Ayuda con NOD32

Publicado por chulithoss, Junio 07, 2006, 22:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Hola, necesito su ayuda ..
baje el nod 32 con el fix y todo para que no tenga vencimiento el anti virus, pero me salto un mensaje de xp que dice lo siguiente:
"Eset NOD 32 antivirus system 2.51 informa que puede no estar actualizado. Haga clic en .......blablabalbalblalba"
y cuando quiero actualizar el NOD me dice q no hay nada nuevo para actualizar
la verdad que no tengo ni idea que hacer
alguien me ayuda?
por favor cuanto antes
gracias

hardrocker

Desinstalalo y borra todos las entradas al registro que tenga.
Después bajate otro con su respectivo fix... en el emule hay y funcionan.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

DAX

Si el mensaje es del Centro de Seguridad de XP (lo de seguridad debe ser una broma de bill gates) no le des bola, el CS sólo acepta y no jode con determinados antivirus. Los que no conoce o "no hayan pagado para estar en la lista" el CS avisa que "quizas este desactivao, desactualizado" o directamente "no haya un antivirus instalado".

Fijate en el mismo antivirus que fecha de actualizacion tiene el archivo de definiciones de virus y dale bola a ese informe.

Y, de paso, deshabilita el servicio de Centro de Seguridad, que de seguridad no tiene nada y solo sirve para joder con sus cartelitos de alarma.

SaludOS/2

chulithoss

Esta bien, gracias
como deshabilito el centro de seguridad? porque la verdad que ni idea  ::)

hardrocker

Jjajaj tenes razon DAX, yo me confundi en el mensaje y pense que ese mensaje se lo tiraba el NOD32.
Para deshabilitar el centro de seguridad anda a: Inicio/panel de control/centro de seguridad/"cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta" y destilda la que dice "antivirus" y listo.
Con eso sólo desactivas el tema del antivirus, pero si querés deshabilitar lo demas hace lo mismo y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Goico

Cita de: hardrocker en Junio 09, 2006, 21:12:18
Jjajaj tenes razon DAX, yo me confundi en el mensaje y pense que ese mensaje se lo tiraba el NOD32.
Para deshabilitar el centro de seguridad anda a: Inicio/panel de control/centro de seguridad/"cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta" y destilda la que dice "antivirus" y listo.
Con eso sólo desactivas el tema del antivirus, pero si querés deshabilitar lo demas hace lo mismo y listo.

Con eso como bien dice la opcion "cambias la forma en que te avisa" o sea, no te avisa, pero sigue corriendo el servicio. Para deshabilitarlo:

Start > Run > services.msc > Buscas Security Center > Properties > y en Startup Type le das Disabled
Con esto no arranca mas con la pc :)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

snoop

chulithoss la proxima vez pone un titulo mas descriptivo y evitar titulos del tipo: "URGENTE!!".
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<