Problema de descarga

Publicado por gasornimplat, Junio 02, 2006, 01:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gasornimplat

Hola Gente.... este es mi 1º post...!!, luego de bajar la mula... (v 0.47) y leer el libro gordo del emule, y leer los demas post, y configurar todo segun las recomendaciones.... el emule conecta perfecto, con id alta, pero no logro bajar nada.... :'( :'(

Todo lo q comparti, sube (comparti muchiiiisimas cosas) pero no logro bajar nada... esta todo en "esperando"...q podria ser???.... ayuda q quiero bajar un monton de cosas...

Gracias!! :-[

snoop

El emule no baja al toke que pones a bajar, sino que hay que esperar un rato pasando por toda la cola de espera de las fuentes.
Asegurate que los archivos tengan fuentes, y de ahí ponete a esperar (si queres que este todo el tiempo bajando, pone bastantes cosas y no cierres el emule).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

gasornimplat

Sigo con problemas... me he asegurado que las descargas tengan fuentes completas de 100%, con gran disponibilidad (hasta hice lo inverso) y he dejado el emule abierto 2 dias enteros; y solo una descarga (de las 10 que puse) logro bajar 780 kb :'(.... alguna sujerencia? ::)

Perdon por las molestias... pero sinceramente no entiendo porq no baja por lo menos a 1kb....

De nuevo Gracias!!!

snoop

Igual bajar tan poco  mmm..
da mas datos, sobre el sistema operativo, la conexión ,etc.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

gasornimplat

Ok, esta seria mi pc...

- procesador: Athlon Xp 2.4
- memoria: 256 ddr 400 Mhz
- disco: 100 gb... (suficiente), particionado en 2, en la 1 particion esta instalado emule y todos los demas programas (particion frizada y todo configurado perfecto segun estos foros) y en la ota particion esta todo lo referente a las descargas y a mis cosas compartidas (mas de 40 gb de musica y 20 gb de videos)....
- Operativo: Windows XP SP1, (sin sp2)...
- Conexion: Speedy 256 (conexion unica a esta pc, no firewalls, nada...); aqui puede haber un dato a destacar... con el "ares" note q no supero los 10k de bajada... (los forros de telefonica lo han restringido... todavia nose como hacer para saltar esa restriccion)

Otra cosa... ya lleva abierto 5 dias seguidos (con id alta) y no logro superar 1kb de descarga, conectando en distintos servidores... muy raro...
     Ya hasta me siento molesto pero la verdad q nose porq será.....

Gracias una vez mas!!!

lombinha

me pasa lo mismo y no se que hacer :S

gasornimplat

Bien... he logrado resolver el problema.. pero fuera de la logica.... configure todo como si tubiera 2 mb y funciona.... ?????.. realmente tengo 256 y las descargas p2p restringidas hasta 10kbps de tasa.... lo puse n 2 mb y funciona.. de a un archivo por vez pero funciona.... ahora tengo q ver como hechar a telefonica del pais para q no restringan la bajada.....

En fin gracias por la ayuda...