Problema de rendiemiento!!!!

Publicado por guidin21, Julio 12, 2006, 21:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guidin21

Aca les dejo las fotos eh formtiado 2 veces en la semana pensando que era un error de instalacion de WIN XP o algo por el estilo las fotos son tomadas luego de estar todo instalado aviso no tengo spyware , virus ni nada de esas cosas que influyen en el rendimiento de una maquina , pero me eh dado vuelta la cabeza intentando ubicar la solucion y nada ...alguien me da una mano? muchas gracias gente!
Vease el problema en que el procesador esta continuamente "trabajando" al 30 % de rendiemiento aun sin nada ejecutado!
Tengo 2 discos rigidos el sistema operativo se maneja sobre uno solo y es ese el que formatie 2 veces ya que creo que en el otro no esta ni tiene nada q ver con el problema!
Win xp sp2
sempreon 2800+ 256 de ram 40mhz +ge force fx 5200 y bla bla

john connor

Fijate que proceso esta usando ese % de la cpu, en la pestaña procesos ordena la lista por "CPU". En el screenshot que pones los tenes ordenados por nombre de usuario.

Camello_AR

Y donde está lo malo??? un 30% de uso es normal, el sistema SIEMPRE trabaja, aun cuando no esta haciendo ninguna tarea mespecial (de hecho que el SO este presente y monitoreando vos el CPu ya es trabajo)

Y no es 30% de rendimiento (o sea funca al 30%) sino que de la capacidad total de proceso tu maquina usa solo el 30 en ese momento y tiene un 70% disponible para cargar lamáquina

De hecho estas usando winamp, msn e internet explorer (de hecho pasate a firefox) asi que solo un 30 es rebien