LoS MeJoReS JueGoS De La HiSToRia ! ! !

Publicado por ZeRoKooL, Mayo 15, 2005, 15:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

mmm Dificil decir de la historia tendria que decidir cuando deje los videos juegos  :jaja: :jaja:

Los que me gustaron son:

:arrow: Pro Evolution Soccer
:arrow: The King Of Figthers (hasta el 2002, los que siguen no me gustan)
:arrow: Los Belicos de 1º Persona (Call of Duty, Medall Of Honor)
:arrow: Diablo 2 : Lord of Destruction (el que mas me envicio, me pasaba dias jugando hasta que lo termine con todos los personajes  :jaja: )
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sergiokpo

El Counter es malisimo gente, es para divertirse un rato con amigos, y no pueden poner juegos de PELEA o de DEPORTES como el mejor juego de la historia ¬¬, en todo caso hagan una categoria aparte.
Los mejores juegos:

- Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Final Fantasy VII
- Monkey Island I y II
- Indiana Jones: Fate of Atlantis
- Metal Gear Solid I

1 de Aventura
1 de RPG
2 de Aventura Grafica
1 de Accion-Aventura

Chonee

No soy muy amante de los juegos pero el tetris y los Resident Evil me vuelven loco !!

Saludos.  :up:

Sagem_Power

Holaaaaaaaa!!

Me leí todo el topic enterooo
y solo vi que una sola persona puso un juegazooooooo!!
:arrow: Lineage 2!! es el mejor juegooooooooo que hayy!!!

Y Además...
:arrow: Todos los pokemon para Game boy! me los jugué, posta que los recomiendo!!
:arrow: Chrono Trigger!! impresionante este juegooo!, si eh pasado horas jugandolo!, muy buen rpg
:arrow: Diablo ll no lo termine, pero un juegazo
:arrow: El Worms!!!!!!!!!!! por diosssssssssssss!! con mis primos viciando todo el dia!! ajja genialL!!
:arrow: Los sims 1 y 2...me vicie mucho, pero terminan aburriendo, pero me gusta demasiado el juego!
:arrow: El bomberman! ajjaja en la escuela todo el dia estabamos! :p
:arrow: El Carmen San Diego, alguien se acuerda?? Juegazooooo!!!

Bueno ahora no se me viene ninguno más a la mente!!
esos fueron con los que mas me vicie :p

arroozz

No me digan vicio pero, jugue al Final Fantasy 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 12, 7:dirge of cerberus y me vi las dos peliculas: el embole de "the spirits within" y la grosa de FFVII:Advent children. Le hago un pete al q me consiga el Final Fantasy XI(11) y sus expansiones, jaja XP. Aclaro q solo le pase la final al 1, 2, 4, 5, 8, 12 y dirge of cerberus.
No digo q son los mejores juegos d ela historia, pero el FF VIII es el juego q mas me encanto su ambiente, no se, a mucha gente le enamoro ese juego =)

chicos, no se olviden del Battletoads de sega, por favor, ajaj

mejor juego de la historia ademas del pacman q esta en 2º
SUPER MARIO BROS.!!!
EL ORIGINAL DE FAMILY VITEH XD
:jaja:

Nico_v14

Lo que pasa que es dificil el topic, porque hay juegos que marcan un antes y un despues.
Veo que muchos ponen juegos muy actuales, y en realidad para mi los mejores juegos, son esos que fueron el punto de inflexion, por ejemplo:
Aventuras: Mario, DonkeyKong Country, Sonic puede entrar tambien
Accion: Contra, Castelvania, Golden Axe (son los que jugaba)  :)
Peleas:Street Figther y su archienemigo Mortal Combat, Punch Out
Shooters: el que cambio todo DOOM,
RPG: Zelda
Deportes: International Super Star Soccer (Snes) el TATARA-abuelo del Pro Evolution Soccer o Winning Eleven; el ISSS supero ampliamente a los primeros Fifas, 95,96 y 97 creo que eran, hasta que salio el 98 con el mundial y arraso en ventas, dps vino el 99 que lo llevo a la sima, y marco un record guiness, por ser el juego que mas movimientos (regates) se podia hacer con los controles  :o y ahi fue la estrella de los juegos de futbol, fue mas por los graficos, porque la jugabilidad siempre fue mejor del juego de Konami, hasta que los ultimos mejoraron los graficos, y desde ahi le gana la carrera a los de EASports

Obvio que ahora le pones un Mario World y al lado el God of War o el GTA a alguien y queda impresionado con la PlayStation 2, pero estamos hablando en gral, estos juegos nuevos son una evolucion de los viejos, despues van aparecer nuevos juegos, con mas accion, mejores graficos, etc, etc, etc, y la mayoria de juegos "nuevos" van a evolucionar, o cambiar, y se los va a olvidar.
En cambio esos viejitos que yo digo, son y seguiran siendo iconos, y nunca van a pasar de moda.
IGUAL, gustos son gustos, esta es mi humilde opinion a esta hora de la noche recien vengo de un chamameceada y hace muucho frio, no da para salir muy viernes ya, me fui a dormir, chauu
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

claudio_a

vigiliante
titus de fox
zack mckrakren
maniac mansion
scorched

saludos

EskilozzY

Cita de: claudio_a en Junio 16, 2008, 23:15:35
vigiliante
titus de fox
zack mckrakren
maniac mansion
scorched

saludos

faaa  otro de la vieja guardia.. te faltó el "Untouchables" y el "Blues Brothers".

Mis tops ( todos nros 1...en pc)
- Daggerfall ( ESOA II )
- Fallout 1 y 2
- Dark Messiah of Might and Magic
- Half Life 1 y 2
- Doom 1 y 2
- Quake 1
- Zack McKrakren
- Maniac Mansion
- The Call of Cutchulu: Dark Corners of the Earth
- Unreal 1, 2, 3, Tournament 1, 2, 3 ( bah...todos)
- Call of duty 2 y 4
- (y alguno que me debo estar olvidando)

Y de mi querida C=64 tengo al Bloodwich, al Hillsfar, Myth, California Games y el Mission Imposible.

Lupus19

marcosdc77

a mi los juegos que mas me marcaron fueron:

- Mario
-Tetris
- Quake
-Starcraft

javierxar

juegos muchachos... el CS no entra ni siquiera en esa categoria... (es un mod para half life que pego entre los softcore gamers)

quake3 arena es lo mas, ningun juego te da ese deathmatch rabioso  :palmas:
waiting

elcrusao22

PES, CS, AOE, Rise of Nations, Command & Conquers, Metal Gear Solid!!!  :twisted:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Verga_del_Brujo

Para mí los mejores:
- Doom2 (nunca jugué a 1): matar demonios con la escopeta de doble caño era buenísimo.
- Return to Castle Wolfenstein: por la mezcla de acción y argumento de terror y ciencia ficción.
- Blitzkrieg: Mission Kursk.
- Age of empires 2.
- Civilization
- Far Cry: lo jugué recién este año.
- Brothers in arms, Earned in Blood.
- Swat 3 y 4 : para jugar en cooperativo con amigos.
- Call of Duty United Offensive: me gustaba el multiplayer con capture the flag.

zophiel

Silent Hill es el mejor juego de la historia. El grado de compenetración que causa en quien lo juega es hipnótico. Cómo se puede hacer cagar hasta las patas sin necesidad de recurrir a lo gore. Pura ambientación.

En segundo lugar pongo a los Sims, qué juego más sencillo, adictivo y eterno.

javierxar

waiting