Problema de conexion.

Publicado por KachiK, Mayo 29, 2006, 18:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KachiK

gente que sabe:

tengo un prob con la mula. hace un tiempo que lo instale y en su momento la version que iba era era la 0.46b creo o algo asi...
bueh, la cosa es que tuve que formatear y cuando vuelvo a instalar la mula me bajo la 0.47 y resulta que no me funca, despues de un rato de no bajarme nada , me aparece un cartel abajo a la derecha que dice "Conexion Perdida", coas que antes no me pasaba...
No pude bajar nada hasta ahora desde que formatee....
y no se que es, probe instalar una version mas vieja, con la 0.46c y me pasa exactamente lo mismo, lo configure todo con la ayuda del tutorial que esta en el foro (como lo habia hecho la anterior vez tb) y no me funca, tengo ese drama...
Si alguien me guia a alguna solucion se agradece mucho !!   ^-^   ^-^

KachiK

KachiK

:D :D :D

voy a probar....
muchas gracias trip !
saludooo

KachiK

trip...ya probe con actualizar la lista de servidores...por el momento no vi que la mula me tirara el cartel de perdida de conexion, pero el tema que tengo ahora es que me baja muy lento...
como te comente antes....antes de formatear, la mula bajaba a las chapas "casi constantemente", (conexio de 512/128) buah...yo que se ....tenia dias y dias...pero se mantenia bastante alto...depende lo que estaba bajando...
ahora no me pasa de los 15 kb....
y es un bajon...
ya no se que probar, tengo todo bien config...
las fuentes, las conex...
la subida, la bajada...limite la subida a 10...
actualice los serv...
pero me baja asi...
puede haber otra cosa que este pasando...
me estan duriendo el ancho de banda ?? (cuando bajo cosas dd pareceria que no por la velocidad)
algun prob del win xp que instale...reinstalo??
se me reinicio el rank de eMule y ahora me empieza a bajar de a poco y en un tiempo voy a bajar a las chapas nuevaente ?
por favooorrr... quiero a mi mulita plena de nuevo !!!!
ja  :D
si me ayudan les agradezco , sino tb ! grososssss
Kachik:o

KachiK

CitarMuy probablemente. Si no guardaste los archivos en donde estaba tu identificacion unica de usuario en la red, perdiste tus creditos...

y donde esta el archivo ese....??
asi no me pasa de nuevo...
es por eso que las actualizaciones se pueden bajar .zip ? asi descomprimis todo sin instalar nada nuevo sin reeplazar ese archivo , esa info..y mantenes tu rank ?
otra preg...donde veo mi rank ?? ese nuero donde esta ??
que valor es un rank aceptable??

me parece que de a poco voy entendiendo un poquillo mas...
me va cerrando cada vez mas este programilla....
lastima que me mande este tipo de macanillas...

Groso trip ! Gracias por la ayuda !  :palmas:

Kachik

KachiK

trip:

estoy medio de nuevo con prob con la conexion....
la cosa a mi me da la impresion que no se elegir bien un server en el que se pueda estar conectado con id alta y sea estable...
por otro lado te queria consultar si tal vez era el firewall el que cortaba esta conexion...al parecer la mula esta libre...sin restricciones...pongo comprobar los puertos en las pref y me todo oka !! :P
pero no se porque cada ratos se me "pierde la conexion"...
me baje la actualiz de los servers que me pasaste ...
filtre ips....
tenes algun server en especial para recomendarme que sea estable ??
bueh..por ahora toy con id  alta en subida y baja en bajada...
si me tiras un hueso te lo re agradezco !!

Groso TRIP !!  :up:

Kachik