueden ejecutarse en el sustray (o yo le digo sustray a los íconos que aparecen al lado del reloj) y de esa manera no solo analizar sino también estar automáticamente protegido.

Gracias nuevamente!!!

Saludos!! :palmas:

Camello_AR

Se llama sYstray o bandeja del sistema

Quizonista

Gracias Camello_AR por la aclaración. (me vas cultivando ;D)

Camello_AR

Para cultivar tendría que plantarte y regarte

Quizonista

Cita de: Camello_AR en Abril 04, 2007, 23:46:07
Para cultivar tendría que plantarte y regarte
Sí, :-\ es una expresión que utilizo y que escucho en gente utilizarla y se refiere a cultivarse de información. A eso me refería, quizás no fui del todo claro pero en síntesis te agradecía por fomentar en mí un mejor léxico o uno correcto en cuanto al mundo de la informática.
Y si entendiste eso y solo hiciste un chiste, o una corrección ... Esta bien!!!, pero como dudo te respondo de esta manera...

Saludos!!! :up:

Camello_AR

Dont Worry, only was a joke.

Conozco el sentido de cultivar, cuando se utiliza en acrecentamiento de los procesos cognocitivos

guil2006

Yo diria que si usas el Regseeker solo borres las entradas en color verde si no encaras te podes mandar alguna cagada.
Pero si es muy buen programa para eliminar restos de "mierdas" y limpiar el registro.

Recomiendo el DiskCleaner para borre archivos temp etc.

El nod32 configurado bien ese el mejor antivirus.

El spywareblaster impecable.

NO USARIE, solo Opera o Firefox.
-----------------------------------------

Si queres tener todo en un uno el Tune up Utilities. (registro, borrar temp etc.)

saludos.

pd: borren el mensaje anterior jaja. ;D

Quizonista

Todo bien Camello!!! :up:

Me queda una duda: después de que desactivamos ¨ restaurar sistema ¨ y hacemos los análisis ¿ Hay que activar nuevamente ¨ Restaurar sistema ¨?

Cualquier respuesta será bienvenida :up:

Saludos!! :up:

AEP

FerPerico

Instalé el SpywareBlaster, y desinstalé el Ad Aware. ¿Me conviene volver a instalarlo o alcanza con el otro?
You can vote, my friend; and have no democracy...

Heavyman

Cita de: FerPerico en Mayo 26, 2007, 23:54:29
Instalé el SpywareBlaster, y desinstalé el Ad Aware. ¿Me conviene volver a instalarlo o alcanza con el otro?

Los dos softwares realizan un trabajo diferente, te recomiendo tener los dos y actualizados.

Suerte :up:
Heavy Metal is the Law

titodalee

gracias por el tuto..espero no tener que utilizarlo..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Quizonista

Creo que lo que viene a continuación es un tanto ambicioso, obsesivo, paranoico y hasta abusivo (por la cantidad de ayuda que pido).
Quisiera recomendaciones y/o tutoriales para configurar el SpyBot Search And Destroy, el Ad-Aware y en un Futuro el Avg Anti-Spyware (Ewido).
Lo voy a hacer en 2 post, uno por programa, porque me parece lo más apropiado.
No sé si esta es la sección indicada donde postear o si sería en ¨ Pedidos ¨
pero me la jugué por esta.
Bueno, espero tengan la paciencia y las ganas de ayudarme (Admito que yo no se si la tendría).

Ad-Aware
Muestro imágenes de cómo tengo configurado el programa

Configuración General 

Parámetros de Análisis

Configuración Avanzada

Retocar 1

Retocar 2

Retocar 3

Retocar 4

Retocar 5

Retocar 6

Los parámetros que están en gris son los que no tengo opción de modificarlos, habilitarlos o deshabilitarlos como pj todos los del ¨ Ad Watch ¨

El segundo post, el SpyBot Search And Destroy lo voy a hacer más adelante porque todo esto me llevó mucho tiempo porque está muy lenta la navegación.

Gracias por leer!!

Saludos!! :up: