Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezehomero

Cita de: re_pirata en Noviembre 24, 2008, 13:21:05

jaja q manera d reirme!

hay 2 cosas q hay q hacer!

1: Ser caradura e intentar a ver si t da bola la mina q te interesa
2: Siempre alguna mina te va a ir a buskar! si esta bien hay q darle un poko d cariño je!

1: Nunca me animo,soy cobarde
2: Nunca me paso y lo veo muy dificil,a no ser en otros paises o provicias,(como q son mas dociles)

Es lamentable pero es asi...
``7 Copas Libertadores de America´´

ZeRoKooL

Cita de: www.minutouno.comUna técnica de levante: hombres y mujeres mienten cuando dicen los libros y autores que leyeron...
Casi la mitad de los hombres y algo más de un tercio de las mujeres mintieron alguna vez sobre los libros que habían leído para impresionar a sus amigos y potenciales parejas, según los resultados de un sondeo realizado en el Reino Unido.

La encuesta publicada por el sitio de la BBC asegura que los hombres son más proclives a contar este tipo de mentiras para aparentar ser más intelectuales o románticos.

¿Alguna vez lo hiciste?
El sondeo, realizado por la empresa Populus con motivo de una campaña nacional de cara al año de la lectura, entrevistó a 1.500 personas, de las que más de la mitad eran adolescentes.

Cuatro de cada diez consultados reconocieron haber mentido sobre sus lecturas para impresionar a su entorno social. Por género, admitieron la falta de sinceridad el 46% de los varones y el 33% de las mujeres.

Entre los adolescentes, la cifra aumentó hasta el 74%, y la mayoría dijo que fingiría haber leído páginas de redes sociales en internet y letras de canciones.

Por su parte, uno de cada cinco adultos admitió haber leído un texto particular mientras esperaba la llegada de su cita con la intención de causar una buena primera impresión. Leer a Shakespeare es de lo que más impresiona a quienes participaron en el sondeo.

"Leer es una herramienta brillante de autoexpresión", declaró Honor Wilson-Fletcher, director de la campaña Año Nacional de la Lectura.

"Me encanta el hecho de que cada generación parece saber que (la lectura) puede ayudarnos a aumentar nuestra atracción potencial en la búsqueda del amor y el romance", dijo.

"Aún con todo lo que se habla sobre nuestra obsesión superficial con la belleza, parece que sabemos que la inteligencia contribuye también a la atracción sexual", afirmó.

En lo que se refiere a textos específicos, muchos de los hombres consultados respondieron que se sentirían impresionados por una mujer que hubiera leído páginas de internet de noticias, versos de canciones u obras de Shakespeare.

El escritor inglés es también uno de los expresamente mencionados por las mujeres, que además, al parecer, se impresionarían por un hombre que hubiera leido la biografía de Nelson Mandela, indica el portal.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

PaBl0_087

para qu tanto chamuyo si la mayoria de las veces se levanta sin decir nada.

Cor Petit, el més gran de tots

Niko

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 16, 2008, 16:20:23
Cita de: www.minutouno.comUna técnica de levante: hombres y mujeres mienten cuando dicen los libros y autores que leyeron...
Casi la mitad de los hombres y algo más de un tercio de las mujeres mintieron alguna vez sobre los libros que habían leído para impresionar a sus amigos y potenciales parejas, según los resultados de un sondeo realizado en el Reino Unido.

La encuesta publicada por el sitio de la BBC asegura que los hombres son más proclives a contar este tipo de mentiras para aparentar ser más intelectuales o románticos.

¿Alguna vez lo hiciste?
El sondeo, realizado por la empresa Populus con motivo de una campaña nacional de cara al año de la lectura, entrevistó a 1.500 personas, de las que más de la mitad eran adolescentes.

Cuatro de cada diez consultados reconocieron haber mentido sobre sus lecturas para impresionar a su entorno social. Por género, admitieron la falta de sinceridad el 46% de los varones y el 33% de las mujeres.

Entre los adolescentes, la cifra aumentó hasta el 74%, y la mayoría dijo que fingiría haber leído páginas de redes sociales en internet y letras de canciones.

Por su parte, uno de cada cinco adultos admitió haber leído un texto particular mientras esperaba la llegada de su cita con la intención de causar una buena primera impresión. Leer a Shakespeare es de lo que más impresiona a quienes participaron en el sondeo.

"Leer es una herramienta brillante de autoexpresión", declaró Honor Wilson-Fletcher, director de la campaña Año Nacional de la Lectura.

"Me encanta el hecho de que cada generación parece saber que (la lectura) puede ayudarnos a aumentar nuestra atracción potencial en la búsqueda del amor y el romance", dijo.

"Aún con todo lo que se habla sobre nuestra obsesión superficial con la belleza, parece que sabemos que la inteligencia contribuye también a la atracción sexual", afirmó.

En lo que se refiere a textos específicos, muchos de los hombres consultados respondieron que se sentirían impresionados por una mujer que hubiera leído páginas de internet de noticias, versos de canciones u obras de Shakespeare.

El escritor inglés es también uno de los expresamente mencionados por las mujeres, que además, al parecer, se impresionarían por un hombre que hubiera leido la biografía de Nelson Mandela, indica el portal.

En este mismisimo momento, Elizabeth Vernaci esta leyendo esta misma notica en Tarde Negra...

La negra lee argento?  :P

re_pirata

Cita de: ezehomero en Noviembre 26, 2008, 22:27:40
Cita de: re_pirata en Noviembre 24, 2008, 13:21:05

jaja q manera d reirme!

hay 2 cosas q hay q hacer!

1: Ser caradura e intentar a ver si t da bola la mina q te interesa
2: Siempre alguna mina te va a ir a buskar! si esta bien hay q darle un poko d cariño je!

1: Nunca me animo,soy cobarde
2: Nunca me paso y lo veo muy dificil,a no ser en otros paises o provicias,(como q son mas dociles)

Es lamentable pero es asi...

Pero q nunka una mina se intereso x vos??? Osea q en el lugar donde estes sea kien sea la mina nunka le gustastes! No puede ser! no hace falata ser ni lindo ni feo! siempre hay un roto para un descocido je como dice el refran!
Hace memoria q seguro alguna se intereso x vos ! no importa si no le distes bola x q no t gusto pero siempre alguna hay!

Hay q poner voluntad para ganarse una mina como cualkier cosa en la vida! no es facil ja!

dc740

.

elcrusao22

Cita de: dc740 en Diciembre 18, 2008, 14:07:58
no sólo eso... también cuentan esas de las que te enteraste 1 semana después de que se pusieron de novios y un amigo salta "che se puso de novia XXXX, y pensar que estaba tan enganchada con vos"...

Eso es lo peor que te puede pasar... mas si la mina nunca te lo supo demostrar y estaba buena :(
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ZeRoKooL

Chamullos según que tipo de persona sos

CLASIFICACIÓN Nº 1: "El chamuyo barato y los piropos típicos"
1) La preguntita: "¿ALGUNA VEZ TE DIJERON Q SOS MUY LINDA?".
2) El "me encanta", en todas sus variantes: "ME ENCANTA...: TU SONRISA; TU MIRADA; TU
PERFUME; TU BOCA; TU ONDA; ESTAR CON VOS; COMO BAILAS; COMO SOS; TU TONADA...." (¿?).
3) El cumplido: "UNA CHICA TAN LINDA COMO VOS NO PUEDE ESTAR SOLA!!".
4) La comparación: "SOS MUY DISTINTA A LAS CHICAS DE TU EDAD".
5) El resultado de darles bola; ahora vos "SOS... RE-DULCE; LA MÁS HERMOSA; DIVINA; LA MÁS SIMPÁTICA; LO Q SIEMPRE BUSCÓ... ".
6) Este es uno barato: "YO VOY A SER EL PADRE DE TUS HIJOS!!".
7) Uno más barato: "YO TE CONOZCO DE ALGÚN LADO... DE MIS SUEÑOS, PRECIOSA!!".
8 ) Uno de arrepentido: "AHORA ME DOY CUENTA DE LAS COSAS...ADEMÁS, YO SIEMPRE TE QUISE A VOS!".
9) Uno muy terrible, y muy típico: "SE TE CAYÓ UN PAPELITO..........EL QUE TE ENVUELVE, BOMBÓN".
10) El de los obreros, camioneros, negreros... etc : "MAMAAAA, MAMITAAAA, VEEEENIIII QUE TE PARTO EN 20, $*/ç%(@||\\º+W¤:: LARALALALARALALALA, se deberán imaginar lo q sigue, no?).
11) Típico de babosos del Chat cuando les decís que recien salís de bañarte: POR QUÉ NO
ME LLAMASTE ASI IBA PARA ALLA?.

CLASIFICACIÓN Nº 2: "El chamuyo del denso y piropos de alborotado".
1) El de enfermo... (mental): "SOS JUSTO LO QUE ME RECOMENDÓ EL MÉDICO.
2) El que liga todo el grupo, en una misma noche: "QUÉ LINDA QUE SOS..." (pero bien de
baboso...).
3) El que justo estaba de festejo...que casualidad... : "HOY ES MI CUMPLEAÑOS/ DESPEDIDA/GRADUACIÓN... ME REGALÁS UN BESO?".
4) El del acelerado: "YO CON VOS ME CASO".
5) El sentimentalista: "ME ENAMORÉ... ME ENAMORÉ!!".
6) El patito feo: "¡¿POR Q NO ME DAS BOLA... TAN FEO SOY?!".
7) El winner: "NO SEAS MALA, DALE, VEEENIIIII....".
8 ) El del tímido: "NO ME ANIMABA A HABLARTE ANTES PORQUE SOY UN CAGÓN... ADEMÁS, YO NO SÉ CHAMUYAR... NO SOY ASÍ".
9) Del q nunca se salva ninguna: "PERO QUÉ HERRRRRMOOOOOSA MOROOOOCHA/RUUUUUBIA/COLORAAAAAADA!!!!".
10) Otro q liga todo el grupo: "QUÉ HABRÁ PASADO EN EL CIELO... PORQUE UN GRUPITO DE ÁNGELES ANDA SUELTO EN LA TIERRA!!".

CLASIFICACIÓN Nº 3: "El chamuyo del calentón...".
1) "¿QUIÉN TE ENSEÑÓ A BESAR ASÍ?".
2) "NO ME MIRES ASÍ, NENA...".
3) "¿Y SI NOS VAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO?".
4) "ME MATA ESE LUNAR...".
5) "POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO...".
6) "TE JURO QUE SI TE AGARRO, TE MATO!!".
7) "ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR".
8 ) "¿POR QUE NO NOS CONOCIMOS ANTES?".
9) "NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA...".
10) "NO VA A PASAR NADA Q VOS NO QUIERAS..." (mmmmmmm).

CLASIFICACIÓN Nº 4: "El chamuyo más profesional... te suena...?".
1) Así empieza: "SOS MUY ESPECIAL PARA MÍ".
2) Con esta te mata...: "TENÉS UNA PERSONALIDAD GENIAL...ESO ME ENCANTA".
3) Así sigue...: "DE AHORA EN MÁS, TODO VA A SER DISTINTO".
4) Y llegan las confesiones!!: "ANTES DE CONOCERTE, YO ERA OTRA PERSONA".
5) Por lo tanto, dicen: "YO ME QUIERO PONER LAS PILAS CON VOS".
6) Y después...: "TE JURO QUE POR VOS VOY A CAMBIAR".
7) De esta manera te terminan de comprar: "YO TE VOY A ESPERAR...".
8 ) Después se atajan...: "NO SÉ QUE PASO!! TE JURO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA!!".
9) Y tratan de arreglarla: "NO SOS VOS... SOY YO...".
10) Cuando la miradita se le escapa... : "LA VEO SOLO COMO AMIGA".
11) Psssss, un malentendido: "NO TE COMAS CUALQUIERA, DEJAME QUE TE EXPLIQUE!!".
12) Y..., como no le vas a creer, si ya te ha dicho mil veces: "NUNCA TE MENTIRÍA".
13) Y ahí se aprovecha: "ANOCHE NO SALÍ, ME QUEDÉ EN CASA DURMIENDO... Y PENSANDO EN VOS".
14) Para después rematarla: "TE LLAMÉ... Y ME DIO OCUPADO TODO EL DÍA" o "PASÉ POR TU CASA, PERO NO HABÍA NADIE, ENSERIO!!".
15) Finalmente...: "SOS MUY BUENA PARA MÍ".

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

exelente zero!!!!!!!!!!!!!!!!1
:chavo: :chavo: :chavo:

nahuelete

Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar: Un dinosaurio

ger-moncho

una vez le dije a una tal marisa (divina): " mirá, yo tengo ganas de coger... vos manejalo!"

resultados obvios.  :jaja:
Asociación Latinoamericana Contra el Uso Estúpido de la Tecnología (A.L.C.U.E.D.L.T.)

Camello_AR

Obviamente un sopapo (?)

elcrusao22

Cita de: ger-moncho en Diciembre 22, 2008, 23:54:17
una vez le dije a una tal marisa (divina): " mirá, yo tengo ganas de coger... vos manejalo!"

resultados obvios.  :jaja:

Si era rapidita o vos estas "muy bueno" le dio para adelante... sino cachetazo de reves al estilo el pibe Nadal!  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

chichez22

Hola! Como me he cagado de risa al descubrir éste post.....  :lol:

Dejo un aporte para no desvirtuar:

El chamuyo barato y medio bestia pop (?): "Te invito a tomar un café...conozco un telo en el que te lo sirven exquisito". Ganar, no sé si vas a ganar... y dependiendo del humor de la chica/mujer puede ser que esboce una sonrisa o un gesto del tipo "que grone éste"... así que, queda a vuestra elección el utilizarlo o no. No hay reclamos, no tiene garantía...  el riesgo corre por su cuenta. :jaja:

No sos vos, soy yo... ;)

herr_luke

A ver, algunos piropos "zafados", ¿podrían funcionar?

Por ejemplo, tiro uno de hace muy poco. Con una mina con la que tengo onda, ella también... me dijo que tenía que ir a anillar unas cosas y yo le ofrecí que si quería de paso yo la abrochaba a ella...  :-[ se rió.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.