como cambio una imagen a jpg?

Publicado por caro, Mayo 31, 2005, 21:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caro

me mande una macana, puse abrir una imagen con otro programa y ahora no puedo volver a jpg alguien sabe como hacerlo?, porque encima el programa que le puse no me las abre, por ejemplo lo que quiero hacer es una imagen que esta en power poin pero que no se ve abrirla como jpg, no se si se entiende lo que estoy tratando de hacer. Besos

LeaX

habrila con el paint, pone guardar como y pone jpg... XD o estas keriendo hacer algo mas? no entendi bien tu precunta

Goico

Creo que lo que te paso es que cambiaste sin querer el programa que te abre por default las jpg (o eso entendi)
Sobre un jpg, mantenes shift presionado, boton derecho, Abrir con ... > Ahi elegis el programa y marcas que se abra siempre con esa aplicacion.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Flequi

si no entendi mal, tenes imagenes en un archivo de powerpoint y lo queres hacer es guardar las imagenes ocmo jpg??

si eso es, te explico como:
abri el archivo de powerpoint (con el powerpoind) anda a guardar como y en tipo de archivo busca JPG le das guardar y te vaa preguntar si queers q guarde todas las imagenes y le das si

si lo q queres hacer es solo canbiar de formato una imagen , abrila con el paint y anda a guardar como en tipo de archivo buscas jpg y guardas

sino es lo q nesesitas avisa!!

caro

chicos intente lo que me dijeron y no salio, les explico bien lo que me sucedió: una imagen me aparecio con el icono de que le faltaba el programa entonces yo le hice click derecho y puse abrir con otro programa y resulta que me confundi eso fue con el kodakmg o algo asi y despues lo quise arreglar y le mande power paint y resulta que ahora mno las puedo abrir en jpg yyy se me pusieron todas las imagenes asi y no puedo abrir ninguna, intente sus sugerencias pero no hubo manera. Chauchiss!

Goico

La solucion es la que te dije yo .. probalo
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

caro

Cita de: GoicoLa solucion es la que te dije yo .. probalo

si Goico es eso lo que me paso pero probe lo que me dijiste y no me sale, o sea yo te digo lo que hice puse sobre una jpg shift y puse abrir conn y ahi no se que programa tengo que seleccionar para que se me habran todos en  jpg. no me mates. un beso y gracias devuelta. Espero tu ayuda. Caro

Goico

Te voy a recomendar el mejor programa para ver imagenes .. cuando lo instales, los jpg, gif, bmp y varios mas se te van a asociar a el. Se llama Irfanview y lo bajas de: http://www.irfanview.com/main_download_engl.htm

Saludos :)

caro

Cita de: Trip
Cita de: caroronco
Cita de: GoicoLa solucion es la que te dije yo .. probalo

si Goico es eso lo que me paso pero probe lo que me dijiste y no me sale, o sea yo te digo lo que hice puse sobre una jpg shift y puse abrir conn y ahi no se que programa tengo que seleccionar para que se me habran todos en  jpg. no me mates. un beso y gracias devuelta. Espero tu ayuda. Caro

Te acordaste de marcar la casilla de que abra siempre con ese programa ese tipo de archivos?

En la captura que pongo aca es la casilla donde esta encima el relojito de arena:

sip pero ese simbolito no lo tengo yo tengo win 98

LeaX

wuahahaha yo entendi cualkiera verga XD
anda a el explorador de windows, a herramientas, opciones de carpeta. Ahi anda a tipos de archivo o algo parecido, ahi buscas jpg o no se como lo pone win98, y pones modificar y buscas el prog con el ke lo keres habrir... es todo muy facil

yo te recomiendo mas facil el IrfanView... unos post mas arriba lo encontras un user te lo dijo

otakonpop

a mi me parece mejor el acdsee , yo uso version 3

Goico

Cita de: tokioa mi me parece mejor el acdsee , yo uso version 3

No da para usar versiones viejas que tengan posbiles fallas de seguridad .. porque las ultimas versiones de acdsee son tan pesadas que no valen la pena, quiero ver imagenes nomas, no una suite de previzualizacion integral (este nombre lo invente recien eh :P)
Asi que nada, Irfan pesa 20 veces menos y es free

Saludos

Predicador

Realmente probe hace un timpo el infranview y me parecio muy lento al trabajar con imagenes grandes (ademas de que sus iconos son espantosos) y llegue a la cuenta de que el XnView es mucho mas poderoso, multiplataforma y gratuito (y ademas tiene iconos lindos).
Baii.

PS: normalmente al instalar un visor de imagenes, este te solucionara el problema que tienes caroronco, ya que normalmente cada programa quiere tomar el control de los archivos que usa/ve/reproduce/rompe/etc.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

caro

cuando este hoy en mi maquina intento las varias opciones que me dieron y despues les cuento. besos. caro

LeaX

Okas, suerte y despues nos contas

bai