Ayuda con 512K

Publicado por cheRcho888, Junio 17, 2006, 04:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheRcho888

hola...se que de esto se hablo muuuucho....pero en ningun post encontre como configurar la

mula con una conexion de 512k.... :'(

la cosa es q formatie la pc y antes de formaterla .....LITERALMENTE VOLABA!!!!!!!!

ahora no me baja a mas de 10k >:( :'( :-\ ::)   me fije..no es problema de ID....por suerte es alta!! ;D :jaja: :palmas:

por favor si me pueden explicar como hacer se los agradeceria....

ahh...dejo estos datos capaz k sirven...

conexion: speedy 512k
sis. operat. : Win Xp
amd 64 2800+
1 Gb ram

si es necesario otro dato avisennnn!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS!!!
keep bleeding!

hardrocker

Si reinstalaste windows XP, supongo que será con el SP2 y que tendrás bajadas todas las actualizaciones al dia no?
Si no es asi, actualiza todo y pasale antispy y antivirus a fer que ondañ
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

snoop

El emule tiene un excelente asistente para configuracion de conexiones (anda a Configuración > Conexiones > Asistente), pones tu configuracion de conexión y listo.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

cheRcho888

gracias......pregunta de ignorante para el compañero METALERO!!! :palmas:

Que es el SP2 :o?????

la version que tengo es la 0.47a. sirve esa?????

gracias!!
keep bleeding!

erne

El sp2 es el service pack de windows, tenes el 1 y el 2, son actualizacioes para windows xp

Saludos

GDC

antes de formatear guardaste algunos archivos de tu mula? como ser "preferences.dat, preferencesKad.dat, cryptkey.dat"
Porque si no los guardaste vas a tener un hash nuevo de usuario y por ese motivo la mula te baja lento, es porque no vas a figurar en los creditos de nadie (te va a tomar como usuario nuevo).-

cheRcho888

no , no guarde nada......soy un tarado no???? ::) :-[

hay alguna forma de recuperar eso o ya fue?.....

osea ahora para volver a bajar a una velocidad digna tengo que volver a juntar toooodos los creditos que perdi??
keep bleeding!

erne

GDC

Citarosea ahora para volver a bajar a una velocidad digna tengo que volver a juntar toooodos los creditos que perdi??

Paciencia y a compartir nuevamente... (no vas a ser ni el primero ni el último que pasa por ésto)

erne

Si no es para tanto, deja la pc prendida una semana entera, y ya esta!