Dibujitos Viejos

Publicado por otakonpop, Mayo 20, 2005, 16:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

a ver cuales recuerdna ustedes, aca van los ke mas mire yo , cuando digo viejos son viejos, no me metan los simpsons :P

:arrow:  babar, la vida de un elefante civilizado

:arrow: Bumpety boo ( conocido aca como "bunky bus" )

trataba de un niño amigo de un auto (??)

:arrow: los pitufos ( super famosos no vale la pena ni meter foto) y los snorkels ( de ellos si meto foto ahi va )

:arrow: los halcones galacticos

:arrow: los ya mencionados en otros post, cocomiel y mr hipo

:arrow: Pound puppies
unos perritos ke vivian en una perrera

:arrow: el mago de oz !!! ( este si ke es viejo )

....bueno y hay muchisismos mas pero pro ahora esos, a ver ke rekuerdan ustedes,a meter cosa rara, para decir el pato lucas y bugs bunny mejor no.. cosa rara kiero :P

leofoli

huuuu hay una banda He man, mazinger Z uno de los que mas miraba rambo, airoman 78 creo que era el numero jaja calabozos y dragones, robotech, ni habalr de clasicos tom y jerry,tio rico,etc en esa gama.
ya me acordare de mas

gamaton

He-Man ese es grosso.
Dartagnan la tortuga
Don gato y su pandilla
Obvio que los Simpsons

kofabj

Dartacan y los mosqueperros

Los inolvidables Rabanitos o Charlie Brown o Snoppy:

La hormiga atómica

Mandibulin

Meteoro

Mafalda

La pantera Rosa y el inspector

Me hizo recordar a la sección de Boomerang de cartoonnetwork.com.mx  donde pasan, segun las caricaturas o dibujos animados viejos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

++J@ckTheRipper++

Los Halcones Galacticos una masa!! :mrgreen:

ChaMeR

se olvidaron de los ThunderCats!!! y de la carreritas de los personajes de cartoon!!
creo q era la carrera de los autos locos...

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

leofoli

huuuu naaaa me acorda de Heathcliff y Riff Raff o como se escriba ese taba beno jajaja

Marianita

Seguro q nadie se acuerda de Jenn y the holograms?? (creo q asi se escribe) Eran unas especies de barbies rockeras

Kyo

U los halcones galacticos q recuerdos

tambien otros q me pasaba la tarde esperando a
Los Transformers

Y bue tambien a los Supercampeones

ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Combex

No es muy viejo, pero no se porque me re viciaba!

El inspector Truquitos!

Es lo mas :wink:

ZeRoKooL

UHHH!!!, ke buen post Tokio!!!, se me piantaron un par de lágrimas...

:arrow: SE ACUERDAN DE...

ROBOTECH: Para mi una de las mejores series lejos...!!!, fue la primera ke me fisuró el cráneo!!!, tremenda serie!!!, yo soy un gran fan de esta serie!!!

:arrow: TRANSFORMER´S: Pufff!!!, otra de las mejores series ke se pudo haber dibujado!!!, las primeras temporadas son tremendas!!!, despues cuando ¨palma¨ Optimus Prime y aparece el sucesor de él... Rodimus se pone media chonga..., no me gusta.

:arrow: THUNDERCATS: como definir algo tan groso como los ¨Felinos Cósmicos¨..., PLENA EMOCIÓN  :cry:

y me faltan nombrar una booochaaa..., ke seguramente los nombraré mas adelante y con mas detalle!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

otakonpop

mafalda jamas vi el dibujito

Citarme acorda de gicliff y rig raff

eso no se ke es , podes dar mas datos ?? ke de eso no me akuerdo

Citarse acuerda de Jenn y the holograms?

Marianita me acuerdo de esas, las daban en canal 2, a mi no me gustaban, pero a un amigo le re gustaban , la musica era buena

ZeRoKooL

Nuuu!, yo también miraba ¨JeM¨...!!!, y por canal 2!!!, también daba un dibujo que se llamaba ¨Toribio¨... pero no puedo encontrarlo en la net!, Los Thundercat´s también lo daban por canal 2!, Los ¨Alcones¨ por canal 7!!!. Y OTRAS DE LAS GORSAS... ¨LOS CENTURIONES!!! (PODER SUPREMO!)¨.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

matrux

parece que volvieron a hacer los thundercats, fijense en internet que hay algo de info, aca dejo una foto

Goico

Hitcliff era un gato naranja rallado!!!! yo lo miraba y Riff Raff era otro gato que vivia en un basurero .. con otros gatos mas, uno gordo gigante con un gorrito .. y tenian un auto descapotable XD
Un dibujazo que no me olvido mas "Jayce y los guerreros rodantes" que peleaban contra esos "autos" que eran plantas .. no me sale el nombre ahora lpm, el pibe iba buscando a su padre por planetas .. en la nave iban: el piloto de pelo largo, una pibita de pelo naranja que tenia un pez que volaba y un viejo que era mago .. ah y el pibe tenia como "mascota" a una armadura caminante .. MUY ZARPADO!!!!!!!!!
Les dejo un link para que vean ;)

PD: BUSCANDO INFO .. Y ESTE LINK VI EL NOMRE DE LOS ENEMIGOS "LAS MENTES MOUNSTROSAS"
zarpadoooooooooooooooooooooo
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.