(COM) Tutorial. Extraer ringtones MP3 de internet

Publicado por demono, Junio 20, 2006, 15:55:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demono

Bueno, el truco solo funciona con ringtones Mp3 y consiste en separar el sonido del archivo FLASH que usan generalmente para dar una preview del MP3 antes de bajarlo..

Primero que nada tienen que bajar el SWF Quicker >> CLICK ACA <<

Luego de instalarlo entran a http://www.ubbi.com/movil/Contenidos.aspx?tipoCont=5 y apretamos en el icono para escuchar la preview

Se nos abrirá otra ventana, ahí vamos a hacer click derecho y ver el código fuente de la página.

Una vez en el código fuente vamos a usar la función buscar del explorador (Ctrl+F en Firefox o Ctrl+B en IE) y vamos a buscar ".swf" (Sin las comillas). Vamos a copiar el resultado ( en este caso "preview/truetones/0953.swf") y vamos a antecederle "http://www.ubbi.com/movil/" , nos quedaría "http://www.ubbi.com/movil/preview/truetones/0953.swf"

Ahora abrimos el Internet Explorer (No se puede con firefox ya que se instala como un plugin del IE), entramos a la URL directa del swf que conseguimos (En este caso "http://www.ubbi.com/movil/preview/truetones/0953.swf") y hacemos click en el icono del SWF Quicker.

Se abrirá una nueva ventana, ahí, nos aseguramos de tener la casilla tildada, apretamos "Save" y luego "Swf Quicker"

Ahora se abrirá el SWF Quicker, ahi, antes que nada hay que asegurarse de tener la librería (Si no aparece Ctrl+L para hacerla abrirla), ahí buscar un simbolo con una nota musical y con el "Type" Sound. A ese simbolo le hacemos Click derecho, y elegimos Export..Guardamos el archivo donde queramos y ... Voilá (Vuala =P) ya tenemos nuestro MP3 listo para subirlo al Celular =)

En Toing la única diferencia es que al ver el código fuente aparece la URL completa del SWF.

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

4kstore

DIEGOLP

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

flasheadito

pregunta, se podria cortar la pista del .mp3 con algun editor comun y silvestre?
gracias por el tuto!

Billy Gates

Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

demono

Si, lo que se extrae con este toturial es el MP3 común.
Podes usar cualquier soft de edicion de MP3 para cortarlo/editarlo

Lo único esto no se puede hacer con ringtones Midi porque te exporta el sonido formato mp3 y al exportarse en mp3 no se va a poder abrir el archivo..
También sirve para ringtonones FX y CrazyTones ;)

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

nachos

Muchas Gracias gran aporte este tutorial esta buenisimo  :up:, ahora lo pruebo

PD: Me podrian decir algun soft para cortar y "achicar" los mp3 (y si es posible de donde bajarlo)

Gracias

demono

Con el soundforge podés cortarlos, igualmente ahi te los bajás ya cortados y en 40kb de calidad para poder subirlos =)

re_pirata

el mejor y re facil d usar es el goldwav yo uso ese y lo recomiendo. Pero lo q hago yo es bajar el tema entero d internet y despues cortarlo con este programa y lo pones en la calidad q kerer esta bien en 64 o 56kb y 44hz!

Salu2!

nano

gracias ya me "robe" 2 tonos :D y ya los pase al celu de 10 :up:

nano

agrego algo recien prove en toing con un tono polifinico y lo hice igual a este tuto y lo pude extraer ;)

Edit: Tambien sirven con los monofonicos ;)
Edit2: tmb prove con ubbi y sirve el tuto para los monofonicos y polifonicos

ferchuelkpo

una pregunta yo no tengo el swf quicker (o como se escriba) como lo consigo

y sirve para tonos polifonicos o monofonicos?

gracias chau

nano

Cita de: ferchuelkpo en Agosto 13, 2006, 09:10:16
una pregunta yo no tengo el swf quicker (o como se escriba) como lo consigo

y sirve para tonos polifonicos o monofonicos?

gracias chau

holas mira en el primer post esta ahi la descarga donde dice "primero que nada tienen que bajarse......"

y yo ayer prove y servia para polifonicos y monofonicos tambien ;)

elzumba70

lokilio

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA
NOS VANCAMO EL DESCENSO  RACING ES DE SU GENTE  NO DE LOS DIRIGENTES  REACCIONEMOS A TIEMPO  FUERA BLANQUICELESTE  FUERA BLANQUICELEST

adrian_666

Hola ahi algo que no entiendo... osea cuando tengo el audio en la pc yo no tengo el cable q conecta el cel a la pc pero en www.euploader.com puedo subir archivos y pasarlos al cel se puede hacer eso???

demono

neochili

adrian_666

revivo el post

en mi pc me sale de diez, pero estoy en otra pc de mi hermana y no me sale...cuando en el paso q hay q abrir el programa y buscar el icono con simbolo musical no esta y si tengo la libreria abierta...alguien sabe a que se debe????

ReNzOx

cherro

Cita de: adrian_666 en Abril 01, 2007, 18:34:46
revivo el post

en mi pc me sale de diez, pero estoy en otra pc de mi hermana y no me sale...cuando en el paso q hay q abrir el programa y buscar el icono con simbolo musical no esta y si tengo la libreria abierta...alguien sabe a que se debe????

me pasa lo mismo, me volvi tonto buscando

piratex

fa, mas facil, lo reproducis en el preview, despues vas a los temporales, buscar el temporal, lo copias, pegas en otro lado, lo renombras y listo...