Solucionar problemas con Windows (WGA/WAT) y Office (OGA) Genuine (ACT 20-09-09)

Publicado por 1rofede, Junio 08, 2006, 10:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubens87

Cita de: gordo23 en Septiembre 07, 2011, 17:39:59
¿Qué versión de Windows 7 tenés?

Hace Click Derecho en Equipo y después Propiedades

Fijate ahí sí tenes la versión de Windows 7 RC (Release Candidate)

Esa versión no es la final, como lo sería la Ultimate por ejemplo, y Microsoft hace buen tiempo saco una noticia de que a partir de no se que mes del 2010 la PC se apagaría cada 2 horas, ya que esa versión es de prueba.

Para cerrar, lo mejor es que te busques un Windows 7 Ultimate en una página seria, como Argento  :icon_razz: , y lo instales de nuevo.

Saludos.-

tengo windows 7 sp1 crackeado con el remove wat

MITHRANDIR

¿Alguien me puede decir de donde podria bajar el Office 2010 Blue Edition?
Hace ya bastante tiempo lo estoy buscando, baje muchos Blue Edition y no se si tuve mucha mala suerte o busque mal porque todos los que baje siempre me pidieron activación y el Blue Edition es una edición que no necesita ni activación ni serial y no entiendo porque me pide activación.

Saludos y gracias :up:

ThecaTTony

Cita de: MITHRANDIR en Junio 27, 2012, 14:48:06
Hace ya bastante tiempo lo estoy buscando, baje muchos Blue Edition y no se si tuve mucha mala suerte o busque mal porque todos los que baje siempre me pidieron activación y el Blue Edition es una edición que no necesita ni activación ni serial y no entiendo porque me pide activación.

No sabría decirte sobre la blue edition. No para mi pero bajé de emule el 2007 enterprise "by luisito" y va muy bien.
Además MS dejó de distribuir el OGA, por lo que no habría problemas de momento con los Office truchos. Bye!"

MITHRANDIR

Cita de: ThecaTTony en Julio 13, 2012, 23:34:31

No sabría decirte sobre la blue edition. No para mi pero bajé de emule el 2007 enterprise "by luisito" y va muy bien.
Además MS dejó de distribuir el OGA, por lo que no habría problemas de momento con los Office truchos. Bye!"
Muchas gracias ThecaTTony por la respuesta.

ThecaTTony

Cita de: MITHRANDIR en Julio 24, 2012, 18:02:24
Cita de: ThecaTTony en Julio 13, 2012, 23:34:31

Muchas gracias ThecaTTony por la respuesta.

Por nada, a ver cuando te das una vuelta por el chat, te recuerdo como uno de los que siempre estaba conectado :icon_wink:

BoykaVzla

:crybaby: Buenas mi gente tengo un problemon y es que mi Windonw 10 al parecer no me deja usar Emule como es... Cada vez que me salgo me sale este error.

emuletorrent.exe dejo de funcionar

Si alguien sabe el por que de eso me gustaria un poco de ayuda... Gracias desde Venezuela.  :worthy: