LowID, NAT Error, modo pasivo

Publicado por snoop, Junio 21, 2006, 02:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Pone en el punto 2 tu puerto tcp en ambas casillas y tu ip privada en la 3er casilla y en el 3 el puerto udp en ambas y tu ip privada en la 3ra.

Deberías dejar una captura de pantalla mejor, con todas las opciones que te presenta el router, pues suele dejar elegir entre puertos UDP y TCp por ejemplo, o en varios routers debes ir a la opción "virtual servers" o "port fowarding"

blass

Probe lo que me dijiste vos y no me andubo en la prueba de puertos tcp del emule me sigue tirando incorrecto, ahora voy a aprobar lo que me dijeron en el mensaje anterior al tuyo pero creo que es lo mismo
http://i34.tinypic.com/2ljl4k3.png

PD: Se me soluciono tengo id alta, pero la red Kad en el mundito del emule esta amarrilla y la red del emule verde

Camello_AR

Aparentemente el zyxel no estaría manejando el UDP (para la red Kad), fijate que abajo hay una opción UPnP, activalo, y activa en el emule para que abra los puertos en el router (vía UPnP) automáticamente

UPnP (universal plug and play) http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play

blass

Cita de: Camello_AR en Noviembre 03, 2009, 15:29:36
Aparentemente el zyxel no estaría manejando el UDP (para la red Kad), fijate que abajo hay una opción UPnP, activalo, y activa en el emule para que abra los puertos en el router (vía UPnP) automáticamente

UPnP (universal plug and play) http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play
Mira ya me fije online y los dos puerto (TCP/UDP) los tengo abierto, tengo Id Alta y UPnP tengo todo activado, lo malo es que a la red Kad me tengo que conectar manualmente, por autoarranque.

dcs

Hay alguna forma de configurar el emule para que funcione medianamente bien el emule, ya que bajo con una velocidad que va de los 2 a los 15 kb/s en el mejor de los casos y lo que bajo de otras páginas con el jdowloader me baja a una velocidad promedio de 200 kb/s.
Con el emule tardo un promedio de 2 días en bajar 3 o 4 capítulos de las series, no hay forma de bajar las series y/o pelis con otro programa.
La página es la que brinda mejor calidad, pero es un parto la descarga........... :-[ :-[ :-[
Gracias

Camello_AR

te da ID alta o baja el eMule? En la ventana servidores que te dice?

donchmuyo

Tengo un problema un tanto extraño y es que mi ID suele ser bastante esquizofrenica.  La mayor parte del tiempo anda bien, pero a veces sin ninguna razón (como cambio en la conf de aMule o de Firewall) me empieza a tirar LowID. Solo para que después de unas horas vuelva a la normalidad.  :-\

Cómo puedo saber cual es la razón de esto?

Camello_AR

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

donchmuyo

Cita de: Camello_AR en Junio 06, 2011, 20:20:06
Probablemente tu ISP

Hay manera de confirmarlo o descatarlo?

Cita de: frhfpwimb en Junio 06, 2011, 21:05:46
@donchmuyo: ¿usas router?

Modem, pero no sé si funciona como router, ni cómo averiguarlo

Camello_AR

Cita de: donchmuyo en Junio 06, 2011, 21:07:53
Probablemente tu ISP

En general no. Probá ofuscando las conexiones

donchmuyo

Cita de: Camello_AR en Junio 06, 2011, 22:23:15
Cita de: donchmuyo en Junio 06, 2011, 21:07:53
Probablemente tu ISP

En general no. Probá ofuscando las conexiones

Nada, ya probé con ofuscación, sin ella, y la verdad me estoy enojando un poco. Por lo menos quiero saber porque no anda.

Camello_AR

A mi me pasa que durante la noche tengo una subida 25kbps (una conexión supuesta de 640kps bajada aunque decian que el ISP de mi ciudad está por subir la velocidad) y durante el día unos 7 a 10 kbps

Vidal

Buenas!!
Necesito que alguien me ayude...

Hace unos dias empece a tener problemas con mi emule, o con su configurión...
Principalmente es que este no se conecta y me tira " Your 4662 port is not reachable. Please review your network config." que puedo hacer para solucionarlo???

frhfpwimb

Cita de: Vidal en Julio 07, 2011, 20:22:18
... que puedo hacer para solucionarlo???
Leer, estudiar, asimilar, comprender y luego realizar la configuración adecuada.
Te sugiero el primer mensaje de este topic.  :up:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.