AYU: Extraer Subs

Publicado por solita, Noviembre 09, 2006, 10:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solita

Hola.. tengo la pelicula AMELIE y me baje el subpack para la version qeu tenia y sinceramente NO SE USARLO ... no se extraer el sub en español del subpack...

Instale el subrip pero me volvi loco no tengo idea de nada...

Alguno de ustedes no seria taaan bueno y como saben extraer bien no me los extrae y los sube a cualkier pagina :D ?¿?¿

Son 5 minutos :) ...

Aca les dejo el link de descarga del subpack de la peli... total despues va a quedar dos archivitos de 20kb cada uno!

http://www.badongo.com/file/1685312

matcity

Cita de: solita en Noviembre 09, 2006, 10:38:49

Hola.. tengo la pelicula AMELIE y me baje el subpack para la version qeu tenia y sinceramente NO SE USARLO ... no se extraer el sub en español del subpack...

Instale el subrip pero me volvi loco no tengo idea de nada...

Alguno de ustedes no seria taaan bueno y como saben extraer bien no me los extrae y los sube a cualkier pagina :D ?¿?¿

Son 5 minutos :) ...

Aca les dejo el link de descarga del subpack de la peli... total despues va a quedar dos archivitos de 20kb cada uno!

http://www.badongo.com/file/1685312

Solita, ahí me bajé el subpack (11,4 mb)  pero para saber cuál es el sub que vos necesitás, necesito saber el nombre exacto del archivo de video que vos tenés, sino, no te va a funcionar. Decimelo y yo te descomprimo los subs y te los mando por mail.  :wink:

solita

si te referis a esto:

Amelie.2001.INTERNAL.DVDRip.XviD-RiZZ_CN-cd1.avi
Amelie.2001.INTERNAL.DVDRip.XviD-RiZZ_CN-cd2.avi

?¿

Y necesito el sub en Español de ese subpack :)

si podes MIL GRACIAS :D

Vos pudiste sacar los subs en español de esa cosa :O!???

mira que lo que yo digo no es que abris el rar y los descomprimis y lo subis dp a una pagina y listo :P no se si me entendiste: )?

matcity

Cita de: solita en Noviembre 09, 2006, 11:32:41
si te referis a esto:

Amelie.2001.INTERNAL.DVDRip.XviD-RiZZ_CN-cd1.avi
Amelie.2001.INTERNAL.DVDRip.XviD-RiZZ_CN-cd2.avi

?¿

Y necesito el sub en Español de ese subpack :)

si podes MIL GRACIAS :D

Vos pudiste sacar los subs en español de esa cosa :O!???

mira que lo que yo digo no es que abris el rar y los descomprimis y lo subis dp a una pagina y listo :P no se si me entendiste: )?

Ajá, extraje los subs pero pesan 22 y 30 mb respectivamente, la verdad es que no sé cómo subirlos (con ese peso no los puedo subir a ninguna página, no me los aceptan) ni sé convertirlos a otro formato. Disculpá, quise ayudarte pero no sé cómo.  :(

solita

ta ien no pasa nada :)

Alguien que siga en campaña :P?

Hereje

Hola, directamente te ripie del dvd que tengo yo, si te sirven... nomas tendrías que ajustarlos en tiempo y dividirlos.

Aca estan
http://rapidshare.com/files/2671736/Amelie_Espa_ol.srt.html

Saludos :D

solita

Gracias!! me sirvio.. recien lo baje y lo sincronice :) mil gracias amigo :)!!!