El cantante del grupo Intoxicados robó un remise y está desaparecido

Publicado por Emi Piojoso, Junio 28, 2006, 20:32:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cuanto gil suelto...no crean estas cosas y menos del lugar que vienen. No digo que sea mentira, pero si viene de infobae...

osky

El Pity es un groso Obras nos espera y allí estaré, bah tengo que sacar antes las entradas(?)

almagrode1

pobre ese pibe esta mas enfermo de lo q parecia. un medico por alla...

simplemente de almagro
ALMAGRO HULMILDEMENTE EL MEJOR

Infierno

Cita de: JorgeHane en Junio 28, 2006, 20:44:53
Y bueno... Ya sabíamos de la afición de este sujeto por lo ajeno. "Ya le afané a los Stones, un poco a ac/dc, ya me aburrí de afanarle a Calamaro... Pintó afanar un remise"

es muy correcto eso, pero tb intento robarle a pink floyd!!!!
pero le resulto mas dificil!!!!

:twisted:

svegam016

no me sorprende una noticia así viniendo del Pity...

aguante Viejas Locas/Intoxicados loco...  :up:

PePo

"Los policias inició una veloz persecusión, a la que se sumaron más tarde otros móviles de las departamentales Federación y Concorda y personal de Gendamería."

¿¿¿¿¿¿Y NO LO AGARRARON?????? Mmmmmm....

Jajajajaja, Dax, me hiciste cagar de risa con los detalles de la nota que remarcaste.... Lo de "manejó por varias horas" se me había pasado! :palmas:

Con respecto al tema en cuestión... Si digo que el Pity este estaba re puesto, me parece que me quedo corto... Así que no voy a decir nada. :P
Igual... Sería interesante leer la misma noticia desde una óptica menos "canalnuevista", no?

Saludos!

Pepo

Niko

JAJAJJAJAJAJAJ ESOS DIARIOS SON DE HOY????? 

Me los compro de una!

rivermdq

osky

Intoxicados aclaró la versión sobre la desaparición de "Pity" Alvarez

Habían denunciado que el compositor de la banda estaba desaparecido y que se había robado un remís. Pero el vocero explicó que todo se trató de un mal entendido. Después cantó con la banda en el show que tenía programado
El líder del grupo de rock Intoxicados Cristian 'Pity' Alvarez fue acusado de haber desaparecido en las cercanías de Concordia, luego de haberse robado un remís, el cual habría dejó abandonado al borde de la ruta.

Sin embargo, sólo se trató de un mal entendido.

Según Luis Godoy, vocero de la banda, el hecho sorprendió a las personas allegadas a la banda "porque el auto en cuestión pertenece a una persona que es amiga del Pity, lo conoce desde hace años y habían estado tomando una cervezas en un pub".

Pity le había pedido prestado el auto a Richard Graciano para viajar a Concordia a festejar su cumpleaños. Este "le dice que si, pero se olvida de avisarle al chofer", informó el diario Junio.

El chofer se habría sorprendido al notar que el cantante se llevaba el auto y habría realizado la denuncia en la comisaría.

"La policía se encargó de dar difusión a esto, en vez de averiguar primero. Fue muy mal manejado, con muy mala leche", se quejó Godoy.

El Renault 19 gris oscuro fue encontrado abandonado en la ruta 14, a unos 2.000 metros de su intersección con la 18, sin combustible.

A las 23 el grupo ofreció un recital en la disco "L'etoile. Pity se presentó sobrio y muy agradecido por el canto de feliz cumpleaños con el que fue recibido.

Lean

Cita de: ZeRoKooL en Junio 28, 2006, 23:44:48
En el control antidoping van a encontrar las siguientes sustancias...
200 gr. de polvo para ornear Royal, 2 chicles Bubbalu, un desodorante Impulse a bolilla, 100 gr. de coco rayado, 3 litros de Multin, una regla T ;)

Deportes en el recuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... do... :P

Para mí no se lo robó, es que hoy en día un laburo no alcanza para subsistir en este país, es por eso que se metió de remisero...

Lea

Majo

esto es lamentable.. el chabon ese ya no dà para màs  :-\ (y acabo de escuchar q lo encontraron)

[Admin momentaneamente offline]

parmenides

jajaja que bizarro... ademas la explicacion de la banda que puso osky es buenisima  :jaja:

Majo

Se presento "sobrio" jajajaja ya aclaran q estaba sobrio jajajaja  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

Juan_77

Yo me pregunto... si el auto se lo presto un amigo... porque lo dejo abandonado entonces??????????????
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo