LowID, NAT Error, modo pasivo

Publicado por snoop, Junio 21, 2006, 02:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Yo pude solucionar mi problema de con la Red Kad y Id Baja con esta página, espero que les sirva  :jaja:

saludos

VIRLB

Buenas, soy bastante negado en el tema y les quiero preguntar como hago para saber en primera medida si tengo ID baja...donde me lo dice? y segundo en caso de tener ID baja como desconecto el firewall de windows xp.
Gracias y perdon por las molestias

darklittledevil

Cita de: VIRLB
Buenas, soy bastante negado en el tema y les quiero preguntar como hago para saber en primera medida si tengo ID baja...donde me lo dice? y segundo en caso de tener ID baja como desconecto el firewall de windows xp.
Gracias y perdon por las molestias

Por lo general cuando tratas de conectarte a un servidor del emule en el pie de la ventana te tira el mensajito "low id" y no te podes conectar al servidor.
Por otra parte, no hace falta que desactives el firewall de windows, lo que podes hacer es crear una excepcion en el firewall que permita el emule realizar una conexion, o abrir los puertos que el emule usa para poder conectarse. Si tenes un router, debes abrir los puertos ahi tambien o hacer un redireccionamiento.

peterparker

gracias snoop!!!!  :jaja:

compré un router, y tenía problemas con la NAT, pero gracias a vos lo solucioné, sos groso!!!  :o

Joa_quin17

tengo un problema, bue quien no. por algo entramos aca no es asi??

yo queria configurar mi router pero no hay caso es el "HUAWEI SMARTAX MT882" con la pagina 10.0.0.2/admin.html    pero ahi me pide usuario y contraseña, a lo que pongo

Usuario     : Admin
                             Contraseña: tomenague

pero me como un error  "This object on the RomPager server is protected"

aparentemente, por lo que he visto en algunos foros fuera de esta pagina es como que han cambiado la clave. alguien sabe si es asi realmente o me pasa solamente a mi??, pasaria algo si reseteo el router?? que problema tendria??

si alguien sabe de algo le estaria eternamente agradecido.

FerPerico

Uh, qué garrón! Yo no tengo problemas con esa clave y contraseña.
You can vote, my friend; and have no democracy...

soulofford

buenas amigos argentos tengo un problema, hasta ahora el emule me andaba barbaro con id alta todo el tiempo, ahora ayer cambie el modem usb por uno de red provisto por arnet y puse un router linksys wrt54g para poder colgar una notebook y ahora el emule lo tengo con id baja y no tengo idea como arreglarlo, creo entre todo el problema que entendi que tengo que configurar el router con el emule ¿puede ser? ayudenme por favor que lo tengo hecho una carreta. ya me lei todo este post y la verdad que no entendi un joraca y con las maquinas no me llevo muy bien.
desde ya estare muy agradecido.
saludos

Camello_AR

Cita de: soulofford en Mayo 30, 2008, 18:15:14
buenas amigos argentos tengo un problema, hasta ahora el emule me andaba barbaro con id alta todo el tiempo, ahora ayer cambie el modem usb por uno de red provisto por arnet y puse un router linksys wrt54g para poder colgar una notebook y ahora el emule lo tengo con id baja y no tengo idea como arreglarlo, creo entre todo el problema que entendi que tengo que configurar el router con el emule ¿puede ser? ayudenme por favor que lo tengo hecho una carreta. ya me lei todo este post y la verdad que no entendi un joraca y con las maquinas no me llevo muy bien.
saludos

Podes mirar esta pagina que está en ingles http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/WRT54Gindex.htm

y aca explican como hacerlo para emule (ingles pero con imágenes) http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/eMule.htm

soulofford

Cita de: Camello_AR en Mayo 31, 2008, 02:08:38
Cita de: soulofford en Mayo 30, 2008, 18:15:14
saludos

Podes mirar esta pagina que está en ingles http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/WRT54Gindex.htm

y aca explican como hacerlo para emule (ingles pero con imágenes) http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/eMule.htm

hola camello ya configure el router para el emule supuestamente, hice todo lo que me decia en la pagina. ahora el emule sigue con id baja, tengo que cambiar algo en el mula. en servidores o puertos?

Camello_AR

fijate que los puertos que pusiste en la mula coincidan con los que pusiste en el router, y que la IP que pusiste en el router (adonde dirigis esos puertos) coincidan con la de tu PC

soulofford

esto se configura en servidores del mula?

Camello_AR

En las preferencias de la mula, en la parte de conexión

soulofford

ya configure los puertos segun la pagina que me diste, y en la parte de conexion del emule tambien cambie, el tcp lo puse en 10000 y el udp en 60000 y sigo con id baja, en donde mas tengo que cambiar algo, la direccion del router es generica creo es 192.168.1.100
desde ya camello te agradezco muchisimo la ayuda y las molestias que te tomas para conmigo

zotob

yo tengo la versión 0.49a, entonces nada más tengo que activar el UPnP, o tengo que hacer todos los pasos que mencionaste.

gracias, espero tu respuesta.
::In Camera Obscura::

snoop

Si tu router soporta UPnP solamente activar UPnP, si ves que no funca, seguis los pasos.  :up:
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<