(AYU) VCD en DVD

Publicado por elcalez, Septiembre 04, 2006, 15:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Buenas. Mi pregunta es la siguiente:

Un vcd (o svcd) hace que entre una peli (o lo que sea) en 785 MB-1CD (es decir, 90 minutos en ese espacio masomenos).

Ahora bien, yo puedo poner muchos vcd en un dvd (de 4.5 gb)??? Para que cuando lo ponga en un DVD hogareño lo reproduzca no? (sino los grabaria directamente en avi y a otra cosa)

Con esto lograria poner 5 o 6 peliculas (o 10 programas de tele) en un DVD.

Se puede?? Que soft necesitaria??

Desde ya les aclaro que no tengo conocimientos de bibrates ni nada de esas cosas. Si hay un tuto les agradeceria que me pongan el link porque no encontre nada.

Desde ya de antemano muchas gracias!!!

Truja

Yo creo que no.. salvo que pongas una peli atras de la otra.. pero no sabria como hacerlo.. O sea.. Seria unir un vcd con otro.. como si fuera un solo archivo.

Saludos!

Camello_AR

En los programas de autoria de DVD eso se puede cargas todos los clips como si fueran pelis autonomas (como cuando tenes una peli con los trailers y todo eso) no se si podes meterlos en DIVx o tenes que hacerlo en en MPEG

elcalez

Gracias por las respuestas, si me sale, posteo!! (en realidad no es para mi, pero cuando lo pruebe aviso)

Un abrazo

bighead2

Cita de: elcalez en Septiembre 04, 2006, 15:26:21
Un vcd (o svcd) hace que entre una peli (o lo que sea) en 785 MB-1CD (es decir, 90 minutos en ese espacio masomenos).
Sinceramente, da asco la calidad del VCD, prque no haces una cosa, trabajá con divx y usa el VSOConvertXtodvd y listo man...
No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
JAJAJAJAJ :p