Problema con copia de DVD. ¡AYUDA!

Publicado por ignaciopalmerio, Junio 09, 2006, 12:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyvonner

A mi me pasa eso con el dvd de una serie q alquile en blockbuster de smallville :o
Yo no tengo ni el any dvd ni el otro pero igual lo desbloquea...yacopie un par de dvd y solo este me dio error... lo raro q a mi nome dice q error es...pero a mi me lo dice el shrink dvd 3.2 ese error y no el dvd decripter o sea q me lo ripea bien pero al comprimir alli me tira error:o

ignaciopalmerio

A mi me habia pasado con el DVD 3 de la temporada 1 de MacGyver... pero era problema del DVD al parecer, porque me lo cambiaron y lo copie sin problemas.

royron

yo tube varios dvd nuevos sin uso y no lo pudes gravar por error de redundancia ciclica.por ejemplo vida salvaje, cars y piratas del caribe 2.
todavia no pude encontrar la solucion si alguien sabe algo por favor ayuda,gracias. :up:

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Tarres

Yo creo que en Mundodivx hay una buena explicacion de como copiar un DVD...
Salu pa todos...

GDC

Yo pruebo siempre con shrink, y si me da error lo hago con el decrypter. Pero tengan en cuenta que el decrypter no comprime los archivos. solo los pasa al DR.- Así que si es un dvd9 luego tendrán que recomprimir con el shrink.-

FISU

pueden usar el discjuggler para crear la imagen o el magic dvd ripper

carlicho

Me pasó algo así con un DVD que el CloneDVD no podia copiar. Llegaba hasta el 98% y daba error de copia.
Lo hice con el Nero 7 y no hubo problema.
Ex Leecher....

Quizonista

Se que llego un poco tarde al tema pero
en mi caso se solucionó con el DVDFAB, después de haber intentado copiar con el CloneDvd, con DvdShrink y también con el Nero.
Para mí que se trataba, en mi caso, de un sistema anticopia porque los dos dvds que alquilé en este video club me dieron ese error y sin embargo la película se veía lo más bien.
El DvdFAB bajó la velocidad del copiado cuando llegaba al % en el que los otros programas me tiraron error, pero con paciencia pasó esa parte y después copió normal

La versión que tengo del DvdFab es un trial del Platinium 3.0.8.0 y me la bajé de la página oficial

Saludos :up: