PC Lenta?? mira aca

Publicado por Javi, Julio 10, 2006, 16:04:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AeRO

Cita de: javiersarlo en Julio 10, 2006, 16:04:23

2°)
escritorio... boton derecho, nuevo, crear archivo de texto.txt, adentro le ponemos esto... sin comillas....   "mystring = (80000000)" nada mas, grabamos y desp le cambiamos el nombre al archivo por este otro, sin comillas.... "Liberar.vbs", te cambia el icono seguramente, y solo basta hacer doble clic para que limpie toda la memoria de la pc, sirve por si estubimos boludeando mucho tiempo y nos dan ganas de grabar un dvd o jugar el Doom 3 jeje..

Te hubieras ahorrado las preguntas de este paso si lo reemplazás asi:

Escritorio -> Boton derecho -> Nuevo -> Crear archivo de texto -> adentro le ponemos esto... sin comillas... "mystring = (80000000)" nada mas -> Archivo -> Guardar como... -> en Nombre escribimos Liberar.vbe y en Tipo seleccionamos Todos los archivos -> Guardar

Listo  :up:

Javi

AeRO

lmillone77

Cita de: Camello_AR en Septiembre 01, 2006, 20:17:28
Cita de: javiersarlo en Septiembre 01, 2006, 13:41:10
se me ocurre..no,.... no tendras la PC Frezzada? osea con un programa que impida hacer cambios? no sería ilógico pensarlo ya que es la pc de tu trabajo.

averigualo  :up:

Ademas tenes que activar win en cada inicio
no mis amores la que me pide la activacion de win es la de mi casa esta es la del laburo. que en esta me chupa un hue... como sepodran imaginar, pero queria ver si aunque sea podia arreglarla ahora hasta uqe me vaya, porque este es un laburo temporario.
eso es lo que no anda.

baccios millo
.°o.O "...MiLLoNe..." O.o°.
Buena Suerte Y Mas Que Suerte... Sin Alarmas!!!  ;D

lmillone77

YA CAMBIO EL icono, ahora voy a ver uqe es lo que le hace  a esta carcachaaaa
gracias amores
millo  ;D
.°o.O "...MiLLoNe..." O.o°.
Buena Suerte Y Mas Que Suerte... Sin Alarmas!!!  ;D

juan_juan_juan

Holaaa genteee, perdonen x revivir un viejo post pero quería aportar una cosa :p

Para lo de cambiar la extensión del archivo, en vez de hacer lo del comando "ren  \liber.. bla" no sería lo mismo, y mas fácil ir al Explorador de Windows --> Herramientas --> Opciones de Carpeta, a la solapa Ver y buscan y destildan la opción "Ocultar las extensiones de archivos para archivos conocidos"..

ahora todos los archivos te muestran las extensiones q tiene y se las pueden cambiar sin problemas ;)

Saludos

Javi

Gracias juan_juan_juan, pero el problema no era ese, ya que eso solo "oculta" la extensión. Lo que pasaba era que windows no permitia cambiar dicha extensión.

Gracias de todas maneras, siempre son bienvenidos los comentarios

Esperamos verte mas seguido por el foro ;)

Salu2 y Bienvenido a Argento  :up:

S4B4L3R0X

ya que estamos, a mí me tira este error:

está bien escrito y todo eh.. puse mystring = (80000000), pero no sé qué puede ser.

Javi

pusiste .vbE y es .vbs

salu2  :up:

entarpe

Crear un post lleva tiempo.....
Pero poner una respuesta NO!!!!
_‗¯[ΞNTΔRPΞ]¯‗_

S4B4L3R0X

es lo mismo, a los dos los agarra igualmente.. y pasa el mismo problema..

Javi

Cita de: S4B4L3R0X en Septiembre 28, 2006, 13:52:22
es lo mismo, a los dos los agarra igualmente.. y pasa el mismo problema..

que windows tenes? completo

S4B4L3R0X

Javi

Cita de: S4B4L3R0X en Septiembre 28, 2006, 14:27:44
XP Professional SP2

me mataste, no se que puede ser

Pregunta a alguno que sabe: ¿puede ser algo del framework creo que se llamaba?

S4B4L3R0X

ni idea, por eso les pregunto a ustedes :P