problema con firefox, Urgente ! no puedo usarlo !! usando IE

Publicado por otakonpop, Abril 14, 2007, 03:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

hola no se que paso..... capaz mi hermana metio la pata, la cosa es que firefox estaba andando mal, personalizaba opciones,del tipo sacar la barra de marcadores, y agregar el boton de "nueva pestaña" y al cerrarlo y volverlo a abrir estaba como si no ubiese hecho nada, empezaba "desde cero"

entonces dije  fue, lo desinstalo

Ya lo desinstale totalmente ( incluso usando softwares de limpieza del tipo cclceaner y TuneUp Utilities  para eliminar "todo rastro" del soft ) y me pasa esto..... miren

y no tengo ningun "firefox" abierto, en procesos ni figura.....

no se que hacer, ya probe muchas veces y sigue pasandome.

AEP

Hola tokio. Primero, hacé un backup de tu cuenta y después eliminala. Desinstalá el Firefox, pasá el Regseeker para limpiar el registro, instalalo y cargá la configuración del backup que hiciste.
También podes restaurar el sistema, mas simple.

otakonpop

hola, tengo desactivada la opcion de restaurar sistema.

con respecto a lo de eliminar mi cuenta, si te referis  a la del firefox, ya lo hize tambien, pero sigue sin funcionar

pulenta

ya fue, usa opera y listo, o sino pedi soporte a mozilla.  :up:

vierjaleja

Cita de: pulenta en Abril 14, 2007, 10:20:53
ya fue, usa opera y listo, o sino pedi soporte a mozilla.  :up:

Jajaja... muy buena respuesta esa!  :jaja: :jaja:

V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

AEP

Eliminá todo lo que haya dentro de la carpeta de Firefox y pasá el Regseeker ya que hay claves del programa que están en el registro, reiniciá y fijate que no quede NADA del FF en tu HD e instalalo. Si haces esto es casi seguro que te tiene que funcionar, no hay otra solución para ese problema, son las cuentas del FF.

Recomendación: tené siempre activada la opción de Restaurar el sistema.

otakonpop