con emule abierto casi no puedo navegar

Publicado por otakonpop, Mayo 25, 2005, 20:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

esto pasaba hace siglos, con emule ofiluego me pase a morph, luyego a phoenix y todo andaba bien...... pero ahora , seguramente por culpa de speedy, con emule abierto casi no puedo navegar, tardo siglos en cargas las webs, ke tendria ke bajar ???????? teoricamente la subida. ( la subida suele estar en cero  :shock:  ) aunke mi limite de subida sea 10, a veces se keda en 0  (seguro la culpa es de spidi)  pero igual probe limitarla y sigue pasando...... kreo ke la cosa estaria en bajar las conexiones maximas y las fuentes x archivo

uso emule phoenix 1.16 y tengo id alta, en conexiones maximas y fuentes x archivo tengo 400, uso windows xp sp2 y mi conexion es spidi de 256 k adsl
ke deberia pbajar el valor 400 a cuento ?? cuanto me recomiendan ¿¿?¿

chaus

lalo222

Yo tenia tu mismo problema hasta que me baje el cfosspeed que fue mi salvador!!...yo lei por ahi que a varios no le dio resultado...pero a mi de los mejores...antes no podia navegar cuando la mula o el BT  estaban bajando a full (30kb) ahora no tengo ningun problema, baja a 30 o 32 y sube a 15 y navego sin problemas....no te prometo que te vaya andar a vos pero con probar no perdes nada

yo me baje el de la mula que tiene este nombre: cfos-speed202+key ese es el unico que me ando corectamente el crack

PePo

Les cuento. Yo sí podía navegar con la mula abierta. Hasta que un día vaya uno a sabér por qué no pude más... Me volvío LOCO. Formatié la PC como 3 veces, probé mil Windows diferentes... Y no. Resulta que una mano mágica me había puesto un límite!!! Y jamás me avisaron!
O sea que esto no es "culpa del ADSL", sino de los HDPs que nos lo proveen.
Yo tengo Telefónica/Ciudad ADSL 256/128. Probé el cFosSpeed y lamentablemente no me ayudó demasiado.
Voy a probar eso de bajar las conexiones máximas (por enésima vez) a ver si ahora funciona. ;)
Saludos,
Pepo

munir

limita la subida con el net limiter y listo

lalo222

Cita de: PePoLes cuento. Yo sí podía navegar con la mula abierta. Hasta que un día vaya uno a sabér por qué no pude más... Me volvío LOCO. Formatié la PC como 3 veces, probé mil Windows diferentes... Y no. Resulta que una mano mágica me había puesto un límite!!! Y jamás me avisaron!
O sea que esto no es "culpa del ADSL", sino de los HDPs que nos lo proveen.
Yo tengo Telefónica/Ciudad ADSL 256/128. Probé el cFosSpeed y lamentablemente no me ayudó demasiado.
Voy a probar eso de bajar las conexiones máximas (por enésima vez) a ver si ahora funciona. ;)
Saludos,
Pepo

Si queres y podes proba el cfosspeed que yo indique mas arriba...porque a mi tampoco me andaba hasta que me baje ese...hice los pasos para crackearlo correctamente y me anda joya....sino antes de crackear probalo asi...que te dan 45 dias y fijate como te funciona

aleoa

HOla, yo me sumo al problema de tokio, y busque en la mula el archivo que dice lalo222, pero no esta, si vos lo tenes lalo, lo podrias postear? gracias.
P.D.:Combex gracias por la firma.

PePo

Ok Lalo, lo voy a probar. Gracias!

Les cuento que cambié los dos puertos del eMule (les sumé 1000 a cada uno), bajé las conexiones máximas de 400 a 200. Las fuentes máximas por archivoe staban en 100 y lasdejé ahí.
Por cuestiones de configuración de firewall no me pdue volver a conectar al kad, pero les cuento que ahora la mula VUELA! Y encima casi siempre puedo navegar cuando esta abierta... Gracias Trip. :up:

aleoa

Yo hice lo mismo que pepo, pero yo me pude conectar al kad igual, ahora perdonen mi ignorancia, pero en el caso de pepo, no afecta en la bajada de datos que el kad no este conectado?

aleoa

Predicador

El efecto verdadero de que ande mas rapido es por cambiar los ports (que vienen por defecto en el eMule), debido a que es muy comun que los ISP limiten las transferencias en los puertos conocidos de los programas P2P (si, las limitan desde los routers centrales por que les comen el ancho de banda).
Pepo, KAD no te debe andar por que por alguna razon el port debe estar bloqueado (cuando configures tu firewall/router/whatever recorda que KAD es UDP y no TCP).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

otakonpop

mis puertos yo lso tengo cambiados, son 2556 y 2558,  con r especto a la navegacion.... baje las conexiones maximas a 200 y fuentes x archivo estan en 250 , me pase a emule MoRPH,..

navegar navego, pero a cada rato con firefox aparece un cartel  " se ha superado el tiempo intentando contactar a.." aparecxe a cada rato eso y me vuelve loco  :evil:

aunke la subida este en 1 k eso sigue pasando

me explican mas o menos ke son las conexiones maximas exactamente, y porke bajandolas o subiendolas puedo tener mejor rendimiento de internet, y en ke afecta a emule si las bajo ?

lalo si sigo asi kisas pruebe el soft ese

lalo222

Aca les dejo el link del que yo baje y funciona:

cfos-speed202+key.rar

Saludos, espero que les sirva ;)

ZeRoKooL

A mi también me sucede eso..., tengo Speedy 256 y con la ¨mula¨ caminado me es imposible navegar por internete´..., mi técnica pa´ que todo funcione... cierro un rato el eMule y listo!.
La mayoria del tiempo no estoy en casa... y si esta la mula!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

otakonpop

lalo ese soft es seguro ??? digo porke por ejemplo el speeder xp decian ke si esta mal configurado te puede kemar el mather  :(  ,mucho no lo creo, es decir si un software te puede kemar el mather.......... es mas potente ke kualkier virus conocido :D

x eso me da cosa probarlo

otakonpop

a ver estoi navegando bien, en conexiones maximas puse 100, en fuentes x archivo 250, y conecte solo el kad, no estoy en ningun servidor , o sea

eD2K Red
Estado: Desconectado

Kad Red
Estado: Abierto

en descarga capacidad puse 28 y subida capacidad puse 7 , y en limites le meti subida 5 y bajada lo k de , 20 ; claro ke cuando no este navegando voi a subirle todo , pero por ahora lo dejo asi ke baja , esta bajando a 6 k
. Lo ke si a veces sigue apareciendo el molesto cartel de firefox, " se ha superado el tiempo intentando contactar ha........"
chau