El cantante del grupo Intoxicados robó un remise y está desaparecido

Publicado por Emi Piojoso, Junio 28, 2006, 20:32:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emi Piojoso

" Bajo Un Cielo Argentino...Ser Piojoso Es Mi Destino "

elcalez

http://www.eloncedigital.com.ar/policiales/nota.asp?id=42388

De ahi lei esto:
(...) Álvarez, al dar su versión dialogó señaló que "hubo una confusión, el dueño me prestó el auto, el chofer no sabía y se corrió la bola de que lo había robado, nada más". Además, planteó que "si yo me lo hubiese robado, estaría preso".
Más adelante, al ser consultado acerca de si en algún momento había utilizado un arma de fuego, respondió "¿yo un arma de fuego? Estaría lleno de agujeros si hubiese sacado un arma".
En cuanto a lo ocurrido, refirió que "salí a visitar a la gente que conozco en Concordia y como el chofer no sabía que el dueño me prestó el auto, se pensó que me lo había llevado, nada más. Pero, en ningún momento saqué un arma de fuego; es más, cuando llegué, el auto no estaba y dije: Wow, ¿qué hicieron? Me lo robaron. Al auto lo había dejado estacionado en la ruta", afirmó.
Al preguntársele qué había hecho luego de "estacionar" el automóvil, expresó: "me fui a nadar a un charco que vi ahí muy cerca" y al recordarle las bajas temperaturas de la jornada de ayer, aseguró que "yo soy como un pato" y, finalmente, deseó "que Dios reparta suerte y estoy limpio porque me pegué un baño, después me volví a bañar a las termas de Federación. Concordia es grandioso".
Más adelante, aseguró que "hice dedo porque pensé que me habían robado el auto y cuando llegué (a Federación) le dije al dueño: Che, loco, me robaron el vehículo, y me dijeron: no, pensaron que te lo habías robado y, ahora, la policía lo está trayendo, no te preocupés. Hablé por teléfono con el propietario, después volví a Federación, no pasa nada".(...)

Por favor, lean esto que puse ylas cosas que dice el pity, jajaja, es un troesma vieja :palmas: :palmas:

nlucast

M1M0

feliponi1975

Pity en ingles significa lastima

Eso es lo que me da este muchacho

Contudente !

john connor

CitarAl auto lo había dejado estacionado en la ruta", afirmó.
Al preguntársele qué había hecho luego de "estacionar" el automóvil, expresó: "me fui a nadar a un charco que vi ahí muy cerca"

:palmas: :palmas: :palmas: es Groxo! me lo imagino una charquito de barro y el loco haciendose el que nada xD

inas87

Cita de: Trip en Junio 28, 2006, 20:41:19
para mi que se quedo sin paco, y le agarro la abstinencia y le pinyo cualquiera!

jajaja solo sin paco???? mmm me parece q algo mas le faltaba...

Saludos

geraah

ajajajajajajja vio un charco y se metio altos relatos los de pity xD

Infierno

Majo

Cita de: inas87 en Junio 29, 2006, 17:59:41
Cita de: Trip en Junio 28, 2006, 20:41:19
para mi que se quedo sin paco, y le agarro la abstinencia y le pinyo cualquiera!

jajaja solo sin paco???? mmm me parece q algo mas le faltaba...

Saludos
Cerebro??? eso le hace falta hace rato  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

chastyracing

pity en frances , es locura,
el pity es un idolo!!!!
los q lo bardean es xq no lo comprenden, en su vida privada se puede drogar todo lo q kiere

PITY@@ IDOLO!!

chasty acadeeee

arielmroldan

julian_666

Dios santo, es mas me parece que es la primera vez que concuerdo con M1MO

Salu2

Niko

El pity es el ultimo rocker...y es todo mentira esto, bah, una confusion fue.

argento73