Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

Cita de: Jazmin en Agosto 18, 2006, 10:20:57
Tokio... pero ese caso es 1 entre cuantos???
A cuantos de este foro se les sento una chica en la pierna y lo empezó a franelear?
Cuantos en este foro fuerón chamuyados por mujeres???

a mi si, a mi si, una vez me paso :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Dark

Cita de: matrux en Agosto 18, 2006, 15:20:17
Cita de: Jazmin en Agosto 18, 2006, 10:20:57
Tokio... pero ese caso es 1 entre cuantos???
A cuantos de este foro se les sento una chica en la pierna y lo empezó a franelear?
Cuantos en este foro fuerón chamuyados por mujeres???

a mi si, a mi si, una vez me paso :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

ya somos dos... 8) y seguuro muchos mas

Jazmin

Felicidades, igual no dudo de que les haya pasado, para nada, pero fijo que ahora saltará el típico que por no ser menos "también le pasó", digo.. estas cosas suelen ser pandemias.

Salu2.

Emedus

Cita de: Jazmin en Agosto 18, 2006, 18:18:08
Felicidades, igual no dudo de que les haya pasado, para nada, pero fijo que ahora saltará el típico que por no ser menos "también le pasó", digo.. estas cosas suelen ser pandemias.

Salu2.

yo ya dije de entrada que si me pasó, una sola vez en la vida.

Por otro lado, si bien "PUEDE" (que no quiere decir que sea así) que tengas razón, me sonó a comentario feminista...  ::)

Jazmin

Ya saltamos con los tópicos...

Salu2.

ojdaniel

a ver... yo que tengo unos cuantos añitos... bah..30..no me voy a hacer el pendejo.. fui bolichero toda mi vida... desde los 19 en adelante creo que pocos fines de semanas no sali a bailar. en el boliche aprendi muchas cosas de las mujeres...

1º- tienen mucha razon cuando dicen que vos no te levantas las minas, sino que ellas te levantan a vos.
  por que ?? por que ellas tienen el poder de eleccion el 80% de los casos, aparte como dice el refran "el hombre propone y la mujer dispone".

Solucion: Despues de varios años de vivencias,me di cuenta que uno entra al boliche con la mejor cara que puede, o con la que tiene ese dia, y no debe cometer el error de fijarse que mina le gusta,sino de ver QUE MINA LO MIRA, o mejor dicho que mina gusta de vos, entonces damos un par de vueltitas, analizamos las distintas miradas (o elegimos el ganado, o buscamos la bandada... jajajaj) y atacamos. es verdad que tiene un 50% de que te rechazen, pero una vez que practicas muchas veces llegas a descubrir cual aflojaria, cual no, cual ta facil, cual se va a hacer la greta, etc.etc.. (especial para cuando queres impresionar a alguna mina, que sos re ganador, o simplemente a los vagos que andan con vos).

mas adelante tiro otra experiencia !! jejej

Se viene el chamuyo Dance Books
(que dicho de paso siempre quedamos en escribir un libro con mi primo sobre las experiencias que nos dejo el boliche, y nunca lo hicimos. mi primo era mi partenner de salidas... que jodass jajaj)

Hay momentos de mi vida, que me llevare hasta el fin !!

Dark

jajaja un libro que IDOLO !!! seré el primero en comprarlo ;)

santiagobc

"te dolio mucho el golpe?"- "que golpe?"- "cuando caiste del cielo"
necesitas que sea curiosa pero ganas
La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

matrux

Cita de: Dark en Agosto 19, 2006, 13:28:17
jajaja un libro que IDOLO !!! seré el primero en comprarlo ;)

y yo el primero en bajarlo de internet :jaja:

nlucast

Bien!!! Han vuelto a revivir este post!!! Yo no lo habia visto todavia...
Con respecto a lo q dice ojdaniel, sobre q las minas tienen todo el poser de decicion es totalmente verdad.. Una  amiga mia me explico q las pibas, por mas q le re gustes, te dan banda de vueltas antes de decirte q si, por el simple hecho de que no quieren parecer faciles...

Bue, es mi humilde opinion...

Saludos!!!

davinci1039

Cita de: Camello_AR en Agosto 18, 2006, 13:31:57
me parece qeu jazmin es una histerica

jajajajajajajajajajajajajajajaja
yo tengo una filosofia de las minas... pero no la puedo decir.. porque hay menores que la leen  :jaja: :jaja: jajaja  pero un amigo mio la dijo, y cada vez me doy mas y mas cuenta de eso...

saludos!

Cita de: Camello_AR en Agosto 18, 2006, 13:42:11
Si vamos a la etimología de la palabra "histeria" designa mal femenino

[mode mariano grondona on]
Histeria, del frances hystérie derivado del griego ὑστέρα, matriz (víscera de la pelvis)

Cuyo significado es enfermedad nerviosa cronica de la mujer
[mode mariano grondona off]

jajajajajaj ya van 2 posts seguidos tuyos q me rio papa!! jajajaja

sos groso  (h)

saludos!

Editado el doble post. Sig.

Camello_AR

ThecaTTony

Jajajaja como me perdí tanto tiempo este post, muy bueno, mañana con mas tiempo doy un par de opiniones.

Bye!

4kstore

jajaj yo lo encontre viendo otro post y ya me lei las 7 paginas !!! y espero que sean 100 asi que plz sigan con sus consejos!!!

ElNegro06

Ok, entonces... hasta ahora, esto fue lo que tenemos...

Para levantarte bien a una mina hay que:

Elegir bien el lugar a donde ir... ir a un Boliche x algo temporal o a algun bar para poder "hablar".

Vestirte bien... pero no arreglado como para un casamiento...

Perfumarte.... pero no tirarte TODO el Axe encima...

Ser divertido... pero capas no tanto para decirle "mami, veni que te clavo la sombrilla...  :wink:"

Conversar... pero no contarle desde los tiempos en que los dinosaurios gobernaban la Tierra.

Escucharla... intentando oirla... haciendo de cuenta que le prestas atención... pretendiendo que te interesa su vida...

No tirar chamuyos baratos y gastados... pero tampoco decir la verdad porque piensan que la tas chamuyando... [ :-\]

Re facil... No?

Creo que de aqui soy uno de los menos indicados para aportar consejos o chamuyos que sirvan, ya que mi persona carece totalmente de chamuyo, no se porque... pero lo que si se [que justo lo hablamos el otro dia con Emedus] es que cada uno tiene armado ya la manera de encarar y de que decir, y por eso cuesta compartirlo, ya que cada chamuyo varia para cada persona y lo mas probable es que lo q le sirvio a uno, al otro no funcione...[bue, convengamos que 5:30 am, cualquier cosa sirve...].

En fin, todo es cosa de suerte... de estar en el lugar adecuado, el dia adecuado, en el momento justo... es asi de simple...