LowID, NAT Error, modo pasivo

Publicado por snoop, Junio 21, 2006, 02:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

IP no, porque la IP es variable supuestamente. Además es del equipo donde esta el emule que habilitas. FIjate en el escenario q t plantee q para maquinacliente (la tuya) pones el nombre del equipo (en el supuesto era matias)

Para saber el nombre del equipo pones click derecho sobre "Mi PC" (en el explorador por ejemplo) seleccionas propiedades y tene suna ficha q se llama "NOmbre del equipo" de ahi lo sacas y lo podes cambiar incluso (y hasta poner el nombre de red si queres)

MaTiaS

Listo, puse el nombre de equipo mio en lugar de la ip de la otra pc y puse obtener ip automaticamente como me dijiste por msn y andubo, gracias camello!

Camello_AR

plimach

Hola Snoop

t envie un MP y tenes razon con esto d hacerlo publico

Q haria si no reucerdo el password para ingresar a configurar el router, el tipico

admin
1234

Podria resetear el router pero me dicen q se desconfigura jodido con telefonica y me sale un ojo de la cara..

Yo preguntaba por un porgramita q t encuentre el password y asi no armar quilombo con telefonica.

Gracias Snoop

stein

yo tengo xp starter edition y no me deja permitir exepciones en el firewall y el emule siempre me conecta con IDbaja
hay alguna solucion? :'(

Camello_AR

cambiar la versión de windows o desactiva el firewall y si queres uno pone algno como el kerio

m0n0-RNR

loco, muchisimas gracias!!

me anda de 10 el emule, ya no me tira mas "Test TCP incorrecto"
y me conecta con ID alto

gracias de nuevo

BetoRock

Camello mi situacion es parecida a la de Matias...

La pc de mi viejo tiene Win XP y quiero saber como abrir los puertos en esa pc y en la mia.
La mia es una Pentium 2 300 con Win98(no quiero risas ::) ) y yo uso la mula mas en mi pc q en la de mi viejo y tengo mas cosas para compartir en la mia.

espero una respuesta.

GRACIAS

PINERY.

Camello_AR

Todo depende de como conectes las PC (router o cable cruzado directo), en general no es dificil, fijate que esta requete explicado en el foro (yo hice dos o tres post explicando)

BetoRock

ya vi que esta explicado pero no entidi bien como se hace  ::)

Yo vi este nomas de como se hace.
Me pasas los otros?

Las pc estan conectadas por un router creo....

Gracias.

Pinery.

Camello_AR

Deberías ser mas especifico el cable de red va de una maquina a la otra o pasa por una interconexión?

BetoRock

Te explico mas o menos la red que hay en mi casa:

el router que tengo es un Wireless MIMO ENHWI-PN. Este router es Wi-Fi y mi pc (Pentium 2 300Mhz) no reconoce la placa Wi-Fi y entonces se le puso una placa de red comun por cable, esta placa es una Realtek RTL8139(A/B/C/8130) PCI Fast Ethernet NIC, y se conecta desde el router con un cable comun Ethernet.

Eso es todo lo que se de la red que hay en mi casa.

Espero una pronta respuesta porq hace rato que estoy buscando y buscando la solucion para esto.

Gracias.

Pinery.

Camello_AR

Tendrías que entrar a la conf del router (generalmente poniendo http://192.168.0.1 pero deberías fijarte en el manual), y sabiendo la IP de tu maquina (inicio ejecutar "winipcfg") en la opción forward (o similar) pones los puertos de emule a tu IP (quizas tengas que ponerle a tu maquina que tenga IP estatica y no asignada por DHCP)

BetoRock

ya busque por todos lados como abrirlos y todavia no pude, anoche estube chateando con un loco hasta las 4 de la mañana intentando pero no pudimos.

porque no me agregas al msn asi hacemos esto mas dinamico----> zebaah@hotmail.com

Gracias.

Pinery.

Camello_AR

No tengo nada con agregarte, pero entre que no uso el MSN casi nada, y de aca al viernes no vuelvo a tocar la maquina (con suerte) se me hace imposible