y de donde era gardel al final? eh!?

Publicado por gamaton, Mayo 09, 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahuel_Argentina

Cita de: Mariana88mas uruguayo que el termo y el mate.

chan!!! chan!!

gamaton

Como que no nos dieron ni acrtices ni cantantes ¿ y la Oreiro? ¿ Que es? Actiz y cantante!!!

Ademan no nos olvidemos de Julio Sosa, Irineo "Pulpo" Leguisamo, Vilmar "Filetero" Sanghineti, etc  (Ya me salio lo burrero)

Y lo de Battle fue mortal. Vino, lloro, pidio disculpas y cuando e temino todo, como penso que algo habia fallado, les dice a los camaras: "...si hay que hacerlo de nuevo, lo hacemos"

¡Que personaje!!!!!

Mariana88

Hablando de uruguayas en Argentina, en el programa "La Peluqueria
de Don Mateo" que empezo recien creo, actua (?) una vedette
Uruguaya (se hace llamar vedette aunque aca no existe ese rubro)
llamada Claudia Fernandez, una chica muy llamativa y que ha dado
mucho que hablar por estos lares, prestenle atencion... y no se
confundan, llegaron los turrones pero no es navidad  :lol:

Beshos...

PD: ah si, a ella tambien se la regalamos  8)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

gamaton

Tambien esta Laport (Osvaldo) Otro que si no me equivoco es uruguayo.
Y berugo Carambula y Espalter y Redondo y muchos otros que ni recuerdo.

Sigmundo

Uruguayo, hermano querido...

...cuando te invadieron los brasileros y los muchachos de Artigas vinieron pidiendo ayuda... quienes fueron los que los liberaron... nosotros, los pibes del otro lado del Río de La Plata... y vos ¿Qué hiciste? Escuchaste a un pirata inglés, te independisaste y nos dejaste pagando...

...cuando en 1930 organizaste el mundial y nosotros fuimos de los pocos que "fuimos" a la fiesta... vos qué hiciste? Nos ganaste en la final.

...cuando tuvimos la crisis económica y dejamos de veranear en Punta del Este (por cierto no me gusta esa playa, Colonia sí me gusta... veo mi vida ahí como un viejo escritor borracho y fracasado)... vos qué hiciste? Nos llamaste ladrones (por envidia)

...cuando en todo el mundo identifican a la Argentina con el Tango... vos qué hacés? Decís que Gardel es uruguayo.

Un aviso, dentro de poco Pelé va a ser más grande que Maradona (ah, no ese es Brasil), la Patagonia va a ser uruguaya (ah, no ese es Chile)...

pero bueh... ahora en serio... las cosas buenas que ha dado Uruguay al mundo son: Mario Levrero (escritor), el Negro Rada y Jaime Ross (músicos), Carrasco (Dt), el Enzo, Naty (está bárbara, pero aunque no me crean me gusta su locura... me pueden las minas sacadas) y el Uru (un amigo que ataja en mi equipo de fuchi).

Saludos.
sigmundo.

++J@ckTheRipper++

Cita de: sigmundo...cuando en 1930 organizaste el mundial y nosotros fuimos de los pocos que "fuimos" a la fiesta... vos qué hiciste? Nos ganaste en la final

:lol: :lol: :lol:

gamaton

Che, sigmundo, me parece oler un poco de xenofobia en tu post.

No podes perseguirte con esos temas. ayer de pedo, entre a una pagina que ni siquiera recuerdo cual era; donde argentinos y chilenos se puteaban con todo, pero mal.

Pienso que no deberia ser asi. Las personas somos parecidas mas alla de nuestro origen. Las divisiones y broncas solo favorecen a los dirigentes que de esa manera nos hacen creer que unos somos mejores que otros cuando en realidad gente buena y hdp, hay en todas partes.

Creo que el sentido del post, apunta mas hacia la diversion que hacia la discriminacion.

No te enojes, pero como el post arrancó con una broma de mi parte, no quisiera que se malinterpretara el sentido del mismo.

Personalmente, siempre me cayeron simpaticos los uruguayos, son iguales a nosotros, casi ni te das cuenta que no son porteños. Es mas, creo que se parece mas a un porteño un uruguayo, que muchos argentinos del interior. (Lo digo como un hecho concreto, no discriminativamente. Es mas, no quiero que se piense que tiene mas merito haber nacido en un lugar o en otro).

Tambien me caen simpaticos los brasileños. Es gente muy divertida. Disfrutemos de su diversion y no entremos en polemicas. Pele fue un gran jugador, Maradona tambien fue un gran jugador, disfrutemos a ambos, y listo.

Bueno, espero que esto no degenere en una pelea por nacionalidades. No era esa la intencion de mi parte, ya casi me estoy arrepintiendo de una broma inocente que quize hacer.......

Sigmundo

gamaton, que vos seas un ... no quiere decir que yo sea ... chiste chiste...

Yo me lo tomé en joda... lo entendí como una joda. Lamentablemente, casi todo me lo tomó como una joda y terminó desubicándome con los chistes... pero bueh... no creo haber dicho nada grave. Sí alguna vez llegó a utilizar términos xenófobos o racistas, lo hago burlándome de ellos.

Estoy convencido que la xenofobia no se debe sólo a un grupo de hdp, sino a una sociedad que no piensa, que no reflexiona, y que se maneja como masa. Yo creo que sí todos nos llamaramos entre nosotros "ngeors de mrieda" o "p*to del ort*", esas palabras dejarían de tener un significado racista. Una frase, incluso un símbolo, no es racista de por sí, sino que depende del emisor obviamente, pero también en gran medida del que lo decodifica.

El problema es que la humanidad tiene tan arraigado el racismo en ella, que si le dicen alguno de estos términos... se ofende... cuando debería estar orgullosa: "sí soy un sudaca vieja y cuál es?"
Homero Simpson dijo: Para mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea. Bueno, para discriminar se necesitan dos, uno que discrimine y otro que se sienta discriminado.

Puedo entender que exista casos extremos, pero la mayoría de la gente que discrimina no lo hace desde el convencimiento, sino desde la ignorancia.

saludos.
Sigmundo.

chancha

CitarPara mentir se necesitan dos, uno que mienta y otro que crea.
off topic of course:
ahi tengo una cuestion a proponer, que pasa cuando uno miente y el otro ( supuestamente, debe creer el bolaso) se da cuenta de que le estan mintiend
 = uno miente, el otro no cree; hay mentira o no?
como se llama esto?
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

chancha

totalmente de acuerdo con el amigo trip
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

gamaton

Disculpame sigmundo, no sabia que era joda, y como parecia que era en serio, me confundi. Asi que te pido mil disculpas.

En cuanto a lo que dijo Homero sobre la mentira, hay un error de conceptos.

Para mentir, basta con uno. Es decir, quien falta a la verdad a sabiendas, miente, independientemente de que llos demas le crean, o no.

Para lo que hacen falta dos, es para que se produzca el engaño, es decir, para que la mentira resulte exitosa. pues si uno miente, y el otro no le cree, no habria engaño, pero si mentira.

La mentira mas efectiva, suele ser una verdad a medias.

Ej: un tipo llega a la casa tarde y la sra. le pregunta porque. El tipo, le contesta que estuvo con una mina, pasandola muy bien. Y es la verdad. Pero es casi imposible que la mujer le crea eso. Asi que logro el efecto deseado, engañar, sin mentir. (Solo un problema, hay que tener una gran presencia de animo, para hacer eso).

Por otra parte, un tipo que tiene fama de mujeriego llega tarde porque se le rompio el auto. Pero la mujer no le cree, aunque le diga la verdad, porque tiene un prejuicio contra su marido.

O miento????????

Mariana88

Cita de: gamatonEj: un tipo llega a la casa tarde y la sra. le pregunta porque. El tipo, le contesta que estuvo con una mina, pasandola muy bien. Y es la verdad. Pero es casi imposible que la mujer le crea eso. Asi que logro el efecto deseado, engañar, sin mentir. (Solo un problema, hay que tener una gran presencia de animo, para hacer eso).

Mi "supuesto" marido me llega a decir eso... pues no se va a dormir
hasta desembuchar toda la verdad  :wink: ...podre esbozar una sonrisa
ironica con su comentario, pero me quedaria esperando con cara de
"vos te crees que soy boluda???" ...y bueno, si era verdad nomas
sali como entraste de la casa y dormi donde puedas, y mañana pasa
a buscar tus cosas  :twisted:

Beshos...

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Blonda

Aunque no quiero caer en filosofía barata, difiero mucho con lo expuesto.
La mentira es ausencia de verdad, se crea o no. Es como el viejo adagio: Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo, hace ruido?
Además, si uno miente, y los demás le creen, no se llama engaño, se llama POLÍTICA
Besos

Sigmundo

Gamaton, no hay nada que disculpar... pero igual gracias.

Cita de: BlondaEs como el viejo adagio: Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo, hace ruido?

1- Depende del tipo de árbol y del tipo de bosque.  :D
2- ¿Cómo sabés que cayo y no estuvo ahí tirado desde un principio? Si el árbol no existió no hizo ruido; pero sí existió indefectiblemente tuvo que hacer ruido. El método deduccionista dice que Todos los árboles que caen hacen ruido, por lo que sí un árbol cae, hace ruido. El método induccionista dice que el árbol A cuando cae hace ruido, el B también, y el C, el D... así sucesivamente, hasta afirmar que todos los árboles que caen hacen ruido. Nietzche diría que el árbol no existe, jeje.
3- Sí hace ruido, porque hay un medio que propague el sonido. Sí cayera en el vacío, no lo haría.
4- ¿A quién le afecta que haga ruido o no?

Cita de: BlondaAdemás, si uno miente, y los demás le creen, no se llama engaño, se llama POLÍTICA

:D  :D  :D  

Cita de: Maraina88y bueno, si era verdad nomas sali como entraste de la casa y dormi donde puedas, y mañana pasa a buscar tus cosas

Con las uruguayas no se jode, o terminás en el fondo del Río...  :oops:

peposo_33

en todo caso nunca oi a carlos gardel cantar mi montevideo querido o algo semejante con alusion al uruguay esta todo mas que bien con los hermanos urugayos per dejense de joder por que no importa donde nació (de hecho nacio en Francia) carlitos el "zorsal criollo" era argento de ley