Como previsualizar descargas aun sin finalizar

Publicado por sandraxten, Julio 01, 2006, 21:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandraxten

::) Bueno, quizás ya lo hayan contestado y preguntado mil veces, pero quisiera saber si en la medida en que estamos bajando un tema o algo, podemos ir escuchándolo, lo digo, por que a veces, aparecen por ejemplo una canción determinada y resulta que la terminas de bajar y es otra, distinta... Me esssssspliko??

Federicus

Es posible que haya sido contestado, pero te comento, al tener un cierto porcentaje de una descarga ( sea un tema, una peli, o cualquier cosa), podes previsualizar la misma, haciendo click derecho sobre la descarga en trafico y poniendo previsualizar.
    Normalmente te deja hacerlo cuando tenes un 30% o mas del fichero.

Saludos

elangelgris

Tambien puede ser que tengas menos pero si ya se ha  bajado la parte correspondiente al  índice lo puedes prvisualizar

leopato19

en el ARES o kazza, q es un programa P2P si podes escuchar mientras descarga
o en el EMULE tmb, pero tenes q conjfigurarlo de cierta manera
en fin

eso si, en descarga directa no se puede
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

hardrocker

De todas maneras, en general, para que pueda previsualizar algo tiene que haber descargado la primera parte del archivo. (Al menos a mi no me deja visualizarlo si no bajó la 1era parte).
Y a la hora de bajar un archivo, tenes la opcion que dice "descargar primero las partes para previsualizar el archivo (o algo asi)"
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

sandraxten

Si, es cierto, en el kazaa, se visualiza, solo queria saber si en el emule, podría hacer lo mismo

snoop

yo uso el VLC para previsualizar, funca perfecto.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<