Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Jaaa sory emedus el maestro de los chamuyos!!!

Salu2

serenlanet

ta bueno ...no solo te da el chamullo sino el nombre de la mina q entra seguro con ese chamullo...si se llama carolina...le digo estas aburrida?? vamo`a coge....buenisimo :jaja: :jaja: :lol:
Por q en la apariencia no me fijo..piensan q asi no puedo ser...

fuser

estos tres la verdad que estan buenos  :P

Cita de: FedEx_Maniac en Julio 04, 2006, 15:29:10
Seguimos...

:arrow: ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de tuyo?

:arrow: Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo. (Con esa la conquistas de una)

:arrow: Perdón, ¿no estás algo cansada?
    -No, ¿por?
    -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza toda la noche.   (La romantica) :up:

FedEx_Maniac

Un par mas...

:arrow: Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

:arrow: ¿Te estudio o te trabajo?

:arrow: El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?

:arrow: Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

:arrow: Jugar al doctor es para niños, veni y juguemos al ginecólogo.

:arrow: Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía? :twisted:

Salu2

julian_666

Cita de: FedEx_Maniac en Julio 14, 2006, 22:53:52
Un par mas...

:arrow: Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

:arrow: ¿Te estudio o te trabajo?

:arrow: El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a hacer pipí?

:arrow: Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

:arrow: Jugar al doctor es para niños, veni y juguemos al ginecólogo.

:arrow: Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía? :twisted:

Salu2

JaJaJaJaJaJa!! Salvo los dos primeros que no me gustaron mucho, los otros son fenomenales!!!

Salu2

Payasin

La verdad es que hace mucho mucho que no encaro pero si les puedo dar un par de consejos:

:arrow: Si van a salir a encarar, nunca pero NUNCA entren al boliche sin 1 o 2 bon-o-bon en el bolsillo de la campera (si lo ponen en el pantalon se les va a derretir) y no lo despilfarren, sino tenganlo mas bien como recurso a utilizar en un caso especial, ya que si le van a dar un bon-o-bon a cada chica del boliche que les gusta se van a fundir.

:arrow: Nunca dejen de oler bien, eso es fundamental.

:arrow: Si te vas a acercar a una chica para comenzar a chamuyartela que no se de cuenta que a la primera de cambio le vas a querer morder el cuello, sino que tiene que ser disimuladamente y hasta casi casi con un poquito de indiferencia. El Tipico "bailas" hace 2 décadas que no se usa más y hasta es cada vez menos la gente que "va para bailar" al boliche. Esta bien pedirle algo como x ejemplo fuego u hora, agradecerle e inmediatamente volver a lo tuyo, para volver a aparecer en 5 o 10 minutos "de casualidad" por el mismo lugar y al verla agradecerle con un trago de lo que estas tomando.

:arrow: Cuando hablás con ella no la vuelvas loca con la historia de tu vida ni esas experiencias que ni tus amigos quieren escucharte contar. En ese momento ella es la reina del Talk Show y vos te tenes que dedicar a hacerle las preguntas que ella quiere escuchar y meter bocadillos tuyos sólo ocasionalmente o cuando ella te retruque con un "y vos?".

:arrow: Recuerden que el mejor recurso es el humor, y que se gana mucho mas con humor y carisma que con una cara de foto de revista CARAS.

La verdad me uqede sin ganas de seguir, por ahi mañana lo retomo, o sino ahi tienen algunos consejitos clinicamente testeados
Saludos!!
José

Emedus

quiero revivir éste post porque la verdad que está muy bueno y es digno de ser mejor leido y mayormente aportado!

Javi

Revivida merecida!!!

Salu2  :up:

xtacis

Cuando hablás con ella no la vuelvas loca con la historia de tu vida ni esas experiencias que ni tus amigos quieren escucharte contar. En ese momento ella es la reina del Talk Show y vos te tenes que dedicar a hacerle las preguntas que ella quiere escuchar y meter bocadillos tuyos sólo ocasionalmente o cuando ella te retruque con un "y vos?"

Esta Es la Regla NUMERO 1!!!

Siempre pero siempre preguntale de su vida, que hace, q no hace, a que se dedica, cual es su hobby, lo que sea... Observala que lleva puesto y saca conversacion de su indumentaria, su peinado o demas cosas... Ya con que la escuches, te la ganaste y trata de no hablar mucho vos, tata de que ella hable casi siempre, para si mientras aprendes de ella y tenes mas temas de conversacion!.. lo que mas aprecian es un hombre que las escuche, que las sepa entender, si dice su opinion y estas de acuerdo todo bien, pero a veces tambien les gusta escuchar tu opinion, ver que opinas diferente y refutar lo que uno dice y nunca menospreciar su opinion!  Por que no es bien visto, ni por nosotros ni por ella!

Dark

siguiendo con lo tuyo xtasis, soy de escuchar mucho, pero una ves tenia al frente una minita que hablaba hasta pro los codos con una facilidad de enganchar temas que nada que ver contal de seguir hablando, y yo medio pasado de copas le dije " sssshhhhhhhh (poniendo le dedido en la boca de ella ) para las unicas dos cosas que te voy a pedir que abras las boca son:  1 para que me contestes si  te puedo besar y 2 para que me beses (la re pilotee al final, te juro ya la mandaba al pingo )
por suerte salio todo bien,, fue de esas minas que les seguis endulzando la oreja y aflojan :P

saludo !

ivok

Cita de: Dark en Julio 23, 2006, 23:19:20
sssshhhhhhhh (poniendo le dedido en la boca de ella ) para las unicas dos cosas que te voy a pedir que abras las boca son:  1 para que me contestes si  te puedo besar y 2 para que me beses

CHE, esa es buena posta heee, no la teniaa... pero se RE gana con eso! lastima q tengo novia y no puedo experimentar jaja

Dark

Otro que me acorde..

Situacion: Una Fiesta de 15, estaba sentado solo en una mesa con un oso de peluche en mis manos (no preguntar) mientras mis amigos le pedian tragos al barman. adelante mio haia otra mesa y estaba sentada una chica  muy solitria, con una cara de orto mal pero estaba hermosa. Hagarro yo, lo  miro al oso y le digo "vamos!". Llego a donde estaba ella le `pongo el oso entre los brasos y le digo " me lo cuidas un momentito? voy a servir me un trago y vengo... haa y cuadamelo que no tome ;)" La mina me dice "bueno" con una sonrisita en la boca. Voy pedido 2 daikiri, vuelvo me siento y seguimos chamullando..

Si bien eso no fue un chamullo, me resulto para "romper el hielo" :P

Emedus

Me re cabió Dark. Muy buena ahi!!! Pero no puedo andar con un peluche a todas partes. Yo la que hacía en los 15, era de los centros de mesa, sacaba las flores e iba y se las daba...

Dark

jajaja  no habia flores en los centro de mesas :D creo queran sales con aromas... Lo del oso bueno... era nuestro compañero de aventura(lo llevabamos a todos lados).. hasta que una mañana despues de una noche de puro alcohol aperecio en una avenida esparcido los pedasos por toda la calle.

Murray

Che qué cagad#, yo tengo 31 años y no puedo andar con un peluche para levantarme una mina!!
Lo primero que me va a preguntar si es un regalo para un nene que cumple años!!  >:(