LoS MeJoReS JueGoS De La HiSToRia ! ! !

Publicado por ZeRoKooL, Mayo 15, 2005, 15:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Aunque me cueste admitirlo, los de Pokemon son de lo mejorcito que salió para GB, GBC y GBA...

Sonic? lo mejor de sega genesis...

SalU2!

Lea

BrilliantPSB

creo que el recientemente galardona FEAR no puede faltar en esta lista.

ZeRoKooL

Seee!!!, este juego esta zarpadisimooo!!!, tremendo juegazo de Sierra!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RobertSmith

Cita de: Leitis¿Me harías un favorazo? En ese compilado de sega que tenes, ¿No hay ninguno que es como el quemado? estoy buscando uno que es de sega, el nombre no lo sé porque estaba todo en ponja, lo único que sé que ese juego es detonante...

Yo lo tenia para Sega a ese juego, estaba tremendo por dios! re adictivo! Jugaba siempre con Rusia, la rompia ese equipo :P ...Lo busqué mucho tiempo para ver si esta para PC, pero como estaba en ponja nunca supe como se llamó, un bajon :cry:
No se permiten firmas que sobrepasen los 40 KB. (pesaba casi 90)

Sharey

El Diablo ... que empezo por la popularoidad que tuvo con toda la movida juego-online .... tambien el de pokemon de game boy (todos ... hay como 98768) .... el Unreal Tournament ..... y no puede faltar el winning .... es el mejor juego de la historia maso menos ... quien no se junto con amigos una noche a jugar al winning y tomar una copas????

misugi

El super campeones 2 de family, pero pasarlo desde cero, no con el truquito loco de japon supersayajin  :wink:
Habia otro de family que no me acuerdo el nombre, era de olimpiadas prehistoricas, buenisimo, uno de los juegos consistia en agarrar a la mujer del pelo y revolearla lo mas lejos posible jajajaja.
Hey McFly!!!! Anybody home???

atomikcba

Silent sigh.

ZeRoKooL

Cita de: misugiEl super campeones 2 de family, pero pasarlo desde cero, no con el truquito loco de japon supersayajin  :wink:
Habia otro de family que no me acuerdo el nombre, era de olimpiadas prehistoricas, buenisimo, uno de los juegos consistia en agarrar a la mujer del pelo y revolearla lo mas lejos posible jajajaja.

Totalmente!, tengo el ¨Super Campeones¨ de PS y es una basofia comparado con el de Family!, que juegazo de Family... :D

emisoft

:arrow: max paine

:arrow: (ofp)OPERACION FLASHH POINT.......por diossssss
                                  :guns:

massimino

em... pero a q se dice de toda la historia.. desde hoy dia hasta q salio la primer consola de video-juegos??? por q no ahi comparacion con un tomb raider y el island de family... o el fifa 2006 y/o pes5 al superstarsoccer 1 para consolas nintendo sega y family...

si son de juegos q hisieron historia... van estos.

1-steet fighter
2-prince of persia (lo tenia en b/n era rre dificil,el sultan te cagaba a espadasos)
3-doom (primer juego de tiros en primera persona)
4-super star soccer (alguno nunca se envicio en un campeonato en la casa de un amigo jijiji)
5-resto de family,sega genesis,nintendo(laprimera),neo-geo,mame.

julian_666

1-la saga de los resident evil
2-la saga de los s ilent hill
3-la saga de los kof
4-el soniccccc altos vicios me pegaba
5-los de fulbo en general
6-el super smash brothers
7-el mejor por lejos el del mono y el pajaro cmo era que se llamaba?que buen juego xdiossss

massimino

a jugar con hugo :P jajaja (?) sorry se me vino a la cabeza xD aguante la rubia del programa

aldosivicapo

los primeros 2 son para mi los mejores juegos despues para juegos para no olvidar nunca  y qe jugue hasta gastarlos pero seemrecen estar en mi ranking

1 SAGA WINNING ELEVEN (vengo jugando desde el 4 para ps1 hasta el 9 wedetta 2.0  ps2 ultimo crack)
2 COUNTER STRIKE
3 WORLD CUP 90 ( juego de fichines que se veia de arriba)
4 Gta San andreas (ps2 mejor juego del año 2004)
5  FIFA 95 sega genesis(aunque me cueste decirlo jugue fifa :( lo unico que habia en ese entonces antes del international super star soccer deluxe)
5 base ball (family game )
6 adventure island ( toda la saga para family muy buena )
ALDOSIVI MANDA ACA  Y EN TODOS LADOS

aldosivicapo

los primeros 2 son para mi los mejores juegos despues para juegos para no olvidar nunca  y qe jugue hasta gastarlos pero seemrecen estar en mi ranking

1 SAGA WINNING ELEVEN (vengo jugando desde el 4 para ps1 hasta el 9 wedetta 2.0  ps2 ultimo crack)
2 COUNTER STRIKE
3 WORLD CUP 90 ( juego de fichines que se veia de arriba)
4 Gta San andreas (ps2 mejor juego del año 2004)
5  FIFA 95 sega genesis(aunque me cueste decirlo jugue fifa :( lo unico que habia en ese entonces antes del international super star soccer deluxe)
5 base ball (family game )
6 adventure island ( toda la saga para family muy buena )
7 Pc Futbol 6.0 argentina
ALDOSIVI MANDA ACA  Y EN TODOS LADOS

ZeRoKooL

El Counter en ciber es lo mas!, hay un ciber cerca de la plaza de San Miguel que posee como 120 máquinas todas en red... los miercoles despúes de las 12:00 de la noche se organizan partidas de Battlefiel 2! EXCELENTE JUEGAZO!!! :D  :D  :D  :D  :D