y de donde era gardel al final? eh!?

Publicado por gamaton, Mayo 09, 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamaton

Mariana88 dice:

Citar2da en VG (esta fue la que mas duro):

Me parece Mariana, con el debido respeto, que tu firma, especificamente la 2º que tuviste en VG, alude a costumbres y elementos propios de la ROU.
A respecto, quiero que quede en claro que, aunque no hay pruebas absolutas y contundentes; Carlos Gardel habia nacido en Tolousse (Francia) y no en Uruguay. Por lo tanto no era yoruga, sino Frances por nacimiento, y argentino por adopcion y propia decision.
Para mas datos cabe agrgar que su madre era una inmigrante francesa, de oficio: planchadora, y que vivia en la calle Jean Jaures en el barrio del Abasto. cerca del Once.
desde su juventud cantaba en los boliches (bares) cercanos a su casa, siendo el mas notorius el denominado "Chanta Cuatro" en honor al juego de bochas que alli se practicaba.

Conste que amo profundamente a Uruguay, al pueblo Uruguayo, y creo que es el unico lugar del mundo en cual podria vivir fuera de Bs. As.

Pero en honor a la paz y amistad que nos une a los uruguayos.
DE GARDEL NO HABLEMOS!!!!

Lo digo de onda.
Por lo demas, exelente artistica la firma. tenes muy buenas cualidades creativas. Me encantaros todas las firmas tuyas asi como las de muchos otros.
Yo sigo sin firma, basta con mi humilde avatar escaneadio de una PC Format y con el consabido:

Nahuel_Argentina

jajaja seee, se reabrio el debate de vg :P

Mariana88

Cita de: gamatonMe parece Mariana, con el debido respeto, que tu firma, especificamente la 2º que tuviste en VG, alude a costumbres y elementos propios de la ROU.

Sera por que soy uruguaya????  :lol:  

Sobre Gardel, ya en VG tuvimos un post eterno que termino en
cualquier cosa  :D  ...donde se exhibieron muchas pruebas, entre
ellas el pasaporte donde decia que Gardel nacio en Tacuarembo,
Uruguay.

Pruebas hay para todos lados, no te preocupes, de ultima... fue
rioplatense y lo disfrutamos todos  :wink:

Beshossss....

PD: y a cambio nosotros le entregamos a Natalia Oreiro, no la manden
de nuevo para aca les dije!!!!  8)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

ZeRoKooL

:arrow: ¨Carlos Gardel vino del Planeta Vulcano!!!¨

:arrow: ¨El único defecto que tiene Natalia Oreiro es que emité sonidos con sus cuerdas vocales!, lo que le permite hablar, expresar sus pensamientos y CANTAR!!! AHHH!!!¨

:arrow: ¨Pero la Uruguaya mas hermosa sigue siendo Marian!¨
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gamaton

No te enojes Mariana, ni siquiera sabia que era vg hasta ayer que lei un post que lo nombraba y entre a curiosear. (De paso, nunca me interese en los foros porque pensaba que no era algo interesante. pero veo que me perdi de algo importante)

Asi que Mariana, aceptame mis disculpas si se entendio como una ofensa o algo asi. yo por mi parte juro que lo escribi con "animus jocandi" (En joda)

Seria muy malo para mi autoestima que me expulsaran de este foro, justamente por forro.
(Como cuando a Homer Simpson, lo hecharon de Los Maggios, o de la Taberna de Moe)

En cuanto a Natalia Oreiro, creo que Mollo ya le hizo cerrar la boca. Por lo menos, que yo sepa, no volvio a grabar otro disco.

Disculpas pedidas!!!

Nahuel_Argentina

pero no!! no te van a echar por eso,,,,,

Mariana88

Cita de: gamatonNo te enojes Mariana, ni siquiera sabia que era vg hasta ayer que lei un post que lo nombraba y entre a curiosear. (De paso, nunca me interese en los foros porque pensaba que no era algo interesante. pero veo que me perdi de algo importante)

Asi que Mariana, aceptame mis disculpas si se entendio como una ofensa o algo asi. yo por mi parte juro que lo escribi con "animus jocandi" (En joda)

Seria muy malo para mi autoestima que me expulsaran de este foro, justamente por forro.
(Como cuando a Homer Simpson, lo hecharon de Los Maggios, o de la Taberna de Moe)

En cuanto a Natalia Oreiro, creo que Mollo ya le hizo cerrar la boca. Por lo menos, que yo sepa, no volvio a grabar otro disco.

Disculpas pedidas!!!

Gamaton!!!... de que te estas disculpando hombre?????  :D
no pasa nada, es mas, el post que te hacia referencia de VG
empezo serio y termino en la real joda luego de como 6 paginas  :lol:
hasta empezaron a subir fotos de mujeres desnudas, que se yo,
interesantisimo!!!  :roll:

Vos guiate por las caritas  8)   :P   :D  :wink:  ...(sobre todo en mis
mensajes), y vas a saber en que tono hablo.

Beshossss...

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial

Don_Gusanito

q importa de donde era gardel? escuchemoslo y disfrutemoslo
esto es lo mismo que cuando dicen "San MArtin era puto" y a mi que c*rajo me importa si se comia el sable o no? lo que importa de estas personas son las cosas que hicieron.
Espero no ofender a nadie, pero esta discusion no tiene sentido. Ademas... todos sabemos que era argentino

Dreamer

uhhhhhhhhhhhhhhh

no volvamos sobre este tipo de temas!!!

yo inicie un post parecido a este y termino en la debacle de cierta seccion de cierto foro, asi ke cordura!!!

y era argentino!!!

:mrgreen:

++J@ckTheRipper++

Vos tenes la culpa de todo Dreamer :lol:

y si... era argentino

ChaMeR

jaja lindo debate... yo la verdad no tengo ni idea de donde nacio :s pero es bien argento gardel!!

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

Tsubasa_86

Cita de: zerokool_ale_-_Bs As
:arrow: ¨Pero la Uruguaya mas hermosa sigue siendo Marian!¨

ojo ahi que Mariana es mia  :wink: jajajaja!! bueno para mi Gradel es Argentino y es más era hincha de Racing!!!
Tsubasa Ozora

Nahuel_Argentina

Gardel es argento 100% y no se habla mas
jaja

Mariana88

Se van a tener que tomar el trabajo de hacer copy & paste de este
texto en otro lado, solamente para decirles argentinos queridos mios
hermosos, que si bien compartimos todo, el mate, el dulce de leche,
las empanadas, las murgas (que insisten en copiarlas pero no les
sale), les prestamos idolos futbolisticos de vez en cuando, les
regalamos actrices y cantantes, los defendemos cuando en todo
el mundo los destratan, hasta tuvimos un presidente que lloro por
uds en camara (!!!!), o sea, les tenemos un gran aprecio, pero...
por mas que sigan las discusiones por los siglos y los siglos, hay
hechos que son inobjetables queridos, y uno de ellos es la
procedencia de nuestro procer del tango, que si bien dicen que
podria ser frances, pero en Francia ni saben quien es, asi que
los franceses que sigan haciendo baguettes y no molesten, la
historia quedo marcada y todos sabemos cual fue, Gardel,
estimados... era mas uruguayo que el termo y el mate.

Comuniquese y archivese, beshosssss...

Dreamer

jaajuajujaujauz

ay marian kerida...

creo ke podriamos seguir esta discusion por el siglo de los siglos, y aun seguir pensando = asi ke mejor acordemos en algo neutral, ke se yo... digamos ke es sueco, o canadiense, o suizo, ke son los neutrales por naturaleza y listo!!

jajuajuz

encarguemonos de cuestiones mas importanes, como saber cuando nos vendras a visitar por nuestros pagos, o cuando Belén vendra para estas zonas, o cosas de esa indole.