Windows XP SP2 se cuelga en Notebook

Publicado por rivermdq, Julio 05, 2006, 23:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Hace unos días que no me arranca la notebook y no lo puedo solucionar. La enciendo y luego de comenzar a cargar Windows llega a la pantalla azul que dice bienvenido y se muere ahi. Ya probé con iniciarla en todos los modos posibles apretando F8 y en todos ellos se muere en el mismo lugar. Sospecho que puede ser un terrible virus, pero quiero ver si la puedo emparchar sin tener que instalar todo de nuevo ya que hacer un backup sin poder arrancar Windows me va a llevar tiempo e instalar todo de nuevo también.

Espero que alguien me tire una idea porque necesito la maquina funcionando con cierta urgencia. Gracias  :up:

Camello_AR

en modo linea de comandos arranca???

en su caso podes buscar el archivo del registro de arranque y fijarte donde muere (quizas arrancando de un disquette o CD (como se un liveCD que reconoce NTFS que seguro debe tener un notebookk)

(lo que no se ahora el nombre de ese archivo, en el XP de este ciber no lo encuentro, en 98 es algo asi como botlog.txt)

Lorenzo-Lamas

tenes una notebook con xp? debe ser un cañito esa maquina!!
con respecto al problema si no tenes nada importante format c: :palmas: :palmas:
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

rivermdq

Tengo bocha de cosas y no quiero hacer backup, por eso quiero evitar el Format.

Gracias Camel, recien ahora me pongo a laburar con esto, por eso no había respondido.

Despues les cuento como fue el asunto.

Don_Gusanito

Proba correrlo con el windows live y pasarle algun antivirus y hacerle todos los chequeos que puedas.
Aca tenes el link en el foro http://www.argentop2p.net/index.php?topic=7709.msg73469#msg73469

rivermdq

Gracias Gusanito, me sirvio ese link, no pude limpiar el virus si es que lo tenia, pero por lo menos arranque la máquina, saque windows de cuajo e instale otro windows sin borrar mis archivos del hd.

Muchas gracias también a todos los que respondieron, y les recomiendo tener a mano un cd con lo que me paso Gusanito, es muy util.