con emule abierto casi no puedo navegar

Publicado por otakonpop, Mayo 25, 2005, 20:20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamaton

La otra semana yo consulte por algo parecido: La mula se empacaba y no descargaba nada.

Siempre ID baja. Bueno desinstale todos los firewals, incluso desactive el de Win WP; y luego de varios reintentos, me dio ID alta, y comenzo a mejorar la bajada llegando a 28K; lo cual es correcto en mi caso.

Volvi a activar el firewall de Windows para no estar tan expuesto, y al hacer un par de puebas de puetros en Symantec (http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/) y en HackerWatch.org (http://probe.hackerwatch.org/probe/probe.asp)
para comprobar mi grado de exposicion me dio todo bien. Vale decir que el Firewall trabaja bien y mis puertos son invisibles.

Eso si, UDP no quiere saber nada y por ende, la red KAD no funciona.

Despues de reiniciar la PC; comenze a usar el Phoenix y anda todo OK, funciona todo como debe ser.

La unica cosa es que cuando quiero navegar en inet, a veces tarda un poco en abrir paginas medio pesadas, pero es lo logico porque el ancho de banda (28k de 32) se lo come la mula.

Pero por lo que veo no puedo quejarme.

Tengo ADSL de TeleKomica (Thompson 300 USB una verga en 2 tiempos) y 256K de bajada contra 128k de upload.

Ahora quedo configurado asi:
Emule Phoenix: ultima version
Limites de bajada/subida: 28/7k respectivamente
Fuentes/conexiones: 500/500 respectivamente
Puerto TCP: 4662 (default)
Puerto UDP: 5662 (default)

No se a que se debe pero anda joya. (eso si, anda dia y noche solo se desconecta cuando lo hacen en Speedy para cambiarte la IP cada 22 hs.)

magik

no entiendo que es lo que hace el cfosspeed.   podes regular la conexion, decirle cuanto le destinas a la mula y cuanto al navegador!? como es la cosa?

Cita de: Tripcuando tenia adsl y tenia este mismo problema podia navegar haciendo eso, la mula seguia bajando y subiendo sin problemas
y ahora que tenes Trip?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

gamaton

Grande Trip. Como siempre tenes la data justa.

Hacer lo q vos decis funciona en fija.
Gracias por toda tu ayuda.!!!!!

munir

alguien lee lo que yo escribo o lo escribo al pedo??????

magik

uy! no entiendo trip. adsl no lo tomabas como internet?! fibertel es lo mas en inet?!  :oops:  perdon, no entiendo!

acerca del cfoospeed, no le veo la bondad, de ultima la voy llevando manual, si no estoy haciendo nada en la maquina, la mula esta a full, si tengo que navegar, la bajo desde preferencias tipo a la mitad, ya que si la cierro se pierden las fuentes, es como dejarla un poco en stand_by, termino y la subo. y bue.., si voy a quemar algo o usar algun programa pesado, la desconecto totalmente. esa es maso mi forma y no veo donde entraría ese software en mi forma.

ahora, estoy leyendo que cambian los puertos, cuales deberían ponerse y que habria que avisarle al ZoneAlarm? yo siempre usé los que venian por defecto.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

lalo222

Cita de: tokiolalo ese soft es seguro ??? digo porke por ejemplo el speeder xp decian ke si esta mal configurado te puede kemar el mather  :(  ,mucho no lo creo, es decir si un software te puede kemar el mather.......... es mas potente ke kualkier virus conocido :D

x eso me da cosa probarlo

yo lo uso hace meses y nunca me paso nada...

vuelvo a repetir...hay muchos cfosspeed en la mula que el crack esta mal realizado entonces no anda correctamente, por lo que no veran resultados, YO me baje e instale correcamente este, y SI funciona, para el que lo quiere probar en mi post anterior puse el elink...

munir

Cita de: muniralguien lee lo que yo escribo o lo escribo al pedo??????

gracias amigo

gamaton

munir dijo:
Citarlimita la subida con el net limiter y listo

Te leemos munir, te leemos.

Gracias por el dato ya lo voy a probar :D

magik

buenu, pero no se enooojen...
me pueden explicar donde miercoles le habilito al ZoneAlarm esos puertos y le cierro los otros dos(deberia  cerrarlos, no?) gracias.

munir

gracias por leerme luego me cuentan como les fue

otakonpop

chicos me pase a lphant y navego joya y baja mas rapido ke emule XD

saludos

PePo

Lalo, gracias por el link. Lo pongo en la cola de descarga. ;)