Frases de tus profesores

Publicado por Lean, Julio 18, 2006, 09:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

Che, Figu!, donde das clases? quisiera ver una.. jaja, CAPO!! ja ja

PD: una clasica, el profesor llega fumando, casi terminado el pucho dice... ¿Les molesta que fume?  >:( jaja, nada mas

FiGu

jajajaj aca en la costa.. ahora no doy mas.. porke puse un local.. pero los 2 años y medio ke di clase.. tuvieron buenisimos.. me cague de risa.. si no te les haces un toke el malo.. te pasan por arriba.. se van al carajo los pibes.. asi ke de movida nomas les puse los puntos.. pero con ese grupo solo.. los demas una masa.. uno de ese grupo me tiro un sanguche de salame y keso.. a otro le sake una navaja.. en fin.. jajajaja

Javi

Cita de: FiGu en Julio 22, 2006, 23:21:16
uno de ese grupo me tiro un sanguche de salame y keso.. a otro le sake una navaja..

:o.... jaja, vos das clases en colegios o penales?? jaja  :P

Javi

jaja, a mi la que me mato fue esta..
Cita de: WoLFgaNG en Julio 23, 2006, 03:07:54
... y, mientras la profesora daba la clase, el loco salió vestido con sotana y todo, con los brazos extendidos diciendo "Sálvense hermanooooos"

jaja :up:

WoLFgaNG

Cita de: javiersarlo en Julio 23, 2006, 03:12:48
jaja, a mi la que me mato fue esta..
Cita de: WoLFgaNG en Julio 23, 2006, 03:07:54
... y, mientras la profesora daba la clase, el loco salió vestido con sotana y todo, con los brazos extendidos diciendo "Sálvense hermanooooos"

jaja :up:

Jajajaj, sí, esa anécdota va a ser de esas inolvidables en mi promoción! Cuando hagamos unos cuantos años después esas reuniones "reencuentro" va a ser la primera que nos vamos a acordar, jeje!

1 - 2 - 3

Lean

Cita de: RobertSmith en Julio 22, 2006, 18:59:25
Cita de: Leitis en Julio 19, 2006, 10:44:10
Cita de: FedericusProfesor de Geografia
-No me humillen ( llorando mientras le tirabamos papeles con una gomita y se cubria con el maletin)
-Mi mujer me maltrata (llorando)
-este año la exigencia va a ser mayor (aprobaron todos)

jajajajaja, este profesor no enseña química en una escuela técnica por casualidad?

Tuve uno que al parecer eran hermanos o algo así... :P

Che Leitis, vos fuiste al Saavedra?? hablas de Palavecini??!! =P
Que genio el chabon ese!! con su maleta loca! jaja  ;D ;D  lo jodiamos siempre, me daba pena pobre jajaja

La mina de castellano, Tamagno!! hablaba de cualquier gansada, arrancaba explicando algun tema y despues salia hablando de Pink Floyd, re fumona jaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sos un fenómeno!!! fuiste al mejor colegio de todo capital...  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Figu... IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejo un par más:

En una charla del jefe de la sección de Taller (Ingeniero Electricista), nos estaba dando una charla de Alta tensión... Cito frases...

"Ustedes nunca mearon un descargador?"

"Ustedes nunca hicieron un corto en 380V? No la vivieron muchachos..."
Con esta frase me guardé "No, yo por ahora vengo haciendo las cosas bien", pero me miré yo, lo vi a él (1.90 metros, 120 kg) y me arrepentí... :P

Strellyta

Cita de: ZeRoKooL en Julio 22, 2006, 22:56:29
Quiero saber las frases que utiliza la Profe Dora (o mas conocida como Strellyta) con sus alumnos! ;D

Dora.... Dora..... la unica que conozco es Dora la Exploradora.......  :jaja: :jaja: :jaja:

(chuchuruchuchu dora chuchuruchuchu dora) =P

Por dar a conocer mi identidad  secreta... no te cuento nada =P

Yo que se, tengo alumnos de distintas edades, entre 6 y 15, asi que depende....

Cita de vKmC:
:arrow:  a ver toditos los nenes pongan la fotocopia que les pedi arriba del banco... ay no la trajiste?.. puntito!! oh! tenes tres puntitos... unito!! ----> con sus variables "tenes un punto menos por no traer el material.... la proxima tenes un acta  :jaja: :jaja: (a los mas grandes ehh)

:arrow: A los de 1er grado, siempre los saludo con un  "good morning little chickens" ^^

:arrow: A 4to, 6to, 7mo, 8vo y 9no: "Para la proxima clase, quiero los nros del 1 al 100 sin faltas de ortografia en una hoja para entregar.... va con nota" =P

:arrow: El "Who goes first" (quien pasa primero) ya es un clasico  :twisted:

:arrow: Ante problemas de conducta... "chicos esto asi no puede seguir... ya son grandes, los de 4to se portan mucho mejor y son chiquitos" (a lo que responden, celosos y en tono ironico.. "alabados sean los de 4to")

:arrow: El saquen una hoja sigue siendo el clasico de clasicos xD

etc etc etc Alejandro (Zerocool) te sigo contando el 12 ;)

Sinceramente tengo tanta buena onda con mis alumnos que los de 9no me invitaron al viaje de egresados (H) Asi que no entiendo el que haya profes como los que citan mas arriba O_O .... Los compadezco por no tener/haber tenido una profe como yo! (H) ( :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:)

:arrow: Me olvidaba.... una vez hasta los deje hacer guerras de tizas =P

(soy re buenita ^^)

EDIT:

:arrow: Frese del ultimo viernes..... "chicos tendre paz por dos semanas.... hasta la vista" =P

:arrow: Desde que estoy morocha, mis alumniz me dicen Morty (x Morticia Addams), asi que ahora cada vez que tomo algun tipo de evaluacion llego y digo ... "Llego la bruja" =P

:arrow: En casos particulares de mala conducta, hacemos una "promesa"... si llegamos a X fecha sin portarnos mal, le pongo una notita en el cuaderno felicitandolo por su conducta durante las ultimas clases.... caso contrario, acta y a hablar con la directora  :twisted:

Agrego:

:arrow: que profe los deja escuchar musica en el aula???  Rta: yo  :palmas: :up: :palmas:
:arrow: tp con nota para 8vo y 9no: analizar la letra de una cancion a eleccion de acuerdo a lo visto hasta la fecha (zarparon con los trabajos  ;D)

(Si me acuerdo de mas, despues las agrego =P)

Emedus

CitarMe olvidaba.... una vez hasta los deje hacer guerras de tizas =P

No!!!! Que grosa ahi che! Pensar que nosotros nos levantabamos para ir al baño y pasabamos por la sala de profesores y afanabamos tizas. Cuando volviamos y tocaba el timbre del recreo empezaba la guerra!!! Yo siempre era el mas desubicado porque las tiraba con violencia!  :twisted:

Me acordé de una vez que nos sublevamos contra el de Biología y no sacamos la hoja que dijo que saquemos y se puso loco! Fue a buscar al Director de Estudios y dijo: "estos rebeldes maleducados se han revelado contra mi. No quieren sacar una hoja para la prueba sorpresa!" Y nosotros nos pusimos re locos y le retrucamos todo y al final la re safamos!  :twisted:

nano

Todos alavemos a estrellyta ojala tenga una maestra asi loco !!!

Dark

yo le ofreci a pagarle los viaticos y todo con tal de que me enseñe :D :up:

Guille_1989

Profesora de derechos humanos :
- Que pasa chicos que no estudian , las notas estan muy bajas !
(Un compañero )
- La verdad profesora es que su materia es aburrida para mi , no me dan muchas ganas de estudiar.
- Por que aburrida ?
- Por que siempre habla de la misma gilada  :o

Profesora de Matemarica y Quimica :
Un re quilombo en el aula y por ahy la profesora dice..
- Ayy Caramba callense
- Bueno caramba !!!

Le robaron la silla del escritorio y se calento y lo vio al pibe q se la robo entonces le grita y le dice..
- Leonaro traeme la silla ya aca !!!
- Ehh aguanta yo no te la robe..
El pibe le trae la silla y se sienta en su banco..
- Ponele el escritorio como estaba (El escritorio estaba en su lugar y bien puesto y la vieja queria que se lo demos vuelta , por ende no iban a entrar sus pies)
- Vieja loca si esta bien puesto , no ves que alrebes no vas a poner sentarte..
Se fue a direccion y cuando e iba le gritaban todos " Vieja de mierda "

Profesor de Salud & Adolesencia (Un groso) :
Nos estaba contando de un proyecto de ciencia ..
- Por que miente profe ?
- Me imgino que fue un chiste no?
- No

Otra mas..
Estaba explicando unas cosas sobre celulas y demas..
- Por que no copia ud alumno ?
- No entiendo una mierda profesor..
El profesor le metio un cachetazo.. Por suerte se lo tomaron todos con humor y no lo denunciaron..

No recuerdo mas...
Mucho metal mas en : www.metal-argento.tk

xtacis

Frases de profesor...mmmmmmmm

Profesora de Historia

"Sacate esa Biyu" cuando le queria decir a un amigo q se saque los aritos y cadenitas..

"Me tenes las pelotas por el piso" Me lo dijo cuano estaba rompiendo un banco del aula...

"Metete las manos en el orto" Me lo dijo Otro dia q estaba rompiendo el aula  :lol:

Profesora de Matematica

"ustedes pueden mis pequeños Saltamontes" jaja! cuando haciamos los ejercisios...

Profesor de Derecho

en un momento q todas las minas se habian ido, nosotros entramos a hablar a proposito de una mina q el profesor se la pasaba fichandola...

Nosotros : "Che alta cola tiene Vale...Ta re partible la guacha!"
El profe: salta de la nada y dice "Ojo q tambien tiene unas re gomas! y cuando la otra vez fuimos para el laboratorio en la escalera se le vio todo"  :o

Profesora de historia 2 año...

Yo: "Profe se corre el rumor q usted esta con el preceptor..."
Profesora: "jajaja, no no nunca estube con el" y por lo bajo dice "todabia"

Despues cuento anecdotas de las cagadas q me mande y las cosas q les haciamos a los profesores o profesoras, en 1 solo año tuvimos 8 profesores dirferentes de Informatica!

FiGu

Cita de: xtacis en Julio 24, 2006, 16:50:40
Despues cuento anecdotas de las cagadas q me mande y las cosas q les haciamos a los profesores o profesoras, en 1 solo año tuvimos 8 profesores dirferentes de Informatica!

porke siempre se la agarran con el de informatica.. los tendria ke haber agarrado yo a uds..  :twisted:

Emedus

CitarNosotros : "Che alta cola tiene Vale...Ta re partible la guacha!"
El profe: salta de la nada y dice "Ojo q tambien tiene unas re gomas! y cuando la otra vez fuimos para el laboratorio en la escalera se le vio todo" 

Que groso!!!!

Das Glockenspiel

jajaja muy buen post, yo recuerdo algunos....

Profesor de Filosofia

* Platon era un gordo petiso, barbudo y boludo que hacia siempre las mismas preguntas pelotudas.....

* (discutiendo con el "Flanders" del curso) Dios no existe, solo se creo xq el hombre necesita creer en algo superior a ellos, sino son un fracaso como personas, la gente que adora a un pedazo de marmol sin vida son personas que piensan que rogandole a un dibujo en una pared les va a solucionar sus problemas y mientras ustedes pobres imbeciles hacen eso, el Papa en el Vaticano esta recogiendo con pala la guita que gana con los diezmos y se caga de risa de ustedes...... (nunca mas opino el pobre pibe)

* (pidiendo TP, agarra el de un compañero que le puso cualquier verdura) esto no fue lo que pedi (y en ese momento le rompe la hoja y lo tira al tacho)

* (en una leccion oral, llama a una compañera y al parecer se sento como el ojete y se fue al piso).....

Prof: Estas bien?
Alumna: si
Prof: que lastima......

* (en una prueba escrita, habia frente y los costados, pegados unos carteles con el tema que estabamos rindiendo, en ese momento dijo......)

- ven que son unos pelotudos?? tuvieron por mas de una hora los carteles pegados frente a sus ojos y nadie se avivo de copiarse, por favor, ustedes van a ser el futuro del pais?? si es asi esperen que agarro una lija y me lijo las bolas....

* (teniamos que entregar un TP sobre la dictadura militar, cuando surgio un inconveniente entre el grupo de los "cerebritos" y un "vengo al pedo al colegio")

Alumnos: Ochova no se merece la nota xq no nos ayudo en nada
Prof: se lo merece y mucho
Alumnos: xq?
Prof: xq fue mas vivo que ustedes....

* (refiriendose a un compañero que traia el mismo pantalon todos los dias, posta)

Prof: no te cansas de traer el mismo pantalon todos los dias? o tenes varios de la misma marca y color??
Alumno: em.........
Prof: debes tener los huevos llenos de hongos de tanto que lo usas no?
Alumno: (se pone colorado) em..........
Prof: no me debo imaginar si usas el mismo calzon todos los dias, debes tener la aldea de los pitufos usurpando tus huevos.......

* (a todos) si aprobaron la materia es xq fue de puro culo

* (en grupo con los chicos charlando con el profesor)

Alumnos: profe usted tiene un levante con las minas, siempre vive rodeado de pendejas
Prof: yo no tengo levante, es xq las minas admiran mi bulto.......

Profesora de Ingles

* Today is a good day to fuck very hard (lo decia siempre que entraba al curso)

* Lo llego a agarrar al prof de matematica te juro que lo dejo rengo y va a necesitar toneladas de hielo para bajar la inflamacion de sus huevos

* (cada vez que entraba al curso, nos contaba historias de su adolescencia o lo que hacia a la mañana en el trayecto al colegio)

Prof: hoy no vamos a hacer nada, sin embargo les voy a contar una anecdota divertida sobre un viaje a Lujan que hice con mi novio de ese entonces.... resulta que se acercaba el dia de la conocidisima caminata a Lujan, decidimos ir con unos amigos y mi novio...... comenzamos a caminar entre el grupo, horas despues tuvimos que hacer una parada obligada, muchos teniamos ganas de ir al baño, comer algo y descansar los pies..... fueron 5 minutos, cuando ibamos a retomar la caminata nos dimos cuenta que el grupo ya no estaba y eramos 5 gatos locos en plena madrugada en un lugar apartado de la sociedad..... cuando mi novio salto y dijo..... "yo tengo un atajo rebueno"...... lo pense 15 veces antes de hacerle caso..... pero como la votacion era 3 a 1 en contra, no tuve opcion..... recurrimos al "atajo" que nos ahorraria horas de caminata y asi poder llegar a la Basilica mucho antes que los demas...... el atajo era meterse por el medio del campo a plena madrugada y caminar sin rumbo hacia cualquier parte, pero el señorito sabia lo que hacia...... despues de caminar 2 horas al reverendo pedo, le dije "a donde carajo estamos yendo?? realmente sabes el camino?? o hablaste al pedo??" nunca me respondio, pero seguia afirmando que el "atajo" era fabuloso...... me pelee con el, lo mande a la mierda y comence a buscar una ruta para poder llegar a la ruta..... mi novio me seguia mientras me decia "no te enojes, vas a ver que vamos a llegar a la Basilica" seguimos caminando..... cuando se me ocurrio mirar para ver si estabamos todos..... notamos que faltaba alguien....... si....... mi novio...... que habia pasado?? el estupido agarro un pozo y se fue a la mierda provocando asi que se lesione el tobillo y tengamos que cargarlo durante todo el viaje.... caminando hacia cualquier rumbo con mi novio a cuestas, llegamos a un pueblito donde la gente que vivia ahi no tenia la mejor cara que digamos.... pasado a gaucho, tenian cara de que nos iban a matar y vender nuestros organos, pero resultaron ser buena gente, nos indicaron el camino para volver a la ruta y todo volvio a la normalidad, eso si, nunca llegamos a la Basilica y tampoco volvi a hacer la caminata.... nunca mas

Moraleja: nunca crean en un novio que se la cree xq el resultado es cargar con el todo el viaje y aguantar sus quejidos de dolor quedando asi como un maricon....

Profesor de geografia

(no se xq, pero el tipo este siempre contaba chistes demasiados malos...)

* Prof: que le dijo una computadora a la otra??
Alumnos: no se
Prof: me siento mal, creo que tengo un virus.....
Alumnos: .................

* (a un alumno cuando le pidio la carpeta) tu carpeta es un asco

Siendo preceptor de los chicos de 3 año (seh, fui preceptor)

* primer dia de laburo, pasando lista, mientras tiraba los apellidos nadie me daba bola entonces recurri a la psicologia inversa...

yo: eu, estoy pasando lista, pueden dejar de joder y responder?
alumnos: .........
yo: (gritando) eh!!! si no me responden, voy a agarrar el borrador, se los voy a meter en el culo y van a desear haber dicho "presente" desde el principio
alumnos: presente, presente, presente, presente (carita de miedo)

* entro al curso y veo que estan jodiendo a un pibe...

yo: eh eh eh que mierda pasa aca??
alumno: er, prece, puedo seguir pegandole?
yo: ok.....

* nuevo dia (pleno inverno) entro al curso y un chico me pregunta....

alumno: prece, puede prender la estufa??
yo: que me viste cara de mulo a mi?? levanta tu culo, anda a pedir fosforos y prendete la estufa vos solo....

* charlando con una alumna en el recreo

alumna: vos sos jovencito, tenes cara de nene, cuantos años tenes?
yo: cuantos me das?
alumna: 17
yo: mmmmmmmm
alumna: vos cuanto me das?
yo: todo el dia......

despues si recuerdo otras mas las agrego, saludos gente ;D

Lorelei Virtual said: dónde le compro esos plasticos feos a Majo? Majo said: plasticos feos ¬¬