Tutorial "Perfil en foro"

Publicado por The_FaCHa, Junio 13, 2006, 16:11:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madmax4

:up:

Gracias .

Ahora gracias a este  tuto pude  poner mi avatar   :palmas:

Muy  bueno  . Gracias    :palmas:     :up:   

cabezadeclipsel

:up: :up: :up: :up: gracias viejo no tenia ni idea de como hacerlo espero ahora que me salga .

muy bueno el tuto si no fuese por personas como voz me ahogaria en un vaso de agua o ya hubiese devuelto la compu.

sextiano_87

me re sirvio bolu!!

ejejjee

cada vez mejor en esto..

:P

ejjeje

gracias..

y saludos..

..:::pablito pordiosero:::...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

marian_007

me rindo no se poner bieen para que quede mi firmaa  :(
adioz. si alguieen me ayudaa se lo agradezco de corazón.

Camello_AR

Pone

[url=http://img413.imageshack.us/img413/7677/losttremendaapormide3.th.jpg][img]http://img413.imageshack.us/img413/7677/losttremendaapormide3.th.jpg[/img][/url]

Tenes que poner la mini o achicar tu imagen, dado que excede en 30 px de altura el máximo permitido (20%)

titodalee

gracias... muy buen tuto..voy te tener que sacar las notificaciones por mail..por que cuando entro al correo ta lleno.. como al principio no comentaba mucho..ahora la cosa cambio..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ELGRILLO

che gente no se que pasa que la firma me queda chica me fije e hice todos los deberes pero no se que pasa fijense que me queda chica pero tiene las dimensiones permitidos por argento por fabor ayuden  :-\

Escuchelo! escuchelo!escuchelo!x2 La aplanadora del rock and roll es Divididos la put..que lo pario!!!

Camello_AR

Cita de: ELGRILLO en Julio 22, 2007, 22:45:28
che gente no se que pasa que la firma me queda chica me fije e hice todos los deberes pero no se que pasa fijense que me queda chica pero tiene las dimensiones permitidos por argento por fabor ayuden  :-\

Tenes que usar los links de la segunda parte (los de abajo de la propaganda). Los de arriba dicen "thumbnails" y son las miniaturas

ELGRILLO

Que Grande Camello !!! :wave: Lo logre pude ponerle la firma .
No sabe lo que me queme la cabeza... bue se agradece de verdad .. :up:

Pd:No se si lo tengo que decir aca pero en el Tutorial y manuales en la pregunta
¿ Como subir una imagen al foro ? paso 4 lo explica mal ... figense por que puede
ser que yo estaba haciendo cualquiera ... gracias.

Escuchelo! escuchelo!escuchelo!x2 La aplanadora del rock and roll es Divididos la put..que lo pario!!!

Camello_AR

Decilo en ese tuto y lo vemos

ELGRILLO

Ya esta camello deja eta bien en este tutorial lo explican bien era yo
capaz que le estaba errando gracias lo importante que ya
e puse la firma gracias ... ;)

Camello_AR

livingtool

Primera respuesta que escribo y es para decir que este tutorial me ayudo a poner mi firma.
Gracias a todos y me bienvengo a Argento.

"Junior? Is that you, Junior?"

Hombre_electrico

rasec