Dibujitos Viejos

Publicado por otakonpop, Mayo 20, 2005, 16:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blink182

ay se zepe que no es, yo posteaba uno para agregar, el que vos decis me lo acuerdo, pero ni ahi me se el nombre, ese lo vi una bocha...
otro que me acuerdo ahora es:
Capitan Planeta

bote

y el hombre plastico???? alguien se acuerda?

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/

Mustain

el hombre plastico

los animaniacs

ASTROGANGER

ASTRO Y LOS PERROS ESPACIALES

BEVERLY HILLS TEENS

CAPITAN FUTURO

Mustain

M.A.S.K.

MASK era una organizacion dedicada a luchar contra otra organización llamada V.E.N.O.M.

La Historia
En 1985, la juguetera Kenner no estaba precisamente en la vanguardia del mercado. Se encargaban de fabricar los muñecos de Star Wars, pero otras empresas le estaban quitando el mercado con cosas como Masters del Universo, GI Joe o Transformers. Los dueños de la empresa decidieron buscar nuevas ideas en las que nació MASK, que unía los vehículos transformables, en este caso, en otros vehículos, con el aspecto paramilitar de GI Joe (y con su aspecto de muñones de plástico).

Para apoyar la línea, y como no podía ser menos, se aproximaron a varias productoras de dibujos animados con la idea de hacer una serie de animación con sus personajes. La seleccionada fue DIC, quien debió de hacer cerca de la mitad de las series de los 80, y sacó adelante los 65 episodios originales de la serie.

Tanto los dibujos como los juguetes tuvieron cierto éxito, especialmente en mercados como Canadá, Francia, Inglaterra o Europa, pero en Estados Unidos nada pudo hacer contra el poder de Optimus Prime o Skeletor. Y lo que es peor. A España no llegó hasta 1991.

La Serie
M.A.S.K. son unas siglas que significan "Movile Armoured Strike Kommand", que viene a significar algo así como "Comando de Asalto Móvil Acorazado".

Era una organización, de tintes criptofascistas, liderada por el millonario Matt Tracker, dedicada a combatir a V.E.N.O.M., un grupo terrorista.

Para ello, habían ideado una serie de vehículos, armados con rayos lásers y diferentes armas y capaces de transformarse en otros para aumentar su versatilidad. Así, las motos se transformaban en helicópteros, los jeeps en lanchas, los coches en aviones y los monopatines en koalas.

Pero no era éste el único avance tecnológico del que era responsable Tracker: también había inventado unas máscaras que otorgaban a cada miembro del grupo de un superpoder.

Con las máscaras podían lanzar rayos, volar, hacerse intangibles, etc. Los malos, claro está, también contaban con un gran número de vehículos y máscaras, habiendo robado la tecnología.

A Tracker le acompañaban una serie de personajes, cada uno, como hemos dicho, con máscara especial y su vehículo. Destacaban Brad Tunner, supuesto guitarrista con gafas de espejo que tenía pinta de hacer música a lo Aldo Nova, así rock con muchas programaciones, Bruce Sato, un chino inventor de juguetes o Gloria Baker, piloto de carreras.

No podemos olvidar a el hijo de Tracker, un niño llamado Scott, cuyo papel en la serie era meterse en líos para que le tuvieran que rescatar, como Chispita y Chito en Meteroro.

El fiel compañero de Scott era T-Bob, un robot que se transformaba en moto.

Los malos se hacían llamar V.E.N.O.M. El acrónimo, "veneno": que significa Vicious Evil Network Of Mayhem (Red Malvada y Dañina de Mayhem)

Mayhem, de nombre Miles, es un personaje que quiere acabar con MASK.

Para llevar a cabo su pérfido objetivo recultó a los mercenarios más inútiles del planeta, como buen villano de dibujos. Eran siempre los mismos: un tal Sly, con perilla y bigote, un ogro forzudo y la peligrosa y Vanessa Warfield.

Todos tenían sus correspondientes armas: lanzaban cuchillos, ácido y veneno...

Video Inicio
http://monitos.polo-sur.cl/videos/mask.rm

TEma Inicio
http://monitos.polo-sur.cl/musica/mask.rm

Mustain

The Adventures Of Jonny Quest

Jonny Quest era una de las mejores series de la época de los 60. Narraba las aventuras de Johhny y su amigo Hadji, que acompañaban al Dr. Quest y su amigo y piloto Race Bannon.

Los Quest se enfrentaban a amenazas salidas de cualquier película de ciencia-ficción de los años 50: monstruos radioactivos, gigantes, invasores alienígenas, seres de una época perdida en el tiempo.

Episodios:

Double Danger

The Curse Of Anubis

The Mystery Of The Lizardmen

Riddle Of The Gold

Arctic Splashdown

Calcutta Adventure

Pursuit Of The Po-Ho

Shadow Of The Condor

Treasure Of The Temple

The Robot Spy

The Dreadful Doll

Skull And Double Crossbones

A Small Matter Of Pygmies

Dragons Of Ashida

Turu The Terrible

Attack Of The Tree People

The Fraudulent Volcano

The Werewolf Of The Timberland

The Invisible Monster

Pirates From Below

The Devil's Tower

The House Of Seven Gargoyles

Terror Island

Monster In The Monastery

The Sea Haunt

The "Q" Missle Mystery

Mustain

Sigmundo

A ver, a ver porque todos se las dan de "oh se acuerdan de éste... oh se acuerdan de aquel... oh"

Quién se acuerda y sabe el nombre de un dibujo de DISNEY contemporáneo de los Ositos Goomies, ya posteados...

La característica de este dibujo era que todos los personajes estaban formados por distintas partes de animales, por ejemplo: trompa de elefante, alas de murciélago, orejas de conejo, patas de canguro y cuerpo de oso... por decir algo... Alguien se acuerda?

Abrazo.

Strellyta

Hablas de los animorphs sig???
aca tienen banda de info de dibujitos de cuando eramos chiquitos...

http://www.bcdb.com/bcdb/page.cgi?g=Walt_Disney_Studios%2F

yo toy mirando eso y toy llorando :P

blink182

soy yo o la mayoria de las imagenes de mustain no se pueden ver?

maryano

Alguien tiene idea donde bajar o conseguir algun capitulo de Cocomiel que pasaban en Magic Kids.
Para los desmamoriados...

Cucu soy yo soy Cocomiel
Bichito de suerte soy yo
mi trébol mágico es muy genial
me hace la vida soñar.

Si algún peligro hay,
el se pone a cantar
lalalala, lalalala,
¡y todo sale bien!

Cucu soy yo, soy Cocomiel
Fantástico es mi país
Aire puro, agua azul
y aquí soy muy felíz.

Yo soy Escarabus,
escarabajo autobus.
gemelos los dos,
ven si, ven no,
y nos divertimos los dos.

En Cocolandia vivo yo
con flores alrededor
cucu soy yo, soy Cocomiel
bichito de suerte soy yo.

Javi

FELICIDADES!!! el post ya es...

:palmas: Tema muy candente (Más de 100 respuestas) :palmas:

jaja

sory, no tiene nada que ver :P

salu2 :up:

melodico

Dejando de lado los calsicos que ya todos pusieron! Thundercats, Silverhawks, etc...
Yo me acorde de estos!! que grandeS!!!!

* Fuerza G!!

* el Gladiador!!

* Los centuriones!!

Aproposito de estos... hay algun post con Rips de estos cartoons???

Y Tambien hay otro dibujito que casi ni me akuerdo aver si alguien me ayuda... era 3 o 4 pendejos, eran medios samurai o algo asi... qeu cada 1 tenia un poder distinto, 1 era tierra.. tenia armadura naranja y un palo... otro era viento.... y el otro nu se :S
Alguien sabe como se llamaban???

Bue... Eso fue todo!!!

"SOMOS lo que HACEMOS para CAMBIAR lo que SOMOS"

melodico

Alguien sabe si hay rips en el foro d esos 3 dibujitos!
"SOMOS lo que HACEMOS para CAMBIAR lo que SOMOS"

xtacis

nuuuu!

jojo!

Volviendo el tiempo atras me qcuerdo de esos dibujitos q no tuvieron muhco exito como los Snorks o conocidos como "LOS SNORKELS"

despues se me vienen muhcos a la cabeza pero ya estan posteados  :-\

ZeRoKooL

No conocen a los Witty´s...?!?! son unos paganos!!!

La isla de los Wittys con sueños y aventuras,
con risas que perduran llego!
La isla de los Wittys un arbol de colores
y un puente entre las flores y el cielo!
Llegando estan los Wittys de ancho mar.
La casa de los Wittys ya tiene moradores
que son los defensores del bien.
Los Hobos los esperan en torres de madera
dispuestos a la guerra, DAN MIEDO!
El padre equilibrado, la madre de la casa,
la nena enamorada y un duende que hace magia,
dragones perseguido por Wittys y por Hobos
Y un cuento bajo el oro del sol...
La isla de los Wittys con sueños y aventuras,
con risas que perduran llego!
La isla de los Wittys un arbol de colores
y un puente entre las flores y el cielo!
Llegando estan los chicos para cantar.
La isla de los Wittys, perfumes en la brisa
cascadas de sonrisas con vos...

"La Isla de los Wittys" (modificada por precocez!)
En la isla de los Wittys
Trafican marihuana
La conch# de tu hermana
La quiero

El padre hijo de put#
La madre prostituta
La hija tiene un novio Pajer#

Los chicos las esperan
Con pij#s de madera
Para metérsela a cualquiera
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]