(AYU) Sacar programas de la PC sin formatear - Liberar espacio

Publicado por sandraxten, Julio 04, 2006, 23:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandraxten

Hay algun método, sin formatear, de sacar los programas que no se usan, de limpiar la compu, para tener más espacio en el disco???, obviamente, formateando, se "perderia" información, si no la grabas en discos, pero sin hacer eso... hay algun programa para "sacar" programas totalmente y liberar el espacio en el disco???

snoop

Tendrias que hacerlo a mano, mas que nada los soft que no usas, vas a panel de control > Agregar o quitar programas.
Para borrar archivos temporales y que windows no usa te recomiendo el Disk Cleaner, de un click borro muchos archivos inutiles (OJO: hay que entender que se esta borrando).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

vKmC

no probaste con el jv16powertools? es un programon, que te ayuda a limpiar el registro, y a borrar esos programitas rebeldes... cualquier cosa, si no lo podes conseguir, yo te lo subo :up:

Camello_AR

Hay que empezar por lo básico como se dijo, ir a las carpetas del menu inicio de los prgramas que no se quiere y buscar los "uninstall" o ir a panel de control>agregar y quitar programas e ir sacando lo que no se quiere

sandraxten

Lo que yo quiero hacer, es sacar programas inútiles, lo que pasa es que si hago desde el panel de control en algun lado de la memoria va a parar, no lo saca completamente, bueno, quizás lo mio sea una "tara mental", y quiero hacer con la compu más de lo que se puede hacer..... ( :D Ya les advertí... ténganme paciencia  :-*)

Don_Gusanito

Cita de: sandraxten en Julio 11, 2006, 10:27:02
Lo que yo quiero hacer, es sacar programas inútiles, lo que pasa es que si hago desde el panel de control en algun lado de la memoria va a parar, no lo saca completamente, bueno, quizás lo mio sea una "tara mental", y quiero hacer con la compu más de lo que se puede hacer..... ( :D Ya les advertí... ténganme paciencia  :-*)

Si lo sacas desde el panel de control se desinstala y desaparece, no queda en ningun lado, lo unico que te pueden quedar son algunos pequeños archivos que tendras que eliminar manualmente, en tal caso te lo indicara el programa de desinstalacion.
Saludos

Camello_AR