Recomendame un champú que me deje el pelo suave y no seco

Publicado por the98, Abril 01, 2012, 16:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Si hubiera un premio al hilo más afeminado del foro, este podría ser un candidato.

No me importa lo que piensen, quiero un champú que no me deje el pelo seco, que no me lo deje opaco, y me lo deje chuavechito.

Creo que uno podría bien medir el desarrollo de un país por la cantidad de productos de cosmética que hay. Si recordamos en los 90, había muchísima variedad de champúes. Claro, no estábamos desarrollados un carajo, pero nos vendían eso. Ahora no se consigue nada, todos los productos son "reparadores" y te hacen el pelo de goma. Así que espero recomendaciones.

Saludetes.

groboko

trudon

Lo que debas usar o hacer depende, creo, de que tan largo tengas el pelo. Hasta hace unas semanas tenia el pelo a 10 cm de la mitad de la espalda y no habia modo, pusiera lo que me pusiera en la melena lo tenia seco como numida. Luego me lo corte, y ahora lo tengo corto hasta los hombros y mejoro. Por ahi la sequedad de lo mio era por la abundancia del pelo, y ahora con menos volumen puede hidratarse mejor con el acondicionador u otra crema para cabello que use.

Si, asi y un poco mas largo y negro que el de homero lo tengo  :jaja:

the98

Che, eso seguro que el largo lo seca. El tema es que yo nunca lo tuve más largo de los hombros...

Triste :(

groboko

Uno con queratina, lo va a dejar con cuerpo, volumen, y brillo. Lo que no se es el tema de la humedad.

Cryter

Cuando yo tuve el pelo largo, hasta pasados los hombros, usaba Head and Shoulders (duele el precio, pero es bueno) y si no el Pantene también me dio buenos resultados, pero también vale aclarar que tengo un pelo bastante lacio y fino, lo que facilita todo, pero te diría que pruebes con el H&S o hasta incluso con el Dove común, el de empaque azul...Esos son bastantes hidratantes.

ThecaTTony

Cuando tenía el pelo largo usaba L'Oreal, era el que mejor resultado me daba.
Ahora uso uno anti-caída verde muy conocido que no recuerdo la marca, tener el pelo largo hacía que me saque un manojo de pelos por ducha, así me pasé la maquina en 4. Aparentemente la caída paró o al ser pelos pequeños no los noto, ojalá sea lo primero  :whistling:
Igual, no tengo indicios de estar quedándome pelado, lo que si tengo mil canas.

Bye!"

PD: Le doy un voto al topic más aputazado.

groboko

¿Cual es el capilatis o biferdil?

Según un foro de alopecia recuperarelpelo.com esos champús no detienen la caída pero lo dejan bastante bien. Y recomiendan minoxidil o finasteride  :icon_cry:

ThecaTTony

El capilatis, ese ese.

No se si tenía caída, pero con el pelo largo es común ver muchos pelos en la ducha y me asusté.

xtacis

Jaloooo gente!

Che the98
Fijate aca a ver si te sirve algo de esta pagina :P
http://www.pantene.com.ar/es-AR/hair_trainer/pregunta1-3/index.jspx

Se que tenian una sede por palermo este mes o el proximo en el cual un grupo especializado te daba la data de que shampoo usar y todo :P

Obvio que Pantene :P

PD: Yo uso Head and Shdakfjkadjf (como se escriba...)

Cryter

Cita de: xtacis en Abril 26, 2012, 02:45:38
PD: Yo uso Head and Shdakfjkadjf (como se escriba...)

Head & Shoulders (Cabeza y hombros). Fue la única forma que aprendí a escribirlo bien jajaja.

ThecaTTony

El que recomendó xtacis también sirve para combatir extraterrestres evolucionados, por el sulfuro de selenio  :notworthy: