USEN EL BEARSHARE!

Publicado por xtacis, Noviembre 17, 2005, 22:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtacis

Wenas... Sho siempre trato de bajar cosas por el E-Donkey y es reeeeLento... Usen el BEARSHARE, es zarpada la velocidad de transferencia... :wink:

vinyl

Lo probe alguna vez pero no me gusto.
Talvez mejoro, no se.

snoop

BEARSHARE es de la red Gnutella
el emule es de la red eDonkey

Funcionan de formas diferentes, yo personalmente para cosas genades prefiero edonkey y para archivos chiquitos la red gnutella. Aunque hace mucho que no uso gnutella..

El edonkey no es lento .. es que funciona de otra forma con cola de espera, lo mejor es tener muchos archivos descargando y vas a ver a la velocidad que llegas..
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Monje negro

Cita de: Snooplo mejor es tener muchos archivos descargando y vas a ver a la velocidad que llegas..
Tal cual, es así.
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

MBdrummer

Por ahi si alguien lo quiere bajar y no tiene ganas de googlearlo 2 seg, les dejo el link

http://download.bearshare.com/BSPROINSTALLES.exe

Salu!

------------------------------------------------
Editado x Truja: Te edite el link para que se vea en forma de hipervinculo.
Gracias COMBEX !!

hardrocker

En el Bearshare, las descargas comienzan mas rapido tambien porq no se basa en los creditos y todo eso.
Por otra parte, lo malo es que trae Spyware, y que cuanto mas tiempo lo tengas ejecutado, mas memoria te come.. siempre me paso lo mismo.
En toda una noche, me llego a comer hasta 900MB de RAM, y no estoy jodiendoooooo :cry:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

agustinfromcordoba

Cita de: MBdrummer......y no tiene ganas de googlearlo 2 seg......
Katrina de chanes!!!!!!!!!!!!!!!!! googlearlo a buehhhhhhhhh

adrian_666

baja muy rapidoooo, pero como es eso de q te come ram? el osito ura este.

mundo3d

yo lo uso.. super rapido las canciones me las baja en 1min... super bueno.. tmb uso emule y abc.
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

fuser

me parece que el Shareaza le pasa el trapo a tu osito... sobre todo porque se conecta a todas las redes!!! imposible no encontrar un archivo ahi!!!  :up:

salazari

Cita de: snoop en Noviembre 18, 2005, 19:48:30
BEARSHARE es de la red Gnutella
el emule es de la red eDonkey

Funcionan de formas diferentes, yo personalmente para cosas genades prefiero edonkey y para archivos chiquitos la red gnutella. Aunque hace mucho que no uso gnutella..

El edonkey no es lento .. es que funciona de otra forma con cola de espera, lo mejor es tener muchos archivos descargando y vas a ver a la velocidad que llegas..

Hey tio
yo tambien esoty de acuerdo contigo
pero lo loco, y no se si le pasaran a ustedes, es q cuando veo como van mis descargas de un dia pa otro
la velocidad sube a full, mas de lo q mi linea requiere