LowID, NAT Error, modo pasivo

Publicado por snoop, Junio 21, 2006, 02:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodridb87

Hola gente, tengo problemas con mi internet, paso a contarle... Cuando se me rompió el modem Huawei (la hamburguesa, o el alfajor) tuve que cambiarlo, decidí comprarme un router, el TP-Link TD 8841, que actualmente está conectado a 2 computadoras.
Hasta ahora todo perfecto, el problema es que si uso algún programa P2p (Probé con Ares, eMule, Lphant, uTorrent, Azureus, etc.) no puedo chatear, se me desconecta cada 5 minutos aproximadamente y no manda/recibe los mensajes que escribo/me envian. Internet se me pone muy lento, cuesta mucho que abra alguna página, esto ocurre en las 2 computadoras que comparten el modem.
La verdad, no tengo idéa que puede ser el problema, los puertos están bien configurados (creo) ya que si uso solamente el programa P2p y no utilizo ni internet ni el MSN anda todo bien. Pensé que esto se debía a que mi internet se "congestionaba" por el uso del ancho de banda, pero no, ya que si uso DD, no tengo ningún problema, anda todo bárbaro.
Será NAT error?

svegam016

yo desde que uso emule (hace ya un par de años) nunca he tenido id alta  :(
he intentado de todo y sigo sin saber que será... lo unico q puede ser es mi Firewall, q estuviera bloqueando los puertos (no se ni cuales son!) ... pero no se como se hace para modificar eso (utilizo Kerio 2.1.5) ...

en estadisticas llevo subido 183 Gb y bajado 121 GB ... desde hace como 7 meses q instalé emule de vuelta... asi q no es que no comparta! jeje... de hecho tengo muchos archivos compartiendo y la mula pasa abierta casi q todo el dia...

si alguien me ayuda, buenisimo...

juansito17

Cambie de router de dlink a moder encore (o algo asi) y la verdad k de pedo le pegue!!!! salu2.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

juansito17

Cita de: svegam016 en Agosto 01, 2008, 17:28:22
yo desde que uso emule (hace ya un par de años) nunca he tenido id alta  :(
he intentado de todo y sigo sin saber que será... lo unico q puede ser es mi Firewall, q estuviera bloqueando los puertos (no se ni cuales son!) ... pero no se como se hace para modificar eso (utilizo Kerio 2.1.5) ...

en estadisticas llevo subido 183 Gb y bajado 121 GB ... desde hace como 7 meses q instalé emule de vuelta... asi q no es que no comparta! jeje... de hecho tengo muchos archivos compartiendo y la mula pasa abierta casi q todo el dia...

si alguien me ayuda, buenisimo...

hace una cosa desisntala el kerio , no hace falta tener un firewall , windows trae por defecto uno.

2: paso el modelo de tu router.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

peecai

Hace poco, postié por que me figuraba low id. Ahora la solucioné, con ayuda de ustedes, pero  no me baja ni sube nada. Además, no me conecta al Kad. Me figura "conectando" todo el tiempo. Comprobé los puertos y sale todo bien. Alguna idea?
Pablin

dedos

Chicos hago una consulta desde q instale hace 2 dias el ESET Smart Security Nod 32 tengo la flechita del mundito en amarilla, y quiero ponerla en verde porq no me baja como antes. El q sepa decirme q hacer le voy a estar re mil contra agradecido.

Saludos
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

Camello_AR

no conozco esa versión del nod (uso el antivirus solo) pero creo que tenes que poner la mula en exclusiones del control internet

dedos

Cita de: Camello_AR en Octubre 25, 2008, 02:16:22
no conozco esa versión del nod (uso el antivirus solo) pero creo que tenes que poner la mula en exclusiones del control internet

Gracias camello, ya encontre la solucion por otro lado !!! Saludos  :up:
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

agtpirrone

Cita de: dedos en Octubre 25, 2008, 05:10:31

Dedos: conta cual fue tu solucion, uso tambien el ESS (Eset Smart Security) y lo tengo en Automatico (Por compatibilidad). Cada vez que abro el emule entro a la lista de programas para ponerle "Temporarilly Allow Communication for the process" para poder conectarme a la red KAD en ID alta, a la red ed2k se conecta con ID alta de una (hice excepciones para el programa pero en modo automatico no creo que esten vigentes).

dedos

Cita de: agtpirrone en Noviembre 14, 2008, 21:27:05
Cita de: dedos en Octubre 25, 2008, 05:10:31

Dedos: conta cual fue tu solucion, uso tambien el ESS (Eset Smart Security) y lo tengo en Automatico (Por compatibilidad). Cada vez que abro el emule entro a la lista de programas para ponerle "Temporarilly Allow Communication for the process" para poder conectarme a la red KAD en ID alta, a la red ed2k se conecta con ID alta de una (hice excepciones para el programa pero en modo automatico no creo que esten vigentes).

Mira agtpirrone yo lo hico por medio de este tuto. Saludos  :up:   

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=132828                        

yeyicochi

hola, hasta hace 1 semana me andaba de 10 el emule plus, de golpe de un dia para el otro aparecio con las fucking vendas y las flechas amarillas, tengo los puertos abiertos del router, el firewall tmb, pero sale esta basura ,WARNING TVU DonkeyServer No1 - Now On New Hardware (89.248.174.84:6543) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
alguien sabe que pudo haber pasado?

FABIAN888

Muy buenas, he leido todo lo publicado hasta el momento en todos lados, pero mi problema no figura y es el sig, tengo la mula con los ojos vendados, pero solo de 17 o 18 pm hasta el otro dia a las 2 o 3 am,  :o y despues todo parece normal, comento q tengo 1 sola maquina, fiber 3 megas y los 2 contrafuegos inabilitados, si alguien sabe d q c trata q chifle, desde ya muchisimas gracias... :up:

piltrafa_veloz

Cita de: FABIAN888 en Marzo 07, 2009, 19:07:18
Muy buenas, he leido todo lo publicado hasta el momento en todos lados, pero mi problema no figura y es el sig, tengo la mula con los ojos vendados, pero solo de 17 o 18 pm hasta el otro dia a las 2 o 3 am,  :o y despues todo parece normal, comento q tengo 1 sola maquina, fiber 3 megas y los 2 contrafuegos inabilitados, si alguien sabe d q c trata q chifle, desde ya muchisimas gracias... :up:

a ver este post   :arrow: Duda sobre Fibertel y P2P  

FABIAN888

Mil gracias capo, creo q puede pasar x ahi el tema  :up:

ber_elquemero

Soy nuevo y estoy necesitando algun video de la ultima dictadura militar argentina, por esta razon me baje el EMULE para descargar alguno de los multiples documentales que ustedes tienen.
Mi computadora portatil tiene internet gracias al rooter de mi otra computadora, no entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer para poder bajar los videos. El Emule me aparece como desconectado y no se como conectarlo
ESPERO UNA RESPUESTA!