maldito fibertel y emule

Publicado por Ñko, Julio 02, 2006, 11:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñko

Gente, tengo fibertel y el emule no corre, escuche por ahi que existe una pera poder correr el emule con fibertel alguno me podria dar una mano!!!
muchas gracias!!!!

Maxxx69

Olvidate, ultima noticia extraoficial es que estan nuevamente limitando el trafico de p2p para poder darte una muy buena navegacion por internet, yo cuando termine mi promo de 2.5 me desaperazco de ahi, no se adonde emigrare por que iplan aca todavia no llega y la reputisima %$/&&&%$· >:( >:( >:(

DAX

Tengo fibertel 2.5 y mis tasas de download son bastante buenas para mi gusto.

Con edonkey2000 bajo a tasas de entre 50 y 80KB constantes.
Con amule bajo a menor velocidad (aunque he tenido picos de 120Kb) debido a un problema de compatibilidad entre emule/amule y mi router.

Y, varias veces, tenemos dos clientes ed2k corriendo en la red y, ambos bajando a tasas mas que aceptables (50KB a 70Kb cada PC).

SaludOS/2

algafranca

Cita de: Trip en Julio 02, 2006, 13:15:53
Antes que nada, como tenes configurado emule? Tenes ID alta? (decinos el color de las flechitas en el planeta que tenes abajo a la derecha)
A mi me figura ID baja, porque es eso? Como lo puedo pasar a Alta?

Muchas gracias

snoop

Ya se discutio sobre esto.

Cita de: algafranca en Julio 02, 2006, 13:47:09
Cita de: Trip en Julio 02, 2006, 13:15:53
Antes que nada, como tenes configurado emule? Tenes ID alta? (decinos el color de las flechitas en el planeta que tenes abajo a la derecha)
A mi me figura ID baja, porque es eso? Como lo puedo pasar a Alta?

Muchas gracias
Tambien se discutio sobre esto, LEER ESTE POST.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

FerPerico

Yo tengo fibertel 1 mega. Tengo un promedio de bajada de 20 kb. Y lo tengo configurado como dice en el Tutorial de argento. ¿Está bien o debería ser superior?
You can vote, my friend; and have no democracy...

Spectral

Cita de: FerPericoYo tengo fibertel 1 mega. Tengo un promedio de bajada de 20 kb. Y lo tengo configurado como dice en el Tutorial de argento. ¿Está bien o debería ser superior?

Si, esta mal, es poquisima la bajada que estas teniendo con 1 Mega de ancho. (Igual todo influye)

Hace una cosa, no le pongas limite de bajada y subida, dejalo todo en cero, de este modo la mula sola configura automaticamente la subida y la bajada.  :up:

FerPerico

Cita de: Spectral en Julio 03, 2006, 03:23:52
Cita de: FerPericoYo tengo fibertel 1 mega. Tengo un promedio de bajada de 20 kb. Y lo tengo configurado como dice en el Tutorial de argento. ¿Está bien o debería ser superior?

Si, esta mal, es poquisima la bajada que estas teniendo con 1 Mega de ancho. (Igual todo influye)

Hace una cosa, no le pongas limite de bajada y subida, dejalo todo en cero, de este modo la mula sola configura automaticamente la subida y la bajada.  :up:

¿Lo pongo en cero o destildo las casillas?
You can vote, my friend; and have no democracy...

snoop

Cita de: FerPerico en Julio 03, 2006, 00:27:03
Yo tengo fibertel 1 mega. Tengo un promedio de bajada de 20 kb. Y lo tengo configurado como dice en el Tutorial de argento. ¿Está bien o debería ser superior?
Depende la cantidad de archivos que tengas bajando y las fuentes que tenga esos archivos.
Si me pongo a bajar 20 peliculas yankies de no mas de un año yo llego al tope de mi conexión.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<